Otros recursos para áreas en Alemania no cubiertas en la guía 2009
Hola. Este próximo verano voy a hacer un viaje a Alemania para visitar algunas ciudades ancestrales. Comenzaré en Munich para tomar un intenso 3 semanas de idioma alemán intermedio, pero desde allí comenzará mi caminata. La guía era bastante bueno para ideas de qué hacer mientras en Munich y la zona que lo rodea. Me doy cuenta de que muchos de los lugares que quiero ir son bastante pequeños, pero seguramente algunos de ellos están cerca de algunos sitios interesantes. Aquí está una lista de los lugares que visitaré después de salir de Munich:
- Rosenfeld, Baden Lauf, Baden Freinsheim, Baviera Worms, Rheinpfalz Moenchengladbach, Westfalia Gronau, Westfalen Ochtrup, Westfalia Ibbenburen, Westfalia Damme, Vechta, Oldenburgand, 10. Bremerhaven
Si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradecería! Gracias.
A menudo, usted encontrará que una ciudad tiene un sitio web con mucha información en www. Townname.de. En segundo lugar, www.meinestadt.de a menudo tiene información, pero está en alemán.
También me gustaría recomendar a buscar los sitios web de las ciudades. Todos tienen uno. Los más grandes pueden tener la página de turismo en Inglés, así, incluso si el resto es todo en alemán. Si no intenta enviarlos por correo electrónico y solicitar alguna información. Incluso las ciudades más pequeñas a menudo tienen algún material impreso en inglés (a veces cubre la región) y están muy dispuestos a enviarlo por correo.
Algunos de los lugares en Westfalia están en la región de Muensterland. Echa un vistazo a este sitio de turismo, partes del sitio web están disponibles en inglés:
Www.muensterland-tourism.de
Cuando estás en Gronau también tratar de cabeza a través de la frontera a Enschede NL. Me encanta el mercado de los agricultores allí los sábados. Mejores matjes jamás! Trabajé en la oficina de Euregio en Gronau un verano y pasé la mayor parte de mis pausas de almuerzo a través de la frontera ;-)
Me volvería a mirar en Tripadvisor y también visitar Toytown. Este es un sitio web para personas de habla inglesa que viven en Alemania. Si usted hace una búsqueda en allí, puede llegar a todo tipo de información sobre las ciudades más pequeñas de las personas que realmente viven allí.
Http://www.toytowngermany.com/
¡Gracias a Dios, finalmente alguien que se da cuenta de Alemania tiene mucho más que ofrecer que sólo Octoberfest, Lederhosen, Oompah música y el valle del río Rin! ¿Ha estado en www.deutschland-tourismus.de (Seleccione Inglés en la parte superior derecha de El sitio web o seleccionar el sitio web de la zona en Alemania que está buscando allí arriba también). Para Northrhine-Westfalia también consulte con: www.nrw-tourism.com. En cuanto a los gusanos: ¿Tienes que permanecer en los gusanos por una razón determinada? Speyer es el más atractivo de las dos ciudades y no está lejos en absoluto. Para un alojamiento económico en esa zona también el registro en Mannheim cerca. Cuando en Worms también desee visitar el edificio más antiguo no romano en Alemania (construido antes de 740 dC), El convento de Lorsch (http://www.schloesser-hessen.de/schloesser/lorsch/klosterlorsch.htm). Para el Norte (Baja Sajonia) consultar con www.niedersachsen-tourism.de ...
Hola, LeeAnn - Me gustaría sugerir mi guía favorita - es el Baedeker Reisefuehrer - Deutschland. Abarca las ciudades y pueblos conocidos y también las zonas con los pueblos y aldeas de mérito destacado. Como sabes alemán, puedes sacar mucho de eso. Tal vez usted podría buscarlo en amazon.de y encontrar uno usado para haber enviado a usted una vez que esté en Munich. Eso ahorraría en el franqueo y las cosas no cambian todo que mucho, así que incluso un más viejo todavía sería un gran recurso. Espero que tengas los nombres de algunos parientes. En las ciudades más pequeñas, las iglesias locales a menudo tienen registros bautismales, matrimoniales y de la muerte que se remontan a varios cientos de años. En las ciudades más grandes, también, por supuesto (a menos que fueran destruidas durante la guerra - WW II) pero en áreas más pequeñas hay a menudo solamente la una iglesia. Sur y Oeste podría ser católica, pero en el norte con mayor frecuencia protestante. Saludos cordiales, Anna
Si usted se siente cómodo leyendo libros de guía alemanes puede pedir nuevos en Gerbers, una librería alemana independiente que se envía a todo el mundo sin costo adicional! Su catálogo no es tan fácil de navegar como amazona, así que a menudo hago mi investigación sobre amazon y luego ordeno el título con Gerbers.
Editar para reparar el enlace
Beatrix, ¿cuál es el sitio web completo de Gerbers, por favor? Traté de google, pero tiene montones de Gerbers aparte de la librería. Gracias, Anna
Extraño ... no sé por qué el enlace no funciona. Echa un vistazo a www.gerbers.de
Danke Lee! Ich hatte es nicht gemerkt, ist aber nun korrigiert.
Ops, supongo que ya estaba en Alemania en mi cabeza. Así que gracias a Lee! Comprobé la sintaxis antes, pero se corrige ahora.
Lonely Planet tiene una guía en Munich, la Selva Negra y Baviera. He utilizado esto y tiene información sobre un montón de pequeñas ciudades. También me gustó mucho toytown como Jo mencionado.
Gracias por todas las ideas maravillosas. Voy a probar cada uno de ellos!