¿Necesita $ 2000 en efectivo en francos suizos / mejor manera de cambiar?

Voy a viajar a Zurich en un mes para comprar de un individuo que no toma tarjetas de crédito. Supongo que no puedo obtener $ 2000 de un cajero automático. ¿Cuál es la mejor manera de conseguir el $$? ¿Debo simplemente recibir cheques de viaje de AMEX y cambiarlos en un banco en Zurich? ¡Gracias!

Comprobaré con su banco para ver si usted puede conseguir que su límite de retiro diario se incremente a $ 2000. Usted puede ser que tenga que golpear varios cajeros automáticos, pero usted si usted aumenta su límite entonces usted debe poder hacerlo.

No sabía que era una opción! Lo comprobaré con mi banco. ¡Muchas gracias!

Elizabeth - Le sugiero que considere abrir una cuenta con www.xe.com/fx. Yo uso el mío para enviar dinero de regalo a familiares en el Reino Unido y para pagar el depósito en B & Bs que no aceptan tarjetas de crédito. El dinero se toma de mi cuenta de cheques por transferencia electrónica, un cheque bancario se emite en la moneda de mi elección, y se envía por correo de los EE.UU. directamente al destinatario de mi elección. Puesto que en su caso usted no quisiera que el vendedor recibiera el equivalente de $ 2000 antes de que usted llegue en Zurich, usted podría tener un bosquejo en los francos suizos hechos pagaderos al vendedor pero enviado a usted en el país. Entonces usted podría entregarlo en persona cuando llegue a Zurich.

El tipo de cambio es sólo ligeramente superior al tipo internacional el día en que se inicia la transacción. No hay otros cargos. Por razones de seguridad, se necesita cierto tiempo y esfuerzo para crear una cuenta; Pero todo va rápidamente y suavemente después de eso.

El límite práctico para las retiradas de cajeros automáticos es lo que permitirá el sistema local en lugar de lo que es el límite diario de su tarjeta. Especialmente en ciudades pequeñas puede limitarse a los cajeros automáticos límite de 2-300E, incluso si usted tiene un límite superior en su tarjeta. Las otras máquinas en la ciudad sabrán que ya hizo la máxima retirada y no procesará su transacción.

Pedí a mi banco para aumentar el límite, pero dijeron que nunca hacen eso. Más bien, mi esposo y yo podemos sacar algo como $ 300 diarios de cada cuenta. Tenemos varias otras cuentas de la unión de crédito que utilizamos solamente para los viajes a Europa. Mantenemos algo así como $ 50 en cada uno la mayor parte del año, luego los cargan para los viajes europeos, especialmente cuando necesitamos obtener un montón de dinero para alquiler de apartamentos. También es genial tener estas cuentas de respaldo adicionales en caso de que algo le suceda a una de nuestras tarjetas.