Por favor revise los planes de viaje de otoño de 2016: Inglaterra, Francia, Italia y Grecia.

Su presupuesto. Cuento 35 noches, incluyendo la estancia en Atenas. Eso viene a alrededor de $ 100 / día. No creo que sea realista. El transporte va a utilizar un montón de ese dinero, incluso si usted compra los boletos con mucha antelación. Excursiones de un día, entradas, comida y transporte local cuestan dinero también. ¿Has mirado en los precios del hotel? No sé lo que sus estándares son, pero me alojo en zonas céntricas y estoy contento si estoy pagando menos de $ 80-90 / noche por una habitación individual en la mayoría de sus ciudades.

Estás contando tus días equivocados. Tienes menos tiempo en el suelo de lo que pareces. Por ejemplo: 14 de septiembre Digamos que dejar el CT en la mañana, sólo habrás tenido 2 días allí (llegando en la noche desde Génova), no 4. Te lleva 1/2 día para llegar a Milán (puerta- A-puerta). Así que tienes el 1/2 del 14 de septiembre en Milán, luego todo el 15 de septiembre. El 16 de septiembre te vas a Venecia. Eso le da 1,5 días en Milán, no 3. Utiliza aproximadamente 1/2 día para cambiar de ubicación. Simplemente matemáticas simples: Llegar a Londres el 1 de septiembre. Dejar a Nápoles el 1 de octubre. Eso le da 30 días y 8 cambios. En el mejor de los casos tiene 22 días completos y 8 días para ver 9 ciudades.

En cuanto a los destinos individuales, dejaría caer Milán. Yo encontraría un lugar más barato para un descanso & quot; Parada que la TC.

Chani: Gracias por sus comentarios. Debo aclarar que una vez que mis áreas son sólidas, y el tiempo se acerca, me pre-pagar hoteles (donde elegible) así que la mayoría de mis estancias de hotel no sería viniendo de mi presupuesto. El presupuesto es principalmente para comida, excursiones de un día, entradas y pases de tren sobre la marcha. Si el hotel etc no permite pre-pago, voy a añadir la cantidad necesaria a mi presupuesto para garantizar fondos adecuados disponibles. No obstante, usted es absolutamente correcto - me olvidé de los fundamentos y no anticipaba realista los tiempos del recorrido entre las áreas. Me quedé atrapado en el número de días y no tomar en cuenta el tiempo de viaje real. Grandes cosas para pensar. ¡Gracias!

Me imagino que estás pensando en Carnival Vista de Atenas a Nueva York via Barcelona (2 cruceros espalda con espalda).

Http://www.carnival.com/itinerary/10-day-europe-cruise/athens/vista/10-days/mea/?numGuests=2&destination=all-destinations&dest=any&datFrom=102016&datTo = 042017 & embkCode = ATH & amp; shipCode = VShttp: //www.carnival.com/itinerary/13-day-transatlantic-cruise/barcelona/vista/13-days/ta0/? NumGuests = 2 & amp; destination = all-destinations & amp; Dest = any & amp; datFrom = 102016 & datTo = 042017 & embkCode = ATH, BCN & amp; shipCode = VS

Me pregunto, teniendo en cuenta un presupuesto más ajustado, si sólo navegar el primer crucero a Barcelona y volar a casa desde allí, podría ser otra opción. Usted mencionó viajar solo, lo que significa un suplemento único caro para su propia cabina, o compartir con un extraño.

DJP: Estoy haciendo el último Med y cruzando en la Vista. Mi compañero de viaje está volando a Grecia y unirse a la visita guiada de Grecia y la parte de crucero. La porción del crucero ya está pagada y no es parte de mi presupuesto de viaje. Después de ver la respuesta anterior, estoy repensando el número de días en cada área y aumentando el presupuesto en consecuencia para permitir un poco más de amortiguación. Dado que los planes son para tan lejos en el futuro, tengo tiempo para reorganizar y ahorrar más dinero. ¡Gracias!

Oh, eso es maravilloso si tienes un amigo para compartir la experiencia de crucero. De hecho, usted tendrá conocimiento local para entonces puede ser guía turístico en Roma y Florencia. Trans Atlántico le permitirá relajarse y descansar, y revivir grandes recuerdos europeos. Emocionante para ti!