¿Europa por $ 4000?

¡Hola a todos! Mi familia y yo estamos esperando para viajar a Europa en mayo. Tenemos un bono de viaje por $ 3500 y rápidamente se dio cuenta de que todo lo que cubrirá es nuestros billetes de avión (yo, mi marido y nuestros dos hijos, de tres y uno). ¡Decir ah! Ahora esperamos una estimación realista de lo que nos costarán dos semanas en el extranjero. Planeamos volar a Londres y luego usar el tren para bajar a Roma, con paradas en el camino en París y Venecia ... quizás Interlaken? Tal vez incluso estoy preguntando lo barato que se puede hacer realmente. No podemos evitar el paso del tren, supongo. Pero más allá de eso, ¿es realista pensar que podemos ver los principales sitios en estas ciudades, alojarse en hoteles / B & Bs / hostales que no nos maten y comer en un restaurante divertido por día por menos de $ 4,000? Reivindicamos ser un equipo aventurero con niños muy flexibles (por lo menos estado-lado ... jaja!). ¡Gracias de antemano por cualquier orientación / información que pueda transmitir! Anna

Tristemente no. Los gastos de transporte promediados por día wii gobble su presupuesto. Has elegido dos ciudades muy caras. Puesto que esta es tu primera vez fuera de la jaula, usted no tiene ni el conocimiento ni el gumption a wiggle en las áreas menos costosas. ¿Tal vez seis mil?

Además de la tarifa aérea que figura en $ 200.00 al día. A veces pasamos, a veces bajo.

Ningún ferrocarril. Compre boletos con descuento por adelantado. Ahora mismo, todavía hay billetes baratos de Londres a París ($ 66 por persona) para mediados de mayo, al menos para el día que miré. Sólo necesitas dos entradas; Los niños menores de 4 años viajan gratis siempre y cuando se sienten en su regazo. Puede consultar los precios de París a Interlaken, e Interlaken a Milán (puerta de enlace a Italia) en el sitio suizo, SBB. MIlan a Roma, busque entradas para 19 euros en Trenitalia. El transporte entre estos lugares no sumará a un lote entero-si usted consigue las buenas tarifas podría ser tan bajo como $ 400 para los dos adultos. Los niños menores de 4 años viajan gratis en Italia y Suiza; No revisé los trenes franceses. Usted tendrá que mantener los costos de alojamiento a la baja, por lo que los apartamentos son su mejor opción. Pruebe Air BnB para encontrar los adecuados en sus ciudades, y ser diligente sobre el control de la ubicación. En vez de Interlaken, considere más lejos en las fuentes (Lauterbrunnen), o somplace menos lejos del camino, derecho en la ruta principal del tren (Kandersteg o Spiez trabajaría).

PD ¿Ya tiene pasaportes para los niños? Si no, será mejor que se vaya en eso.

Encontrar un lugar para quedarse con dos hijos es difícil. Usted necesitará una habitación triple o una suite familiar y que en serio reduce los hoteles se puede permanecer pulg Dudo muy seriamente se quedará en un albergue con el niño de 3 y 1. IMO digo 6000.00 no mucho menos. Recuerde que Londres, París, Roma, Venecia, no son baratos.

