Ayuda con 12 días Itenairy en marzo de 2008 en Europa
Vamos a estar en Europa durante 12,5 días en marzo de 2008. Estamos aterrizando en Bruselas el 19 de marzo 6:30 am y partir de Frankfurt el 31 de marzo a las 2:30 pm. Estoy totalmente confundido sobre qué países debemos visitar. Esto es lo que tenía en mente inicialmente1) 2 días en bruselas 2) 2 días en amrsterdam (tomar el tren am de bruselas a ams) 3) 3 días completos en París (tomar el tren am de Amsterdam a París) 4) 3 días En Roma (tomar la noche de París a Roma) 5) 2 días en Venecia (tomar el tren de Roma de Roma a Venecia) 6) tomar el tren nocturno de Venecia a Francfort
Pero ahora decidimos añadir Cinque Terre a la iten y cortar Amsterdam juntos. ¿Alguna sugerencia?
Ese es un horario terriblemente completo. Tenga en cuenta que el embalaje / desembalaje, encontrar su hotel, encontrar la estación de tren, esperando el tren, etc, todos toman tiempo. Y para algunas personas, los trenes nocturnos no ofrecen una buena noche de sueño. Bruselas y Amsterdam son un buen comienzo, ya que están muy cerca. Es posible que también desee considerar Brujas, ya sea como un destino en sí o como un día de viaje de Bruselas. Muy pocas personas han informado de que Haarlem, en los Países Bajos, es bastante agradable. Yo sugeriría dejar caer París y visitar el Rin / Mosela cerca de Frankfurt. Me gustaría dejar Roma y Venecia ya que están demasiado lejos.
Suponiendo que sus billetes de avión están tallados en piedra, sería mejor, IMO, cortando los destinos del sur (Roma / Venecia / Cinque Terre) y limitarse a tres ciudades base, Día-tripping hacia fuera de cada uno como usted se siente inclinado.
Por ejemplo: No he estado en Frankfurt y por lo tanto no sé si merece la pena verlo y sus alrededores, pero si es así, puede basarse en Bruselas, París o Ámsterdam y Frankfurt. Pase un par de días viendo lo que se ve en cada uno, y pasar un día o dos días de tropezar fuera de cada uno.
Esto supone también que usted no tiene ninguna razón en particular para querer visitar un lugar más que otro!
Bueno, realmente queremos ir a Italia. Así que ahora nos vamos a quedar en Bruselas por 2 días completos. A la mañana siguiente tomaremos el tren a París. Es un paseo en tren de 1,5 horas. Estaremos en París durante 3 días completos y tomar un tren a Cinquee Terre, que es un tren nocturno. Entonces vamos a pasar una semana en Italia y tomar el tren nocturno de Venecia a Frankfurt. ¿Es esto factible? Tenemos 12,5 días excluyendo el vuelo dentro y fuera de Europa. Si agrego el tiempo de vuelo es de 14 días.
12,5 días es sin duda una cantidad decente de tiempo, y que obviamente están planeando hacer buen uso de los trenes nocturnos vs gastar sus preciosas horas de luz en los paseos en tren largo. Todavía parece un poco apresurado a mí, y usted estará cansado para el primer jet-lagged día y posiblemente (dependiendo de lo bien que duerma en los trenes) para los días después de los trenes de noche, pero si eres un tipo enérgico de persona , Entonces estoy seguro de que es un itinerario factible!
¿Asumo correctamente que (a) usted está volando dentro y fuera de Bruselas & amp; Frankfurt b / c usted consiguió una buena oferta en los boletos, y (b) usted no puede cambiar esos boletos ahora w / o incurring honorarios importantes? Si puedes cambiarlos, entonces puedes cortar una parada más y hacer Italia más a fondo, ya que parece ser tu más alta prioridad. No sé si realmente te importa mucho de Bruselas o París, o si estás haciendo Bruselas b / c es donde su avión aterriza y París B / C es relativamente práctico y tiene muchas opciones de tren nocturno a Italia.