Manera más barata de cambiar 4000.00 dólares a euros en un día

Llegamos a París, y ese mismo día debemos presentar a nuestro arrendador la segunda mitad de un mes de alquiler más un depósito de meses completos, todos los cuales ascienden a 2775.00 euros. Debe ser en efectivo o cheques de viajero. La tasa de cambio para comprar euros o euros cheques de viajero aquí en los estados es .10 sobre la tarifa regular amouting, por supuesto, a un cargo de $ 277! Una vez que llegamos a DeGaulle sólo podemos obtener hasta $ 1000 al día de un cajero automático (660 euros). ¿Puede alguien aconsejarme sobre la forma más económica de hacer frente a esta transacción? ¿Puedo simplemente ir a un banco en París y plunk una gran cantidad de dólares y obtener un buen precio (por desgracia será un sábado)? ¿Qué cobran los quioscos de cambio de divisas en el aeropuerto? ¿Hay una manera más barata de ordenar euros aquí en los estados? Gracias

Le pregunto al propietario por alguna ayuda porque estoy seguro de que esto ha ocurrido en el pasado. En segundo lugar, solicite recomendaciones a su banco para transferir grandes sumas. Tal vez un proyecto de banco internacional, o incluso un depósito directo a la cuenta de los propietarios. Éstos pueden ser costosos pero usted tiene $ 277 para jugar con.

Si su propietario acepta un cheque bancario en euros, abra una cuenta con www.xe.com/fx. La opción más barata es tener dinero tomado de su cuenta de cheques por transferencia electrónica y enviado como un cheque bancario directamente al destinatario de su elección en Europa. El tipo de cambio es sólo ligeramente superior al tipo internacional del día en que se procesa la transacción. No hay otras tarifas - a menos que usted quiera que XE envíe una transferencia de alambre a Europa para la cual habrá una tarifa, por supuesto.

Por razones de seguridad, se necesita un poco de tiempo y esfuerzo para establecer una cuenta, pero las cosas van sin problemas y rápidamente después de eso.

Tengo el mismo problema pero para una cantidad mucho más pequeña. Usted podría llamar a su banco local y preguntarles qué sus bancos afiliados están en París. SI ese banco está abierto el sábado - usted debe poder encontrar en línea - usted puede presentar su tarjeta del cajero automático y tirar el efectivo del cajero hasta la cantidad completa que usted tiene en la cuenta. Al menos eso es lo que Bank of America me dijo hoy. Tengo un límite de ATM de $ 1000 por día también en las máquinas, pero que se extiende al saldo completo de su cuenta si va en el banco. Esto no implica honorarios de cajero automático.

Los quioscos de cambio de divisas son notorios para las altas tarifas y por lo tanto son los bancos estadounidenses para comprar euros por adelantado.

FYI Acabo de B de A a renunciar a los $ 5,00 por uso cuota en mi tarjeta de cajero automático en Italia ya que no tienen afiliados allí. Los bancos necesitan competir con las Uniones de Crédito por estas excesivas comisiones.

Si hablar con su propietario no solucionará el problema, los bancos estadounidenses le cobrarán alrededor del 5% o $ 200. Si usted tiene un amigo, conocido o un miembro de la familia que trabaja para un banco, usted puede conseguir esto reducido a cerca de 3%. Nuestra hija trabaja para un banco y ella cambió dólares a euros por 3%. Yo sugeriría hacer esto en vez de cambio de dinero en el aeropuerto. Su mirada en un 20% -30% de éxito en los quioscos de cambio de dinero. Es aún peor si cambia el dinero en las principales zonas turísticas. Vimos 40% en Florencia.

Ok, tal vez esta es una idea estúpida, pero ¿podría pagar su propietario en dólares - es decir, "Greenbacks"? Incluso podría ofrecerle un extra de $ 100 o algo si es necesario. No estoy seguro de la legalidad (o la seguridad) de llevar que muchos dólares fuera de los EE.UU.

¿O todavía estoy viviendo en los días en que la moneda estadounidense tenía algo de influencia en todo el mundo ...?

Solo tratando de pensar fuera de la caja

Abra una cuenta de Chase hehing. No le cobrarán nada si usa cajeros automáticos o recibe dinero en efectivo de un banco de caza. Hay muchos bancos de Chase en Nueva York y estoy seguro en otros estados. El único problema que tuve, y esto es algo Voy a comprobar cuando regrese a los EE.UU., fue la tasa de conversión. Me dijeron que usarían la tarifa publicada. Cuando me cambié $ por euros en septiembre, nos dijeron que la tarifa era $ 1,46 por 1 euro. Revisé la tasa en xe.com y ese día no pasó de 1,36-1,38. No estoy seguro de si te dan una peor tarifa porque tehy no cobrar una tarifa, o xe.com no publicar la tarifa correcta.

Algunos bancos y cooperativas de crédito le permiten iniciar las cuentas de forma gratuita con un depósito mínimo. Simplemente distribuiría mi dinero entre algunos de mis diversos bancos y cooperativas de ahorro y crédito y fácilmente podría retirar $ 4,000 de ellos en un día.

Gracias a todos por sus excelentes sugerencias. Me han enviado los propietarios representitive en París y nos explicó (como le hice a usted) la situación y que prefiero gastar los $ 200 en cargos innecesarios en su hermosa ciudad. Le pregunté si podría no ser posible pagar la segunda mitad del alquiler a su llegada como estaba previsto y luego pagar el depósito (un equivalente de alquiler de meses completos!) Dos días más tarde, el lunes, ofreciendo a venir a su oficina con el pago. Esto me permitiría acumular euros durante los tres días o ir a un banco el lunes. Él acaba de responder y dijo que eso estaría bien. ¡Pas de Probleme! También me di cuenta de que tenemos dos cuentas para sacar de modo que dobla el límite diario de ATM. Creo que estaremos bien. Probablemente comprar una pequeña cantidad de euros aquí sólo para tener efectivo de arranque. Gracias de nuevo

Hola Richard - parece que has resuelto tu problema particular, pero me preguntaba si este tipo de situación podría ser resuelto mediante el uso de una tarjeta de crédito? Sé que hay cargos asociados con eso, pero si lo pagas, debería estar bien.

Sherry ... el señor de la tierra sólo aceptará cheques de efectivo o viajeros. Cuando voy a su oficina (en parís) voy a preguntar más. Gracias