Hola Anna, Sí, usted puede hacerlo por $ 4000 con una planificación cuidadosa, pero puede que tenga que reducir su enfoque un poco. Si es su primer viaje & quot; sobre el estanque & quot ;. Entonces considere elegir 2 - 3 lugares y explorar de allí. Muchas ubicaciones = mucho tiempo viajando y mayores costos de transporte. ¿Ha comprobado el tiempo de viaje de París a Venecia o Roma? ¿Te sientes cómodo en un tren tan largo con niños pequeños? Usted no dijo si usted puede volar & quot; abrir la mandíbula & quot; (En una ciudad y otra) o si tienes que volar dentro y fuera de Londres. Si usted está realmente más interesado en París / Roma / Venecia puede volar en / fuera de una de esas ciudades? Además, a veces es más barato alquilar un coche o volar a través de easyjet, ryan aire, etc Algunos alojamiento dará ofertas como estancia de 3 noches y la cuarta noche es gratis. Honestamente, si fuera yo, elegiría 2 de las grandes ciudades, digamos Londres y París, me quedaría un par de noches en la ciudad y luego elegiría un área más pequeña cerca de cada uno para explorar. Por ejemplo: Londres y Midlands (Cotswolds, Warwick Castle, Stratford, etc.) o Bath o Cornwall, luego París y cualquier pequeña región que usted elija (Normandía, Alsacia, etc.). O simplemente explorar Italia durante 2 semanas. Mayo se está acercando rápidamente, no entre en pánico, pero no pierda el tiempo.

Probablemente no quieras oírlo, pero mi consejo sería dejar a los niños en casa o limitarte a un par de lugares. La logística de viajar hasta ahora con niños pequeños en lugares desconocidos con un presupuesto estricto es demasiado difícil.

No voy a abordar el tema de viajar con niños que los jóvenes, como otros ya se han ofrecido a hacerlo. Sin embargo, estoy de acuerdo con otros que su viaje probablemente sería mejor disfrutado y menos caro si se limita la geografía que está tratando de cubrir. ¿Por qué no quedarse con un solo viaje a Londres y París? Hay tanto que ver y experimentar en esas dos ciudades solo, pero también tiene muchas opciones de viaje de día fácil de cada uno (Bath, York, Stonehenge, Versalles, Disneyland París, lo que sea). El tren es caro en el Reino Unido, y el Eurostar no es super barato, pero es mucho más barato que cruzar el continente de norte a sur en un viaje más amplio. En cuanto a alojamiento, todavía se puede obtener una familia decente o habitación cuádruple en Londres por alrededor de 85 si se mira lo suficiente ... París es más difícil y dos habitaciones podrían ser necesarias. Utilice airbnb.com para buscar alquileres de apartamentos en ambas ciudades ... toneladas de grandes opciones, muy razonable, y ahorrará una tonelada ya que puede comer todos los desayunos y algunas otras comidas en su apartamento. OK ... sobre los niños: Sus hijos, literalmente, no se acordará de una cosa, ya que son tan jóvenes, pero todavía los llevaría ... es su familia, después de todo. Pero usted estaría justificado en tenerlos quedarse con la abuela / abuelo cuando se considera el costo super alto y el hecho de que no recordar ninguna parte del viaje más tarde (es decir, te vas a recordar la Torre Eifel, y quizás ... Tal vez ... tal vez su hijo de 3 años recordará que él / ella tenía un helado cerca de una gran cosa de metal en alguna parte, si incluso que mucho ... 1 año de edad obviamente no recuerda nada). Esos son mis consejos ... buena suerte!

Anna, si el presupuesto es una preocupación, le sugiero que repensar viaje. Cada vez que se mueve, cuesta dinero y tiempo. Los niños de esa edad, 14 días en diferentes habitaciones de hotel cada 2-4 días, hace que los niños irritables para la mayoría de nosotros, especialmente el año que es demasiado joven para entender el cambio constante de comida y camas .. Para mí, con niños Tu edad, haría uno de estos dos planes: Vuela a Londres, una semana en un apartamento alquilado, tal vez una excursión de un día o dos, me gusta Bath y Hampton Court. Entonces Eurostar a París, una semana en el apartamento allí, toneladas de ver. Vuelve a casa de París. O, lo haría lo mismo, pero en lugar de París me gustaría ver los vuelos de Easyjet a Roma y pasar la segunda semana allí. Volar a casa desde Roma. Suiza está fuera del camino y muy, muy caro.

