Oktoberfest 2010
Hemos estado tratando de planificar un viaje a Alemania con una parada de 2 noches en Munich para Oktoberfest este septiembre ... estamos teniendo problemas para entender si realmente necesitamos una reserva de tienda de cerveza para hacer la experiencia verdaderamente memorable .
Parece que muchas de las tiendas todavía no han comenzado a tomar reservas todavía ... queremos asegurarnos de que podemos obtenerlas si es necesario. Hay cuatro de nosotros viajando juntos - parece algunas reservas son para grupos de 10.
¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo tener la mejor experiencia en Oktoberfest? Nos encantaría experimentar un par de carpas diferentes si podemos.
¡¡Gracias!!
Estoy con Amy y Brad. Ya tengo habitaciones reservadas este otoño para el número de viaje cinco. Vamos los días laborables y la mayoría de las tiendas tienen un montón de espacio. Me aseguro de mantener mordisqueando en la comida a través del día. Me gustaría evitar las reservas a menos que planeas estar allí tarde en la noche o el fin de semana.Tengo diversión.Prost!
Me llaman O'Fest scrooge, pero después de un par de O'fests, todavía no he captado la afluencia de visitantes a O'fest, el atractivo de la emanación pública en masa, el punto de apiñamiento en una tienda de campaña y la masa de beber Cantidades de cerveza en mesas de picnic tan firmemente arreglado que está casi compartiendo un par de ropa interior con la persona detrás de usted, o el encanto de precios exorbitantes del hotel. Hay tantos otros lugares más civilizados para disfrutar de gran música alemana, comida y cerveza, en cualquier día del año.
Dicho esto, puede obtener algunas respuestas más útiles y autorizadas a su pregunta aquí; Busque los mensajes de & quot; Sunskin & quot ;:
Foro de Munich
¡Llámame una animadora de O'fest! Mi marido y yo hemos ido dos veces y volveremos de nuevo dada la oportunidad. Es de lejos la manera más fácil y más agradable de conocer gente de todo el mundo. Conversamos gente de Francia, Italia, Australia, Noruega y sin duda Alemania. Incluso para las personas que no son salientes - esta es la manera de hacerlo.
Ahora en reservas. Casi todas las carpas requieren 10 personas para las reservaciones. Creo que Kafer es el único que no y que no es una verdadera "tienda de cerveza" - venden vino.
Aquí está lo que tú necesitas hacer. Llegar allí primera cosa (11 o mediodía) en el día que vas (espero que no es un fin de semana) y buscar las mesas de no reserva. Cualquier tabla que tenga una hoja de papel en el final está reservada ... así que busca las tablas sin hoja. Y a veces hay placas para guiarlo también. Recomiendo encarecidamente la tienda Lowenbrau o tienda Hackershorr. Fueron los mejores!
Plop abajo y disfrutar del día. Ver esas cervezas - que bajar fácil. Disculpa por haberte querido tanto. Las carpas más pequeñas pueden ser igual de divertidas. Si tienes la oportunidad - pasar un día en la tienda grande y volver la noche siguiente para las tiendas pequeñas.
OH OH OH y se visten para arriba! usted será feliz de haberlo hecho. La mitad de la gente allí hace y la otra mitad desearía tener. Ebay! Dirndle y Lederhosen.
Voy a pasar el rato con Russ, no tengo ningún deseo de ir a Oktoberfest.
Hay sooooo muchos festivales para ir a en Alemania, en el que puede conocer alemanes, charlar con ellos, pasar un buen rato, y pagar la mitad del costo de lo que pagas en el O'fest.
Aunque estoy de acuerdo en que hay muchos festivales en Alemania, si usted es un amante de la cerveza, Munich y Octoberfest son una necesidad. Una habitación puede ser más difícil de conseguir que conseguir una cerveza en una tienda de campaña.
Como se observó, si puede evitar los fines de semana, tendrá una mejor oportunidad, mostrando antes, 11 o el mediodía también es bueno.
En cuanto a las propias tiendas:
Mientras que usted necesita ser asentado para conseguir una cerveza, usted sigue siendo libre de ir en carpas, mirada, toma cuadros, y toma en el espectáculo del fest.
Reservado mesas están fuera de límites ... pero ... cuando estuvimos allí un lunes, muchas mesas estaban reservados desde las 5 de la tarde ... te puedes sentar en una mesa para el almuerzo que sólo está reservado para la noche (muchos pasan por alto este Hecho) En caso de duda, cada fila tiene una sirvienta, solo apunta a la mesa y actúa sed, si asiente con la cabeza, toma asiento.
Nos pareció muy fácil el lunes después de fin de semana de apertura para encontrar un asiento, y aunque tener una mesa en una noche de fin de semana de apertura probablemente habría sido más salvaje, la experiencia era todavía bastante bueno.
Hasta donde sé las reservas son sólo dado, o necesario, para grupos grandes.
Mi técnica, por lo que vale la pena, es golpear las tiendas antes de la puesta del sol (alrededor de una hora de la cena temprano). Parece que capto la calma entre los primeros y los últimos "cambios" Y entrar con poca espera.
Puede que tengas que hacer cola para conseguir un asiento y no puedes pedir una cerveza hasta que te sientas (mi experiencia, alguien tiene algo diferente?). Durante la calma, las líneas y la espera son cortas, especialmente en las tiendas menos visitadas.
Hofbrau es el más turístico. Me gusta la tienda Lowenbrau, pero muchos dicen que es también uno de los más turístico (nada comparado con Hofbrau IMO).
