Oktoberfest 2017

Estamos planeando volar de Atlanta a Munich, ir a Oktoberfest por 3 días y luego ir a Venecia, Florencia, Pisa y Roma. No tengo ni idea por dónde empezar, seguro y económico lugares para alojarse y comer. Cómo moverse, cómo comunicarse, dinero, etc Si alguien tiene alguna sugerencia o lugares para visitar y ver, por favor hágamelo saber.

Me olvidé mencionar ... cuando reserva vuelos, volar en Munich y fuera de Roma. Utilice la función multi-ciudad al revisar las opciones de vuelo.

Tengo una opinión diferente de Munich que cbrochu30- es una de mis ciudades favoritas en Europa. He estado allí en cuatro viajes diferentes, incluyendo dos veces durante Oktoberfest en los últimos cinco años (estoy 65 ahora). Hay mucho en y alrededor de Munich para mantenerlo ocupado durante tres días, incluso sin ir a la Theresienwiese, donde tiene lugar la gran fiesta. Sin embargo, "Oktoberfest & quot; Y "apto para el presupuesto" Son términos que normalmente no aparecen en la misma frase. Los precios de los hoteles y apartamentos más del doble durante el fest, y reservar muy temprano, ahora no es demasiado pronto para empezar a buscar. Munich tiene un gran sistema de tránsito, especialmente su ubahn (metro), así que no se siente que tiene que localizar justo en el núcleo central popular de la ciudad. Usted puede encontrar alojamiento más barato más lejos (aunque Augsburgo es un poco demasiado lejos). En un viaje me alojé en el pequeño hotel Uhland, a sólo una manzana de los jardines de Oktoberfest. Era bastante cómodo ya un precio razonable, pero eso fue en mayo, no en Oktober. Para viajar desde Múnich a Venecia, puede consultar los horarios de trenes y comprar boletos de bahn.com, el sitio de ferrocarril alemán. Para trenes en Italia, trenitalia.com tiene un propósito similar. Tenga en cuenta que por lo general no puede comprar billetes de tren más de 60 a 90 días de antelación, pero usted puede tener una idea de los horarios y los precios mediante la conexión de las fechas de dos meses a partir de ahora. Y por todos los medios, utilizar los trenes para moverse si sólo está planeando visitar las grandes ciudades mencionadas (con la posible excepción de Munich a Venecia, que es un largo viaje en tren, consulte skyscanner.com para posibles vuelos baratos). Sé que obtendrá un montón de buenas sugerencias de algunos de los asiduos en este foro, así que sigue revisando.

Estamos planeando volar desde Atlanta a Múnich, yendo a Oktoberfest por 3 días ... No tengo ni idea de por dónde empezar, seguros y económicos lugares para alojarse y comer. & Quot;

Dado que su enfoque es sobre todo Italia y el presupuesto es una preocupación, probablemente me saltaría el frenesí de Munich. Además de los costos de hotel muy altos y las 10 cervezas O'fest, también tendrá que pagar por el transporte a Italia, y posiblemente más para un vuelo de mandíbulas abiertas.

¿Has estado en Alemania antes? Si está buscando un breve & quot; introducción & quot; Visitar, me gustaría considerar volar a Frankfurt y pasar 3 días cerca de allí en el Valle del Medio Rin, donde encontrará una colección de castillos medievales, decenas de pueblos del viejo mundo - y en septiembre, pequeños vinos cada fin de semana.

BacharachOberwesel festMarksburgRheinsteinRiver cruceros

Nos alojamos en St. Goar (casa de Rhinefels castillo) en el Rhineview apt. Hace unos pocos años; Los precios actuales son todavía menos de 50 / noche. El Hotel am Markt sirve Schnitzel con un lado para alrededor de 10. Mi lugar favorito allí es Alla Fontana.

Vuela a Italia desde FRA o desde el aeropuerto de Frankfurt Hahn (Ryanair.)

Con la posible excepción de Munich a Venecia, que es un largo viaje en trenMunich a Venecia es uno de los más hermosos viajes en tren que conozco en Europa: a través de las montañas a través del Paso de Brenner. El tren directo dura unas 6,5 horas. Sin todo el tiempo perdido con llegar ay desde aeropuertos, check-in y esperando en el cinturón de equipaje, es apenas más lento que volar y mucho más cómodo. Cuando se compra por adelantado, los billetes pueden ser tan baratos como EUR 39.

