¿Europa por $ 4000? (Cont.)

¡Guauu! Gracias a todos los que han publicado en mi otro hilo! Todos ustedes son increíbles! :) Con toda la información sobre Suiza ... el costo de llegar allí, la moneda / factor de cambio, y la mala época del año para visitar ... decidimos quitar Suiza de nuestro itinerario. :( Ahora vamos a volar de ida y vuelta a Londres y el plan de limitar nuestro viaje a Londres y París.Considerando, es de $ 4000 una nueva realidad? Muchos de ustedes apoyan la compra de billetes de tren por separado y antes de tiempo.Sabiendo que nos estamos quedando En un área general, ¿valdría la pena comprar un pase de tren para los viajes diarios? Eileen, si está leyendo, ¿puede darme más detalles sobre sus razones en contra de un pase de tren? Siento que me falta algo de la La información en el sitio? He comprobado airbnb.com y fue piso! ¿Son los precios por persona o habitación? ¿Cómo son que barato? ¿Pueden ser estafas? Gracias a los que animan a viajar con niños! :) We looove nuestro Niños y están entusiasmados con la oportunidad de viajar al extranjero con ellos. Son muy fáciles de ir, siesta / sueño en cualquier lugar, son flexibles con nuestros horarios LOCOS, y son generalmente happy & amp; saludable. ¡Ojalá podamos atrapar cualquier contratiempo a parte de nuestra aventura! :) Creemos que son lo suficientemente ligeros para ser llevado / gastado o puede caminar cuando sea posible. Me pregunto sobre la adopción de cochecitos paraguas, pero tal vez que se ha respondido en otro lugar o debería ser otro hilo? Sinceramente, no sé qué pensar sobre el dilema de lavar ropa? Estamos embalando nuestras prendas de senderismo que son muy ligeros y de secado rápido, pero nunca he lavado a mano y dejó a secar. Supongo que una prueba será nuestra respuesta? Oh, y todos somos un ir para nuestros pasaportes. :) Gracias de nuevo por sus pensamientos!

En airbnb.com, se especificará si el espacio para alquilar es una habitación frente a un apartamento completo o una casa completa. Los precios no son por persona, sino por todo el espacio. No, no son estafas. De hecho, airbnb.com ha puesto un montón de capas de seguridad en su lugar para asegurar que tanto los propietarios como los inquilinos son legítimos y la transacción es segura ... usted puede leer todo sobre ella en su sitio. He leído de sólo tres problemas con airbnb.com: (1) Dos propietarios diferentes tenían sus apartamentos destrozados por inquilinos ilegítimos ... usted puede Google para más detalles, (2) NYC tiene un problema con el modelo de negocio de airbnb.com (probablemente B / c están undercutting hoteles corporativos), por lo que aprobó una ordenanza haciendo su servicio ilegal en Nueva York, y (3) Algunos "propietarios" No son realmente dueños ... se alquilan ellos mismos, y sus contratos usualmente previenen subarrendamientos (es decir, tú y yo). Esto realmente podría ser un problema para un inquilino (es decir, para usted y para mí) si el dueño real se entera, como comprobar si su apartamento se ofrece en airbnb.com sin su permiso. Puesto que su tarjeta será cargada por adelantado y los dueños pueden fijar penas duras de la cancelación, es una buena idea considerar seguro del recorrido (porciones de otras buenas razones, también). Habiendo dicho todo esto, no dudaría en volver a utilizar airbnb.com en el futuro. Por cierto, algunos de los apartamentos pueden tener instalaciones de lavandería en suite (o algo en el edificio ... echa un vistazo).

Hola Ana ... Si aún no has encontrado un lugar para quedarte en París, visita vacationinparis.com. Tienen estupendos apartamentos, son muy razonables, y puedes buscar en la red en cualquier arrondissement. También están situados en los Estados Unidos y puedes conseguir tu llave antes de ir.

Para mantener sus costos bajos, no tiene sentido ir todo el camino de regreso a Londres para su vuelo a casa. Vuela de París. De lo contrario, tienes que pagar esas tarifas de tren de nuevo. Un cochecito de paraguas será muy útil. Utilicé uno todo el tiempo cuando mi hija era pequeña, adoquines y todo. Los pone derecho a dormir.

Me gustaría alquilar apartamentos en Londres y París. Le proporcionará más espacio y comodidades que no puede obtener en un hotel o B & amp; B. No debería ser difícil encontrar uno con una lavadora y espero que una secadora. Eso le ahorrará tiempo. Yo sugiero hacer una prueba de ejecución con su ropa antes de ir a ver cuánto tiempo les lleva al aire seco. Y tener una cocina le puede ahorrar mucho dinero para hacer su presupuesto estirar. Utilizo vrbo.com y homeaway.com para localizar apartamentos. Creo que hay un sitio HomeAway Reino Unido también. Ya has descubierto airbnb, que todavía no he utilizado.

