Verano 2009 Itinerario - Por favor revise!
París (7 noches) - Excursiones de un día a Versalles y GivernyBruges (2 noches) Amsterdam (2 noches) Bacharach (2 noches) Rothenburg (1 noche) Munich (4 noches) - Excursión de un día a Neuschwanstein Salzburgo (3 noches) HallstattVenice (3 noches) - Excursión de un día a Burano Roma (4 noches) Florencia (3 noches) - Excursión a la región del vino ChiantiGimmmelwald / Alpes suizos (4 noches) Baño (4 noches) - Excursiones a Cotswolds & amp; Stonehenge, Avebury y LacockEdinburgh (2 noches) - Entre 3 o 5 días de excursión por el Lago Ness y la Isla de SkyeLondon (5 noches) - Excursión de un día a Windsor París (1 noche) - Último au revoir antes de regresar a casa Día siguiente
Caroline, su itinerario propuesto parece razonablemente bien organizado, sin embargo tengo algunas preguntas y comentarios.
- Parece que el viaje será de unas 8 semanas? ¿Ha considerado los tiempos de viaje entre ciudades? Supongo que viajará en tren en su mayor parte, a excepción del segmento de Gimmelwald a Bath, donde estoy asumiendo que va a utilizar línea aérea de presupuesto (tendrá que volar de Zurich o uno de los más grandes Ciudades, por lo que el tiempo de viaje será un factor allí también - ese segmento será probablemente la mejor parte de un día completo). Por qué sólo 3 noches en Roma? Mi preferencia sería añadir al menos uno, pero preferiblemente 2 noches. En lugar de volver a París, ¿por qué no usar vuelos de mandíbula abierta y volar a casa de Londres. Hay MUCHOS vuelos disponibles desde LHR o LGW, por lo que no debería tener ningún problema para encontrar un vuelo. Eso le ahorrará el tiempo y los gastos de regresar a París, y proporcionar un día más de turismo! Elogios en hacer la mayoría de sus paradas por lo menos 2 noches (excepto Rothenburg). Me parece que lo mejor es minimizar las paradas de una noche!
¡Buena suerte con su planificación!
Lo que sobresale es sólo 3 días en Roma. Me podría reducir Bath por 1 noche (incluso con las excursiones de un día) o un día de París y dar a Roma.
Si es posible, visitar York durante un día o medio día entre Edimburgo y Londres sería tiempo bien empleado.
También estoy interesado en la orden. París, Bruge, A'dam, Bacharach, Rothenburg, Munich, Salzburgo, Venecia, Florencia y Roma tienen sentido. Están en un orden lógico. Roma a CT tiene sentido, Gimmelwald? - bueno, pero luego un gran salto a Bath, otro gran salto a Edimburgo, y otro a Londres luego a París. ¿Podría volar la mandíbula abierta de Edimburgo e ir a Londres, Bath, Edimburgo y casa?
Es un gran viaje. Que te diviertas.
Buen viaje en general.
De acuerdo en que necesitas otra noche en Roma.
También sugeriría una excursión a Zaanse Schans de A'dam, que podría requerir otra noche en A'dam.
Para lograr esto, tomaría una noche de Salzburgo. Munich-Salzburgo es un viaje corto por lo que tendrá mucho tiempo allí con un comienzo temprano de Munich. Además, usted podría manejar con sólo 2 noches en Venecia.
Mientras que en Bacharach, usted debe apretar en un viaje del castillo de Marksburg en Braubach: www.marksburg.de
Kent - Llegaré a Edimburgo desde Bath y pasaré la noche. Al día siguiente voy a ir en cualquiera de Haggis Adventures o Rabbie Trailblazers tour de Loch Ness y la Isla de Skye. Si voy en el viaje de 3 o 5 días dependerá de cómo mi presupuesto está haciendo. El tour incluye pasar dos noches en la Isla de Skye y / o Loch Ness antes de volver a Edimburgo en el día 3 o 5 del viaje. Luego tengo un día completo en Edimburgo antes de dirigirme a Londres al día siguiente. En lo que respecta a vuelos con jaws abiertos, tendré que hablar con un agente de viajes antes de tomar cualquier decisión. Ciertamente sería conveniente, pero tengo que averiguar si el costo de un vuelo con mandíbula abierta compensaría el costo de viajar de regreso a la ciudad en la que volé. No voy a comprar mi billete de avión hasta septiembre, pero definitivamente mantendré la opción en la mesa. Originalmente tuve 2 noches en Venecia y 4 en Roma. Me dio Venecia un día de Roma, que era aparentemente la cosa equivocada que hacer, lol. Así que ahora he decidido tomar el CT completamente para poder guardarlo para otro viaje y añadió dos días a Roma y Gimmelwald. Ahora mi problema está en cómo en la tierra voy a conseguir de Roma a Gimmelwald en una cantidad de tiempo razonable. Estoy pensando en ir directamente a Roma de Venecia, Roma a Florencia, y tomar el tren a Suiza de Florencia. ¿Esto suena razonable?