El problema con ser looseose goosey es esto, los billetes de tren cuestan mucho más en la estación, entonces cuando se compra por adelantado (la mayoría de las veces). También tienes que reservar lugares para dormir, no es un plan genial para llegar con dos tots por debajo de 5 y no hay lugar para alojarse, y el plan de encontrar algo de última hora, por otro lado no cancelar un hotel normalmente en 48 horas Usted puede terminar pagando por una noche de todos modos como una pena .. Los apartamentos son imposibles de cancelar en el último minuto, la mayoría mínimamente unos meses plazo de cancelación antes de que su depósito de vuelta , por lo que, nope, goosey loosey no es una opción sensata Para una visita corta (sería diferente si tenías un mes) y sin un coche de alquiler ... (donde se puede conducir a las afueras de las ciudades y alojarse en algún tipo de motel lugar sin reservar. Ahora, antes de pensar que es un gran Idea, alquilar un coche, pagar por el gas, y los peajes de carretera, puede sumar, y todavía es probable que tenga que aparcar fuera de la ciudad y el autobús o metro para ver los lugares de interés, no tan divertido con un bebé .. Anna, estoy Me alegro de que se mantenga optimista, me refiero a su gran tener un viaje a mirar hacia adelante también, lo emocionante .. pero en serio Considerar atenuar las expectativas para este viaje, habrá otros cuando usted puede tener más tiempo, o más dinero, o simplemente los niños más grandes que pueden llevar sus propias cosas! PD. Tienes un bebé maravilla, la mía escupió mucho, y encontré a un hijo que necesitaba un nuevo conjunto de ropa al menos dos veces al día, y ya que su mayo no va a ser toda la ropa de clima caliente que se secará rápido, Suiza puede ser Todavía fresco en mayo. Hace unos años, cuando estábamos en Wengen en julio el recepcionista del hotel dijo que algunos senderos de excursión ni siquiera abrir hasta mediados de junio, ya que todavía estaban cubiertas de nieve. No estoy de acuerdo Suiza es precioso, aunque .. pero uno foggy / socked in El día de las nubes podría arruinar sus planes. Por último Suiza no está en euros y el franco suizo no es nada amable!

Probablemente debería señalar que mayo no es un muy buen momento para visitar el Berner Oberland. No tan malo como abril, pero muchos de los hoteles y restaurantes no habrá reabierto todavía de la temporada de hombro. Y el clima es con frecuencia nublado y nublado, bloqueando las vistas a la montaña que se rompió su presupuesto para ver.

Hola Anna, hemos estado planeando un viaje para 5 (pero tenemos niños mayores) este mayo también. Un libro que realmente me gustó fue "Take Your Kids to Europe." Es un poco más viejo (2008), pero da algunos grandes consejos / ideas sobre cómo viajar barato en Europa con niños. Incluso con mucha investigación y tiempo, reservando apartamentos, planificando presupuestos y siguiendo los costos en una hoja de cálculo, nos costará un poco más de $ 4,000. No es desalentador, pero si puede considerar ser flexible, puede ahorrar dinero. Nos pareció que los apartamentos eran sin duda más barato (incluso más barato que los albergues en muchos casos porque te cobran por persona, y las habitaciones familiares puede ser tanto como un apartamento). Había algunos buenos consejos en el libro, como estar en campamentos y alquilar bungalows. Campings son raramente justo en la ciudad, pero algunos eran bastante práctico. El mes de mayo es muy pronto. Repito el consejo de todos. Reduzca el número de ciudades que está tratando de ver. Sería agotador con niños pequeños y más costoso. Yo votaría por Londres y París también. Están cerca, así que el tiempo y el dinero del transporte serían menos. Y, hay tanto que hacer y ver, usted podría felizmente pasar dos semanas en esas dos áreas. No quiero decir que no se puede hacer con $ 4,000, pero no ha sido mi experiencia este viaje. Buena suerte planificación! ¡Esa es la clave! Becky

