Italia y Francia mediados de septiembre a mediados de octubre de 2008

Nunca he estado en Europa y voy a viajar con 3 amigos este otoño, para una gira por Italia y Francia. Hemos decidido no hacer una "organización" gira. El plan es de 2 semanas en Italia y luego 2 en Francia. El itinerario en bruto incluye paradas en Venecia, Florencia, Roma, Toscana, Cinque Terre, Provenza y París. Planeamos hacer un pase rápido por Cannes, Niza y Monaco.We buscan alojamiento asequible en cada lugar, así como recomendaciones para el transporte. (Es decir, alquilar un coche combinado con el tren, o estrictamente pasar el tren) Probablemente hagamos el "top & quot; Cosas turísticas. Deberíamos comprar los boletos antes de tiempo etc .. etc .. Es divertido hacer la investigación, sin embargo, un poco abrumadora con toda la información disponible.Simplicidad sería apreciada. (He obviamente ha estado leyendo acerca de techinques de embalaje ...) Gracias.

Tanto en Italia como en Francia, un coche le permitirá ver más. También establece su propio horario. Cuatro personas compartiendo un coche es casi siempre más barato que los pases de tren.

Ya que usted está allí por más de 17 días, usted se sorprenderá de lo asequible un contrato de arrendamiento a través de Renault o Peugot se compara con un alquiler regular.

Obtener un GPS o traer uno de casa con mapas de Euro. Le ahorrará horas de molestia. Asegúrese de que esté hablando inglés antes de alejarse de la agencia.

Los coches son pequeños, no pida el coche más pequeño para cuatro adultos y recuerde agregar el espacio para sus bolsos (esperanzadamente una llevar-en cada uno). El gas es caro pero los coches consiguen buen kilometraje y las distancias son más cortas que aquí. Un diesel consigue un mejor kilometraje y el combustible es un poco más barato que el gas. Diesels run great y son muy tranquilo.

Mid Sept a mediados de octubre es un buen momento para visitar. Las multitudes son manejables (pero aún buen tiempo) y los precios de viaje y alojamiento bajar una tonelada, especialmente en octubre.

Cont.

La mayoría de los hoteles del presupuesto tendrán a alguien que habla inglés (yo comienzo generalmente una llamada con hola, usted habla inglés? En el idioma local.Si ellos dicen que sí, le digo gracias y continúan en inglés. Si dicen no, yo digo y quot , Sé un poco de francés / italiano "en el idioma local y hacerles saber lo que necesito.

Creo que conseguir mejores precios de habitación por no conseguir reservas de habitación. Cuando llames, no digas que quiero dos habitaciones dobles. Más bien decir, somos cuatro personas y planea quedarse por 3 noches, ¿tienes algo disponible que no es demasiado caro? También les dejo que los baños separados están bien y puedo pagar en efectivo.

Usted puede obtener un apartamento por menos de su precio publicado por dos habitaciones.

Por último, si yo estuviera tomando su viaje, empezaría en Francia y terminaría en Italia. Es mejor en el otoño comenzar North y trabajar South. Le da la mejor oportunidad para el buen tiempo. Hacer lo contrario en la primavera.

Espero que esto ayude, tienen un gran viaje!

No recomiendo conducir a Cannes - parecía que el tráfico había siempre mal cuando visité (septiembre). Creo que un tren va desde allí a Mónaco (y otros lugares, por supuesto). Buena suerte en encontrar alojamiento a precios razonables allí, también. Si hay alguno, estoy seguro de que algunos de los conocedores de esta junta saben. :-) Tenga un buen viaje, suena divertido!