Arles vs Avignon (julio de 2008)

La mayoría de los consejos que he leído y explorado parece sugerir que Arles es una base mejor para Provenza que Avignon, pero me pregunto si el festival de teatro en julio podría swing a favor de Avignon? Estoy de paso por 2 noches 8-10 julio y no voy a tener un coche, viajando principalmente en tren.

¿Alguna sugerencia?

Si quieres ver teatro durante el festival, entonces por todos los medios, Avignon sería el lugar para estar.

Con sólo dos días no tendrá mucho tiempo para ver el campo circundante, también dando un ligero asentimiento a Aviñón como conexiones son un poco más fáciles a unos cuantos lugares más.

Todo depende de cuáles son sus intereses.

Sí, dos noches definitivamente no es suficiente! Supongo que sólo voy a echar un vistazo alrededor y whet mi apetito para una estancia más larga en la región en mi próximo viaje. :)

No sé nada de Arles, pero Aviñón era muy lindo y nos dio un buen gusto tomador de la zona. El Palais de Papes es ordenado para ver y hay un par de tiendas de vino poco escondido escondite fresco, sombrío pequeñas ramas de la principal atracción turística cerca del Palais. A pie de la estación de tren (hay dos, así que asegúrate de saber que uno es que y donde estás aterrizaje / despegar) habría sido fácil de uno y no demasiado malo de la otra si no hubiera sido el medio De la noche y derramando la lluvia!

Independientemente de lo que terminan haciendo, zona preciosa! Demasiado mal sólo dos noches

Si pasas más tiempo en la zona, estaría de acuerdo que avignon tiene más conexiones para excursiones de un día. Pero con sólo 2 noches, te vas a ser absorbiendo la vida de Provence en una ciudad, así que me volvería a Arles. Parece más típico de las otras pequeñas ciudades que de lo contrario podría viajar, y todavía es fácil de llegar en tren. Además, Aviñón es una especie de zoológico durante el festival de teatro - que podría ser una experiencia divertida en sí si estás en eso, pero si estás buscando lo que Provence es normalmente como, no te lo. También es muy difícil encontrar cualquier habitación bien de precio (o cualquier habitación en absoluto) durante el festival. Ambos son excelentes lugares!

Aunque prefiero mucho Aviñón a Arles como base, hay una advertencia sobre el Festival de Julio. Los precios en todo suben ... hoteles, restaurantes, etc. Itis muy muy concurrido y los eventos del Festival están en francés! Si usted tiene un tiempo tan corto para quedarse, tal vez en este caso, Arles sería una mejor opción. Hay mucho que ver allí y si quieres, siempre puedes el el tren a Avignon por un tiempo.

No es que hace una gran diferencia, pero es hasta 3 noches ahora! ;)

Yo sugeriría Arles - tal vez utilizar su nuevo & quot; extra & quot; Día para una excursión de un día a Avignon. Debe ser algo menos costoso y ocupado, especialmente en un tiempo del festival.