Sí, puedes llevar a tus hijos a Europa. Y sí, se puede hacer por $ 4000 durante dos semanas. Lo hemos hecho. PERO no lo hicimos visitando las ciudades más caras del continente. Mis hijos no han visto París, en cambio alquilamos una casa en Bretaña por $ 600 / semana, comimos galettes baratos y crepes para el almuerzo en los restaurantes locales y cocinado nuestras propias cenas. Si desea experimentar & quot; French & quot; Vida es mucho mejor estar lejos de París de todos modos. Bueno, esa es mi experiencia después de vivir en Francia durante un año (París, Bretaña, Loraine). Http://www.armor-vacances.com/visitesite.php?id=639 Y nos pegamos a las regiones más baratas de Europa. Alemania, por ejemplo, suele ser un poco más barato que Italia. Por ejemplo, reservamos una semana en un castillo-albergue alemán que ofrecía una semana temática medieval de la familia. La semana entera nos costó $ 1500 (incluye todas las comidas y extras). Finalmente nos llevaron a nuestros niños a Italia, incl. Roma, pero nos costó unos $ 2800 / semana para los 4 de nosotros. Pero si su corazón está situado en las famosas grandes ciudades para su primer viaje a Europa que escuchar a Pat y reducir el viaje a sus dos principales destinos y buscar un apartamento allí.

Anna, vamos a romper un poco. En primer lugar, dos semanas, es probable que no tienen dos semanas como en 14 días en el suelo allí. Llegará un día después del día de salida. Primer día estarás cansado, dos niños pequeños en un largo viaje en avión significa que tú y mi esposo estarán haciendo malabarismos cada minuto de ese viaje (¿estás comprando un año de edad un asiento?) .. así que llegar cansado, llegar al hotel o apartamento. Cambiar y limpiar a los niños (un año de edad necesitará un lavado vagabundo al menos) .. siento ser contundente, pero realmente hay algunos detalles sucios y aburridos para atender .. Ahora, el primer día, usted está cansado por lo que lo tomará Fácil, pasear un poco, conseguir dinero en efectivo de un cajero automático, a continuación, algunos alimentos para el apartamento, o comprar cosas de picnic, o tal vez derrochar en un restaurante, ya que será pooped. Así que ahora, el día siguiente es en realidad el día tres de sus vacaciones (el primer día es el vuelo, el día 2 es día de llegada,). Ahora tiene el día 3, 4 5 y 6 para disfrutar de su primera parada. Cuatro días para Londres no va a la borda, además de qué pasa con una excursión de un día, una hora o así en el tren puede tomar tantos lugares .. Ahora el día 7, tienes que viajar al próximo destino, entonces tendrá unas pocas horas que Día a la izquierda, y luego tienes 6 días .. usted podría hacer una división de 3 días, tres días dicen París luego 3 días en otro lugar .. pero recuerde, día 14 es día de viaje de casa, y usted debe estar en la ciudad que está volando Fuera del día anterior .. todos los detalles aburridos. Entiendo que quiero hacer más, realmente lo hago, y que podría hacer tres lugares en dos semanas, (bueno), pero nunca con un bebé y niño pequeño .. Mi pensamiento básico es RELAX usted tiene el resto de sus vidas por venir Volver .. eventualmente lo hará de nuevo si lo desea, no es sobre ser rico, muchos de nosotros no son ricos, pero no tenemos nueva cocina o un coche nuevo cada pocos años