Anna, ¿estás hablando de viajar en unas 6-8 semanas? Todavía hay unos $ 59 tarifas b / n Londres y París, pero van rápido! Ahora que usted está planeando excursiones de un día en Inglaterra, voy a dejar que a otros a la dirección - No estoy familiarizado con Gran Bretaña. El pase BritRail puede o no ser un buen negocio para usted, dependiendo de donde vaya. Inglaterra no está cubierto por el Global Rail Pass, y Francia no está cubierto por el pase Select ... Y por supuesto, si todavía no ha recibido sus billetes de avión (¿es usted que tiene cupones?), DO Moscas abiertas de la mosca!

Supongo que me perdí en algún lugar aquí, pero el único viaje en tren que puedo ver de su descripción es en el Eurostar entre Londres y París (y de nuevo a menos que decidas volar a casa desde la última ciudad que vas a como alguien ya recomendado) . Alguien me corrija si estoy equivocado, pero mi comprensión es que tienes que comprar entradas separadas para el Eurostar. Al igual que con un avión, si los niños no pueden sentarse en sus vueltas para el paseo de casi 3 horas, necesitará 2 adultos y 2 tarifas para niños. Si los únicos viajes en tren que podría hacer sería viajes de un día relativamente corto de Londres y París, no puedo ver la necesidad de ningún tipo de pases de tren. A medida que investigue más, puede encontrar que el tubo o el metro realmente le llevará a muchos de los lugares que desea ir fuera de & quot; las ciudades. Opciones de descuento para aquellos que podrían ser útiles. Los autobuses también pueden ser más apropiados para esos viajes de lado. Y puede haber algún tipo de pases semi-locales especiales del tren que serían aplicables también. Usted muchos necesitan hacer las matemáticas para los lugares que desea ir fuera de las ciudades y comparar los precios. Con los requisitos de reserva para los trenes rápidos y los precios baratos para los locales, votaría en contra de los pases de tren porque son más caros que comprar entradas separadas. Dependiendo de lo que usted desea hacer, usted no puede montar en ningunos trenes en todos los otros que el Eurostar. Ahora que usted ha decidido quedarse en Londres y París, la lavandería no debería ser problema, incluso si usted no tiene una lavadora / secadora en su apartamento. Los residentes tienen que lavar la ropa y hay lavanderías de autoservicio y de desayunar en ambos lugares. Lo que he observado con frecuencia es la gente que viene a las lavanderías sólo para secar su ropa.

No hay pase de tren! No son buenos para excursiones cortas. Apartamentos de alquiler en Londres y París (VacationsIn París es ideal para París y tienen pisos en Londres, pero sólo 2, creo). Tome el Eurostar de Londres a París y reservar con antelación para obtener buenos precios. Vuela en Londres y fuera de París. Te lo pasarás muy bien y te apuesto que puedes hacerlo por $ 4000 o menos, si no te vuelves loco en restaurantes y excursiones.

Definitivamente tomar el cochecito. Usted será tan feliz de haberlo hecho. Una ventaja es que su hijo de 3 años puede montar en él en las estaciones de tren y aeropuertos, dejándote con las manos libres para hacer otras cosas, además de que no tienes que preocuparse por él (?) Corriendo en las pistas! Una extremidad si usted lava a mano la ropa: después de lavarse, ruede para arriba cada artículo en una toalla de baño. Tener 3 años de edad saltar arriba y abajo en el rollo. A él le encantará esto. Desenrollar y colgar para secar. Este método elimina la mayor parte de la humedad para que las cosas se sequen más rápido. Aún así, me pack min. De 6 equipos completamente intercambiables para cada niño. Su ropa es tan pequeña y fácil de empacar, y nadie quiere ir todo el camino a Europa sólo para lavar la ropa todo el tiempo. (Deje de leer ahora si usted es escurridizo ...) explosiones importantes son una buena razón para tirar los insultos y comprar ropa francesa linda. También una buena razón para empacar un montón de bolsas de plástico. Una nota sobre el jet lag: si sus hijos no han cruzado muchas zonas horarias antes, van a tener jet lag. Los pequeños no son capaces de sólo "empujar a través de ella" Como los adultos. No tienen ni idea de por qué están cansados ​​y irritados en el medio del día, y por qué sólo tienen hambre a las 2:00 a.m Pack de lotes de aperitivos saludables para las primeras noches. Les prometo que se despertarán con hambre. No se preocupe si no comen nada durante el día durante los primeros días. (La primera vez que esto nos pasó, yo estaba seguro de mi 2 y / o estaba enfermo.) Después de unos días, se ajustan y probablemente comer una comida para adultos completa en unos 30 sec. Esta es su pista de que están sobre el jetlag! Londres: el museo del transporte en el jardín de Covent y el parque de Holanda son gemas para los niños. París: cuando mi hijo tenía 3 años, le encantó el metro y baguettes. Ahora tiene 17 años y esto sigue siendo cierto.

Aunque la lavandería no es la cosa más divertida de hacer en vacaciones, con 2 pequeños, el lavado de manos no funcionará. Mi sugerencia es tomar unas pocas horas de & quot; tiempo de inactividad & quot; E ir a una lavandería pública. Traiga aperitivos y bebidas y libros y pasar las dos horas tomando turnos para caminar o entretener a los niños y conseguir la ropa de una sola vez.