Yo siempre comer una gran comida media tarde antes de ir a las tiendas de campaña. Usted necesitará algo en su estómago o se preparará para sufrir por ello.
Todo el lugar se cierra a las 10:30 pm. Con suerte, usted habrá conocido a algunos nuevos amigos que pueden sugerir entretenimiento post fest. Una vez fui con un grupo de gente a una discoteca para bailar hasta demasiado tarde. En otra ocasión conocí a un grupo de New Zealund y salí con ellos hasta altas horas de la madrugada.
Este año será mi quinto en una fila.
Las reservas son para grupos grandes y es casi imposible reservar en este lado del Atlántico
Nunca he tenido demasiado de un problema para conseguir asientos en las carpas, puede que tengas que probar varias, si está muy ocupado puedes sentarte fuera si el tiempo es agradable. Prueba ir alrededor de las 4 pm como la mayoría de las reservas expiración después de eso.
Trate de evitar los fines de semana también.
En cuanto a cómo experimentar Oktoberfest, estar abierto a hacer una tonelada de nuevos amigos y las cosas van bien.
Gracias a todos - todos han sido más útiles! Ahora que tenemos la pregunta de reserva respondió - cualquiera tienen buenas recomendaciones de alojamiento en Munich cerca del recinto ferial o al menos tiene fácil acceso al autobús / tren para llegar al recinto ferial? Tenemos pensado reservar este fin de semana - espero que todavía tenemos la oportunidad de conseguir algo a un precio razonable.
También estamos planeando paradas en Bamburg, Colonia, Stuttgart (Volksfest), Kloster Kreuzberg, Praga y Brujas - Estamos tratando de hacer una gira de cerveza DIY. Si alguien más tiene alguna otra sugerencia sobre lugares para parar para una "verdadera Alemania / Bélgica / experiencia de cerveza checa" nos encantaría saber de usted!
¡Los muchachos del cumpleaños están dando vuelta a 40 este año y quisieron celebrar 20+ años de consumición de la cerveza junto con una peregrinación a Oktoberfest! ¡¡GRACIAS POR LA AYUDA!!
Estás en un verdadero viaje de cerveza tratar.
Usted está golpeando mis 3 países preferidos de la cerveza.
Bélgica tiene una gran selección así que estar abierto a probar muchas cervezas diferentes. Incluso los lambics son buenos!
Volksfest también es muy divertido.
En Praga, trate de encontrar una gente pasar el rato, mucho más barato que los lugares turísticos.
En cuanto a alojamientos, sólo prepárate para el precio, no hay nada barato en Munich en esa época del año. En realidad nos estamos quedando fuera de Munich este año, está a unos 40 minutos en tren, debería ser interesante ya que normalmente están tropezando distancia. Se puede probar Motel 1, nada lujoso pero limpio.
¡Que te diviertas!
Esta última vez que fuimos nos alojamos en el hotel Munchner Kindl. Me gustó su ubicación. Estaba a pie desde la estación de tren, aunque a pocas manzanas. Y un split incluso de la ciudad vieja y los jardines de Oktoberfest. El dueño era muy agradable. Bonito pequeño bar que los lugareños parecen como y las habitaciones eran decentes. Pagamos 160E una noche, lo cual es normal para ese festival-tiempo, si no en el extremo inferior. Cuando hice la reserva en este hotel fue probablemente en alrededor de esta vez el año pasado, así que puedes estar bien, pero me volvería a saltar. Además me gustó REALMENTE que este lugar no exigen el pago completo en el momento de la reserva y se podía cancelar hasta una semana antes del evento. Eso era importante para mí. Otros lugares piden el pago completo, en euros y cero cancela. ¡Demasiado arriesgado!
Recomiendo encarecidamente que no intente tener un coche en Munich. El aparcamiento es una imposibilidad casi imposible. Además creo que he oído que tienes que tener pegatinas especiales para estar en el centro de Munich ahora tal vez?
También nos hemos alojado en la pensión Seibel y me volvería a alojar allí de nuevo para no-Oktoberfest veces. La única razón por la que no esta vez fue que estaba a sólo un paseo de los jardines. Muy cerca de la plaza del casco antiguo.
Ah, y también hemos estado en Praga. Una cerveza barata. Nos alojamos en el hotel Midvidku que prepara el Budweiser original (no Anhauser Busch!). Gran bar, cervecería, restaurante y hotel. Usted puede tomar tours de cervecería que se anuncian en toda Praga. Ten cuidado con los masajes tailandeses aunque ... sólo para los valientes (y nible).
BTWI intentó conseguir una habitación con Municher Kindl de nuevo este año, pero están reservadas con una empresa durante todo el Oktoberfest. Reservé mi habitación más temprano en la semana y la disponibilidad ha ido camino y los precios han subido en sólo el pasado par de días.
Actuar ahora.
Prost!
Viví en Alemania a principios de los años 80 y fui a Octoberfest 3 años en una fila. (¡Qué maravilla que tuve!) En ese momento parecía que sólo grupos de tour tenía reservas en las carpas de cerveza. Si querías un asiento que tendrías que ir allí tan pronto como los jardines abierto y estancia todo el día. Para ser honesto nunca me dieron un asiento en cualquiera de las tiendas de cerveza. Lo que puedo sugerir es que te tomes tu tiempo y visitar cada tienda y atracción. Tienen buenos lugares para comer donde puedes descansar. A pesar de estar en una de las tiendas es parte de la atracción hay mucho más que ver, hacer & amp; comer. No te olvides de conseguir un Big Pretzel !! ¡Pásalo bien!