Y sí, usted puede hacerlo barato, pero usted todavía tiene que tener presente los extras que aparecerán para arriba, los niños consiguen enfermos, usted es cansado y no tiene ganas de cocinar una noche, su lluvia que vierte y picnicking no está dando vuelta Salir a ser tan divertido comer dentro de un centro comercial, lol No quiero desalentar de ir es maravilloso como usted sabe, pero quiero que sea maravilloso, no un agotador agotador marcha Bataan Muerte, pensar en ello, sería Alguna vez ser capaz de hablar esposo en volver si este viaje es miserable? Costo de comida sabrosa, yo diría que con picnics y cocina de apartamento para cocinar en que podría salir con 30-50 euros al día, que es sin comer fuera o cafés en los cafés .. recordar un café puede ser tanto como 5 euros, que Absolutamente tienen que pegarse a las tiendas de comestibles y sacar para mantenerlo barato. Dos tomar sándwiches y algunas cajas de jugo y un yogur para alimentar a todos dicen, mira a unos 15 euros. (Y que sería una comida) si comprar comida y hacer sándwiches propia sería la opción más barata, por lo tanto apartamentos realmente Ahorrar dinero tener la cocina. PS una ventaja sobre Londres, muchos museos importantes son gratis, gratis, es un gran precio de turismo. Absolutamente llevar a los niños al Museo de Historia Natural allí, es gratis y excelente, que fácilmente podría pasar 3-4 horas allí, y luego al otro lado de la calle es Victoria y Albert Museum, también gratis. Torre de Londres es mi atracción número uno en Londres, también es muy $$$$ pero totalmente vale la pena. Recordar que 4.000 dólares tiene que cubrir todos los precios de turismo también. Por lo menos los niños son gratis en la mayoría de los lugares, incluso en Francia e Italia a esa edad.

Si realmente quieres hacer todo eso, e incluye una parada en Suiza (que está justo en el camino entre París y Roma si vas en tren), aquí están los tiempos de viaje y las tarifas aproximadas para los viajes de mayo: Londres a París, bajo 3 horas en el Eurostar. Ayer vi los boletos de mayo para tan poco como $ 66 pero ésos pueden ir rápidamente. París a Interlaken: 5 horas en tren, con una parada en Basilea. El precio de la fecha que comprobé fue de 160 CHF, pero en un día diferente puede encontrar un precio de oferta especial menor o intentar TGV-europa para tarifas de descuento. Esta es la temporada baja en los Alpes y los hoteles estarán a sus precios más bajos. El tiempo puede ser dudoso. Interlaken a Roma: 6.5 horas, con un mínimo de 2 cambios, en Spiez y Milán. Comprar Interlaken a Milán y Milán a Roma por separado. Interlaken a Milán No he encontrado ningún monto, sólo la tarifa regular de 87 CHF. Desde Milán a Roma, busque en Trenitalia y puede encontrar tarifas de Super Economy tan bajo como 19 euros, pero puede que no sea para un tren que conozca con el que viene de Interlaken. Una tarifa de 39 euros es más probable; Hay un montón de los que quedan. Ahora, piense si desea pasar tanto tiempo en los trenes para ver todos estos lugares, y cuánto tiempo se quedará para ver los lugares que viajó hasta ahora para visitar.

Lola te ha dado los tiempos básicos de viaje en tren. Ahora añadir a que el tiempo que se tarda en hacer las maletas y la salida, llegar a la estación de tren con un poco de tiempo de sobra (más tiempo de entrega para el Eurostar), llegar desde la estación de tren de destino a su próximo hotel, -in y desempaquetar - y que cada vez para cambiar de ubicación. Y no hemos hablado de un tren retrasado que pueda hacer que pierdas una conexión ... Todo es factible, en teoría, pero ¿realmente quieres hacerlo cuando hay más formas familiares de disfrutar de Europa?

Muchas personas aquí recomendamos www.vacationinparis.com para alquilar apartamentos en París. Echa un vistazo a la página web para tener una idea de cuánto dinero tendrá que presupuesto para un apartamento en París.

¡Guauu! Gracias gracias Pat, Lola, & amp; Beatrix por su detalle y su franqueza! :) Es bueno saber la realidad de viajar en los trenes. Mi marido, mi hijo de 3 años y yo todos los trenes de amor y ver el viaje en ellos como parte de nuestra aventura europea. :) Para ser honesto, eso es mucho más barato de lo que habría pensado. Voy a mirar en eso en más detalle como asumí que compraríamos un pase del Eur-carril? También me he imaginado que nuestro viaje en tren podría ser parte de nuestro tiempo de inactividad? ¿Incluso teniendo un paseo más largo del tren sobre el nite? ¿Es eso posible / realista? Planeamos embalar muy ligero con apenas una mochila cada uno y dos cambios de ropa para cada uno. Esperanzadamente que reduzca en el tiempo perdido & quot; desembalaje / embalaje / etc. & quot; Añadir en el tiempo haciendo lavado cuando sea necesario, pero oh bien!