Vivimos en Augsburg, que está a 50 millas al oeste de Munich ya un corto viaje en tren. Durante el fest, incluso los hoteles en Augsburg se llenan. Si no has reservado un hotel, te sugiero que lo hagamos. Visitamos el Fest tres veces y siempre me encantó. Hicimos el desfile una vez y fue genial, con todos los vagones de cerveza tirado por caballos y trajes maravillosos de la gente. Sin embargo, debido a las multitudes, es necesario apostar un lugar en la calle algún tiempo antes del desfile. Creo que nos quedamos allí durante una hora y media antes del desfile. En cuanto a la fiesta en sí, realmente se pone en marcha más tarde en la noche, pero siempre fuimos antes de eso. Sí, bebimos mucho más cerveza de lo que deberíamos tener, pero fue genial. Hice un promedio de cuatro o cinco litros de steins de cerveza. Hay cerca de 20 carpas que puedes visitar. Me gusta más Hacker-Pschorr, Pauline y Spaten. Tres días puede ser demasiado, considere la posibilidad de cortar a dos. Puede hacer Italia fácilmente en tren, tomar el tren de Munich a Venecia, luego a Florencia y Roma. Pisa es un poco alejado y se podía hacer antes o después de Roma. No hay mucho que ver en Pisa excepto para la torre y los edificios circundantes.https: //en.wikipedia.org/wiki/Leaning_Tower_of_Pisa.

Necesitarás Euros, lo mejor es adquirirlos usando cajeros automáticos. Siempre tomo unos $ 300 en efectivo como respaldo. Usted puede utilizar tarjetas de crédito fácilmente en Europa. Para Venecia, recomiendo que usted encuentre un hotel cerca de la estación de tren principal (también cerca de la sección judía vieja). Se puede ir andando a la plaza de San Marcos. Hoteles cerca de la plaza son caros y conseguir su equipaje hay lucha.Para Florencia, recomiendo encarecidamente el hotel Balesteri, que está en el río Arno, cerca del centro de la ciudad.Para Roma, te sugiero que te alojes en la zona cerca del Panteón . Probablemente necesite tres noches en Venecia, cuatro en Florencia, tal vez uno en Pisa y tantos como se puede llegar a Roma.

En cuanto a las cosas que ver, sugerimos que utilice TripAdvisor que le aconsejará sobre hoteles y cosas que hacer. En Venecia, desea ver la Catedral de San Marcos, subir en la torre cercana, tomar un paseo en góndola, visitar el Palacio Ducal, Paseo por la ciudad, ya que hay más para ver allí. Florencia, me encanta el museo de la Academia que tenía David y otras grandes obras. El museo de Uffizi es genial si tienes tiempo. Tome un tour a pie de la ciudad y asegúrese de caminar hasta la cima de la Doumo. Hay otra iglesia para ver eran Galilio, Dante y muchas personas famosas están enterrados también. Roma, la lista es larga. No te pierdas la Capilla Sixtina, que para mí es la obra más maravillosa y increíble o arte en el mundo. También, St Peter's, los antiguos sitios romanos como el Coliseo, el Foro, el Panteón, el Mausoleo de Adriano, la Fontana de Trevia, la Escalinata Española y mucho más.

Para obtener más consejos sobre Oktoberfest debe publicar en la sección de Alemania también. También hay un montón de consejos sobre los lugares para alojarse en temas anteriores, así que la búsqueda de los así.

Mi único consejo es reservar hoteles ahora. Ya he reservado Motel One Ost para el próximo año en 194 / noche y hoteles sólo subir desde allí.

DJ

Muchas gracias por tu ayuda. Estaré estudiando todo esto. He estado buscando hoteles en Munich ya y espero tener uno reservado esta semana. Nos encontramos con amigos allí, así que es la razón principal para el viaje. Estoy planeando ver algunos castillos, pueblos, paisajes y tiendas también. Podríamos hacer las 2 noches de fiesta. Mi marido mencionó alquilar un coche pero prefiero hacer los trenes y no me importa caminar. Espero empacar la luz, pero eso es difícil con las compras! Hemos estado en Alemania, yo sólo un par de días y mi marido ha estado allí varias veces y en todo el mundo, pero siempre estaba trabajando que ha hecho Oktoberfest unas cuantas veces. Él no ha estado en Italia ni yo, así que queremos hacer eso. Estoy deseando el viaje en tren por Austria y ver tanto como puedo. Me encanta cualquier ayuda, consejos y sugerencias.

Munich es divertido durante Oktoberfest incluso si usted no va al festival sí mismo.

Hotel Uhland es un buen lugar para alojarse ya que se puede ir andando a los jardines. Habitaciones dobles hay 239 y están disponibles durante Oktoberfest excepto durante el fin de semana. Recuerdo que requieren un anticipo pero no pude encontrar los detalles en su página web.

Http://www.hotel-uhland.de/enwelcome.html