Europa en 2008 en julio o el próximo año (2009) en mayo o septiembre?

Ya estoy planeando viajes para el futuro y me muero por tomar el 21 día Best of tour de Europa, pero me gustaría algunos comentarios sobre las multitudes y el clima. Si voy el año que viene tiene que ser en julio, pero si espero hasta que me retire en 2009 puedo ir siempre. ¿Vale la pena esperar o debo ir por él?

Mi esposa es una maestra de escuela que limita nuestro viaje al verano. Creo que depende de donde vas a un grado. Nunca volvería a viajar en Italia durante los meses de verano, ya que es demasiado caliente. Sin embargo, Polonia, por ejemplo, es una delicia en el verano. Sin embargo, las olas de calor golpean a veces haciendo ituncomfortable en lugares que no esperaría. Por ejemplo, tostado en Gran Bretaña en julio pasado, ya que era el más caliente en el registro. Las multitudes también van a ser más grandes en verano no importa dónde vayas.

Yo voto por mayo.

Esperé hasta que me jubilé y fuimos por 8 semanas con mi hija.

Usted puede encontrar que una vez que están jubilados y tienen el tiempo que usted puede desear ir por su cuenta y permanecer mientras usted tenga gusto en cada lugar.

Hay todo tipo de excursiones de un día disponibles. Usted tiene el Internet y tiene las herramientas para hacer toda la investigación.

Voy a ir a Israel este otoño y tomar un tour debido a la situación. Prefiero planificar los detalles de mis viajes.

Jubilación si grande.

Evito viajar a Europa en el verano como la plaga, pero esperar hasta 2009 es demasiado largo - sobre todo si este es su primer viaje a Europa. Estoy de acuerdo, ir a la mejor de Europa tour tan pronto como puedas. Esté preparado para hacer frente a potencial de calor y las multitudes, y utilizarlo como un viaje de investigación para otro viaje de su elección en la temporada baja. Estoy seguro de que habrá varios lugares que desea volver a visitar.

No posponga un viaje hasta que se jubile. Ir y disfrutar de este viaje y luego tomar otro.

Del 7 al 29 de junio de 2008 es la Eurocopa de fútbol en Austria y Suiza, lo que significa un montón de grandes fiestas (pero también las primas para hoteles en Viena, Salzburgo, Zurich, Ginebra etc). No pospongas, ir el año que viene!

Go 2008. Nunca se sabe lo que depara el futuro. Si decides ir 2009, entonces te sugiero mayo. Tiendo a viajar a cualquier lugar entre marzo y principios de mayo y siempre he encontrado el tiempo estupendo. Tal vez he tenido suerte. Si estás en un tour las multitudes no debería preocuparte demasiado como everthing será organizado para usted.