Por supuesto, conoces a tu bebé mejor que nosotros, pero cuando mis hijos tenían esa edad, apenas lograron pasar un DÍA con tres cambios de ropa. ¿Estás seguro de que será suficiente? Usted no quiere estar constantemente lavando ropa, o lavar en el fregadero. Usted puede encontrarse en el último traje, esperando a que los dos primeros terminen de secarse.

Usted tendrá que permanecer en los lugares el tiempo suficiente para permitir que su lavado se lava la ropa para secar, o con 2 trajes cada plan para ir a una lavandería cada par de días, lo que llevará lejos de la preciosa poco tiempo que tiene. Usted puede embalar ligeramente si usted permanece en apartamentos con una arandela y esperanzadamente una secadora. Yo uso vrbo.com y homeaway.com para encontrar apartamentos. Entiendo querer verlo todo, pero ¿no quieres disfrutar de tu viaje también? ¿Ya tiene sus billetes de avión? Si es así, ¿a dónde vas volando y saliendo? ¿Cómo te sentirás si vas el tiempo y los gastos de ir a Suiza por un día o dos y el clima es malo? Usted habrá perdido ese tiempo.

Hola de nuevo, sólo un fyi, viajar es algo más que hacer, a veces su espera en las líneas. Entonces tienes que esperar a ver las cosas una vez que te dan. El Museo Británico es enorme. Si quieres ver la mitad de las cosas, plan por lo menos un medio día. Si caminas muy rápido, tal vez puedas hacerlo más rápido, pero ya que tienes hijos, lo dudo. Lo mismo con el Louve, si quieres hacer justicia, pasar una buena parte del día. De cousre se puede romper y pasar un par de días, pero que puede tomar tiempo para ver otras cosas. Si vas a París, verás y probablemente ir a la Torre Eiffel. La mayor parte de eso es esperar en filas tanto para subir y bajar. Como otros han dicho, no te ves en el viaje como el ÚNICO y ÚLTIMO tiempo que te vayas, creo que como un sabor de lo que está por venir. Felices senderos en lo que haces. BTW, añadiendo otro 1k a su presupuesto no hará un dif imo.

"Entonces eso nos deja sólo decidir entre Londres y París o Venecia y Roma ... & quot; Fácil elección para un viaje por primera vez para una familia ... es Londres y París manos. Además de todos los sitios fáciles (un montón de gratis en Londres) y todas las opciones de viaje de día, ambas ciudades tienen un montón de grandes parques. Estoy bastante seguro de que habrá momentos en que simplemente refrigeración por un período de tiempo con un helado en el parque suenan mucho mejor que atestado en otro sitio cuando los niños son aniquilados. En cuanto a los consejos de París, Pat es tan bueno como se pone, así que tome sus recomendaciones en serio. Además, asegúrese de traer una mezcla de ropa adecuada tanto para el clima más cálido y más fresco. Estábamos en Londres en julio un año ... lo suficientemente frío para una chaqueta cada día (que me descuidó llevar) ... períodos de lluvia ligera cada día ... no mucho sol. Luego fuimos a París ... caliente y húmedo como se puede esperar en julio (que estaba preparado para). Mayo podría estar fresco en Londres seguro. No revise airbnb.com para opciones de alquiler de apartamentos y precios ... Creo que le gustará lo que encuentra.

Seis mil es escasa para un novato. Quédate en Suiza y pasas las siete. Te mueves por el camino equivocado.

