¿Participaría en el vuelo 666 a HEL el viernes 13?

Funny story ... http://www.nbcnews.com/travel/would-you-board-flight-666-hel-8C11144934 ¿Alguien tiene supersticiones o rituales de buena suerte que les gusta seguir cuando viajan? De alguna manera me puse en el hábito de recoger un pequeño & quot; encanto de buena suerte & quot; En cada viaje (un corcho de una buena botella de vino, una bonita roca de una orilla del río, una moneda inusual, etc.) y guardarlo en el bolsillo de mi abrigo de viaje hasta el próximo viaje. No estoy muy seguro de cómo me metí en el hábito.

No soy particularmente supersticioso pero siempre tomo un Green Tara gau con mi viaje. En su interior tiene una imagen muy pequeña del Dalai Lama y varios hilos de seda de un kata que él bendijo.

SI crees que funciona para ti, ¿por qué lo cuestionas? En cuanto a su pregunta de base, no sería un segundo pensamiento de nosotros.

Realmente odio admitir esto, pero ... estoy en Gales en este momento. Cuando yo estaba planeando este viaje, planeé salir en un viernes. Cuando vi que era el viernes 13, decidí marcharme el jueves. Creo que es ridículo. Pero lo hice. No puedo defenderlo.

Heck sí! Habrá más asientos vacíos para mí para estirarme. Nacido el día 13, día de suerte para mí. En cuanto al 666, esto no me molesta en absoluto, como no tienen creencias que se refieren a este número aleatorio. Puede ser bueno para Yahtzee sin embargo.

Hace veinte años mi compañero de cuarto de la universidad me dio una moneda de 5 yenes de Japón que afirmó fue considerada buena suerte para los viajeros. Tiene un agujero en el centro así que lo mantengo en mi llavero y sí, admito que lo tengo conmigo cada vez que viajo. También lo he prestado a un amigo que estaba nervioso por viajar a África, así que (asumiendo que la moneda se originó en Asia) ahora ha estado en cuatro continentes, mientras que sólo he estado en tres. No sé que soy supersticioso viajar sin él, pero pensé que el sentimiento de mi compañero de cuarto era agradable y así que guardo la tradición de viajar con él a este día.

@ Carroll - eres una mujer valiente para admitir que! Pero qué demonios ... si te hace sentir mejor, ¿cuál es el daño? Bueno, excepto un día menos en la hermosa Gales ... :-)

Puedo ser un poco contraria, así que 'hel' sí! Thomas, no empieces a recoger los líquidos, geles, objetos puntiagudos ...

Sí, estaría dispuesto a ir a Hel. Es el nombre de una ciudad en Noruega. Me encanta Noruega! Ser un pasajero en un avión el viernes 13 no me haría ninguna diferencia. Me gusta el comienzo de la vieja película sobre Martin Luther. Esa película fue hecha para la denominación luterana en América, en, supongo, el año 1955. Representó las creencias supersticiosas de la gente europea durante el 1400s. En esa película una mujer joven en Europa estaba asustada porque ella vio a un gato negro caminar a través de la calle delante de ella. Y las casas fueron diseñadas para tener techos que los demonios (espíritus malignos) no podían sentarse. (Martín Lutero creía en la existencia de ese tipo de demonios, toda su vida). Esa película (que no está en color) ya está disponible comercialmente en un DVD. Cuando viajo, no quiero llevar ningún objeto innecesario conmigo, con la excepción de fotografías y un pequeño recuerdo que puedo adquirir en Europa o Gran Bretaña.

El viernes 13 de septiembre (hace 4 días) volé de Seattle a Hawai y no pensé que era el viernes 13. Seguro agradable estar aquí en Hawaii otra vez.

La antigua ciudad Hel está en Polonia en esa franja de tierra, la península, frente al Báltico. Se llama Hela. Se puede llegar en ferry desde Gdynia, donde el tren se detiene en el camino a Gdansk (Danzig). En 2003 me detuve allí como parte de las nueve o tan hora de viaje a Gdansk.

Ni siquiera pensé en el viernes siendo el 13 hasta ahora. Voló de Chicago a SFO el pasado viernes, e incluso había poco de buena suerte de viaje volando en espera en una pelea anterior desde el vuelo original se retrasó. Llegamos a casa 45 minutos antes de lo esperado y perdimos la horrible hora punta de la tarde del viernes fuera de la ciudad. Ahora que fue un buen día de viaje para un viernes 13!

Incluso tiene un nombre ... triskaidekaphobia. ¿No te encanta esa palabra?

@ Kira, salí un día antes, así que tengo un día más en Gales. Nunca pensé en irme un día después. ¡Hay un límite a mi superstición!

¡Hemos volado varias veces el viernes 13, y siempre tenemos más espacio para estirarnos, gracias a los supersticiosos! :-) No me molestó, ni el 13o piso, o nada 13.

Solía ​​tener que reservar un viaje para mi ex jefe. Él absolutamente, positivamente, aplanado rechazó volar en el décimotercero si o no era un viernes. Y el viernes 13, ni siquiera salía de su casa. Mi extraña superstición es que si me ocurre ver un avión aéreo British Airways, tengo que seguir viéndolo hasta que esté completamente fuera de la vista. Es una manera ridícula de construir un buen karma para mi próximo vuelo.