Seguramente nuestra ropa se seca overnite? No apuestes por ello. A veces hemos hecho la lavandería en la noche, lo puso alrededor de la habitación y todavía estaba húmedo por la mañana. Nos fuimos otro día y noche, era bueno para ir al día siguiente.

Hola, cierto, dependiendo de la ropa cuente en ca 30+ horas para que la ropa se seque en su habitación de hotel, no diez horas. Viajando con un presupuesto real: sugeriría dejar Suiza, es caro, para decirlo suavemente ... (y estoy interesado en él de todos modos). Considere esto en lo que respecta a su nivel de energía ya que todo el mundo es diferente: aterrizar en Londres desde los EE.UU., el vuelo es menos de 10 horas (que es de California), pero aún así, pasar por la inmigración, llegar al hotel, dejar su equipaje Ya que no puedes hacer el check-in hasta después de las 15:00, ¿qué haces entonces si uno de ustedes se está criando para ir y otro está sintiendo los efectos del jet lag? Pasar el tiempo en un pub (no me refiero a beber aquí) o un restaurante relajante, pasear juntos, o uno de ustedes golpeó uno de los museos antes de que cierra? El nivel de energía de los niños también?

Por favor deje a sus hijos en casa, por ahora. Amo a niños y no estoy diciendo esto porque no creo que los niños deben viajar. ¡Digo que esperen hasta que recuerden el viaje! Maravillosos recuerdos de estos viajes! ¡Viajes felices!

Me encanta, me encanta, me encanta Italia. Venecia es uno de mis lugares favoritos que he estado. Totalmente familiar, pero no lo recomendaría para ti. Hay tantos canales, puentes sin rieles, escaleras, multitudes ... Yo habría sido un naufragio nervioso cuando mis hijos tenían esa edad. Venecia requeriría llevar a sus hijos o mantener constantemente sus manos. No puedes ponerlos en un cochecito e ir. En pocos años, recomiendo totalmente Roma - Venecia para su familia. Hicimos un torbellino 10 noches Roma - Florencia - Venecia y mis hijos les encantó. Uno de nuestros mejores viajes familiares nunca. Pero nuestros niños eran 8, 10 & amp; 12 en el momento.

Bueno, has recibido muchos buenos consejos y sólo tengo una cosa que agregar. Considere en el futuro hacer un intercambio de casa. Éste es por lejos la manera más barata de tener una estancia más larga en Europa y es grande para los cabritos - tener un lugar desempaquetar y extenderse hacia fuera. A continuación, puede explorar el área alrededor de su intercambio. También puede alinear 2 o 3 permutas consecutivamente en diferentes países si lo desea. Echa un vistazo a homeexchange.com o homebase-holidays. Hemos hecho 8 swaps y todos fueron maravillosos. La mayor parte del tiempo puede intercambiar autos también, lo que ahorra otro gran gasto. Buena suerte, Julia

¿Qué tal una muy pequeña historia sobre viajar con niños. Llevamos a nuestro nieto a Europa hace 2 años, él tenía 6. Él y yo fuimos a un pequeño restaurante en París para hacer reservas para la cena y el camarero en la puerta dijo que no tienen una mesa disponible. Mi nieto me miró y dijo que no podemos comer aquí abuelo. El camarero me mira y sorpresa una mesa estaba disponible esa noche. El personal no podría haber sido mejor.

"Digo esperar hasta que recordarán el viaje! Recuerdos maravillosos provienen de estos viajes! & Quot; No estoy de acuerdo con esta sugerencia. Grandes recuerdos también pueden venir de viajes con niños muy pequeños. Los propios niños tal vez no recuerden mucho, pero los padres lo hacen. Y los niños recordarán de otra manera. Ejemplo: Hicimos un viaje familiar a Francia cuando nuestro más joven era 4. Tenemos un gran recuerdo y una foto fantástica foto de nuestros niños comiendo un cono de helado sentado en pasos de granito en Dinan, Bretaña. El niño no puede recordar, lo hago! Ella también no recuerdo la frecuencia con que teníamos crepes y galettes en maravillosos pequeños restaurantes locales. Pero a día de hoy hago panqueques de alforfón en casa con un jamón y el relleno de brie francés y es uno de los platos favoritos de todos los niños. Y muy saludable !!! Ellos han adquirido un gusto por la buena comida sana que tiene poco en común con la dieta americana promedio - sin recordar cómo se produjo. La clave no es esperar para viajar con los niños hasta que son mayores, pero para entender que un viaje con niños pequeños se ve diferente de uno con los mayores o con adultos solamente. Por cierto este viaje de familia a Francia tenía el mismo presupuesto que un viaje a Canadá marítimo que hicimos el año siguiente - para empezar, la tarifa aérea es casi lo mismo y el tiempo para llegar allí también ...

Me olvidé de mencionar el transporte para llegar al restaurante giratorio es alrededor de $ 200 por persona (y cielos despejados no están garantizados) ... Lo siento por otro estalló globo :-(

Hola de nuevo, Anna, Wow! ¡Has pedido uno de los temas más interesantes de la semana! Me pareció interesante leer todos los consejos que recibió. ¡Tome a los niños! Por supuesto que quieres tener esos recuerdos y decir cuando son mayores, "Oh, fue muy divertido verlo probar su primer (llenar el espacio en blanco)!" Hicimos, muchas veces, y nuestros niños son ahora adultos y con frecuencia nos agradecen por todas las experiencias de viaje y recuerdos que han enriquecido sus vidas. Además, hay "lavado y plegado" práctico, no demasiado costoso, Lugares en todas las ciudades donde se puede dejar su ropa en la a.m. y recogerlo más tarde. Sólo un par de pensamientos más: - Los italianos les encanta los niños y que te tratan a todos con calidez. Si usted elige Italia, considere Roma a Cinque Terre (cheque las temperaturas anuales / oportunidades de la lluvia para mayo) a Venecia. Hay mucho que disfrutar en Italia podría quedarse durante un año y no hacerlo todo! - Si usted elige Londres / París, hay tantas cosas maravillosas que hacer en ambos que usted podría mantenerse ocupado durante una semana cada uno. Día de viaje a Giverney o Versalles. Versalles es como un enorme parque nacional con botes de remos y bicicletas y un café junto al lago, no sólo el palacio. En Inglaterra hay viajes en tren fáciles a Windsor y muchos otros lugares. ¡Que te diviertas!

Llévate a los niños. Este es nuestro cuarto viaje en mayo a Europa. Comenzamos cuando uno tenía 3 y un 7. Ese viaje fue de tres semanas. No recuerdan mucho desde el primer viaje, pero a quién le importa. Lo recordamos. Ahora tienen 15 y 11 años. Tengo más de 5k fotos de los primeros tres viajes en mi computadora de trabajo que continuamente girar las imágenes. Sí, yo tengo parte del lugar. El punto es no llamar a su oficina, revise su correo electrónico una vez al día y disfrutar. A sus hijos les encanta estar con sus padres, ya sea que lo digan o no. Nadie es tan importante que no puedan desconectarse de sus aparatos electrónicos. Y no viajar demasiado rápido. Nos alojamos tres días al menos en cada lugar excepto para una ocasión una noche estancia en un largo viaje en coche. Ahora su pregunta Anna? Me imagino unos 3k por semana sin incluir la tarifa aérea. Cada viaje ha costado un total de 12-15k una pieza. Esta vez tuve millas para todos los boletos. La última vez dos de los boletos. No vamos a bordo, pero siendo un abogado y mi esposa tener un buen trabajo alquilamos coches bonitos y no se quedan en lugares con descuento, pero sé que puede gastar menos de lo que hacemos. No comemos mucho, ya que alquilamos casi todos los apartamentos. Que te diviertas. Los niños estarán bien. No es más difícil viajar en Europa que tenerlos en casa.