Creo que teóricamente su itinerario es factible. Para mí sería abrumador y en algún momento ni siquiera creo que estoy de vacaciones. Hace pocos años hicimos Italia: 3 noches Venecia, 3 noches Roma, 4 noches Cinque Terra y 1 noche Milano porque volamos de allí. Cinque Terra era donde nos sentimos que teníamos vacaciones. Lugar precioso. Yo no lo saltaría. Ahora venimos de República Checa y Polonia. Por supuesto que hicimos Praga y Cracovia. Pero también un montón de pequeñas ciudades, castillos, ciclismo y senderismo en la naturaleza e incluso varios días de tratamiento de spa en el hermoso spa Jesenik. Hace un año hicimos Turquía y Grecia. No sólo en Estambul y Atenas sino también en el país. Imho vacaciones es emoción (grandes ciudades) y relajación (costa, montañas, etc). Así que si yo fuera tú no me saltaría Cinque Terra y campo escocés, me gustaría añadir un poco más y dejar algunas ciudades para la próxima vez.
Me gusta CT en su viaje porque usted va a necesitar un descanso. IMO la mejor parte de CT es el ritmo lento en medio de un viaje de otro modo agitado. Si lo sacas, Venecia a Roma de regreso a Florencia luego Norte funcionaría. De cualquier manera se queda con ese gran salto a Gran Bretaña.
Algunos pueden argumentar, pero yo casi recomendaría tomar una de las noches en Munich y añadirlo a Rothenburg. Mientras que no necesitará 2 días completos para ver todo, podría ser un buen lugar en su viaje para tener un poco de centro por un día. Está a unos 4 1/2 - 5 1/2 horas de Bacharach a RODT dependiendo de qué tren. Así que después de llegar allí y encontrar su lugar y el registro, estás buscando en la tarde. Llegamos como este y nos las arreglamos para pasar aproximadamente 1/2 del día siguiente en RODT antes de dirigirnos a Munich, pero ojalá hubiéramos tenido la noche extra allí para tener una noche más relajante en esa parte de nuestro viaje.
Robert - Me gusta el sonido de su itinerario, sin embargo tengo que empezar en París porque voy a pasar la mayoría de las siete noches con un grupo de tour después de la conclusión de mi programa de estudios en el extranjero en Francia. Así que no tengo más remedio que empezar mi viaje desde París. Estoy pensando en hacer el gran salto de París a Roma y luego ir hacia el norte desde allí, pero entonces mi única opción sería utilizar una línea aérea de presupuesto que soy reacio a utilizar debido a los requisitos de equipaje. Voy a tratar de mirar, sin embargo.
Estoy triste que tengo que cortar el CT de mi viaje, pero me da una razón para volver a Italia!
Bien, más detalles para ayudarnos a elaborar un plan. Así que ya has estado en Francia durante un tiempo bastante largo (un semestre?) Más una semana en París en Tour. Así que estará listo para unas vacaciones de sus vacaciones. Salir de París a los Alpes suizos (4 - 5 horas) y luego a la Cinqua Terra (alrededor de 6 horas de los Alpes). Luego a Roma, Florencia, Venecia, Salzburgo, Munich, Rothenburg, Bacharach, Amsterdam, Brugge, luego a Londres, Bath y Escocia. En este orden estas ciudades están bastante juntas. Muchos sólo 2-3 horas de diferencia. Uno de los más largos sería Venecia a Munich / Salzburgo (7 horas). Además te lleva a la C.T. Que es un plus.
Tengo una pregunta. La mayoría de los programas de estudio en el extranjero que he conocido involucran 3 a 3 1/2 días de clase de trabajo por semana, lo que permite fines de semana largos para viajar. Más semanas de descanso a medio plazo para viajes aún más. ¿Su programa no tiene este plan? ¿O simplemente vas a otros lugares durante esos descansos?
Yo bromeo con mis hijos hermanos acerca de cómo creo que fue bastante astuto de cómo ambos tuvieron a su padre a pagar por sus vacaciones en Europa, mientras que "ir a la escuela".
Gracias por su ayuda, Robert! Lamentablemente sólo estaré pasando cerca de 5 semanas estudiando en Francia ya que graduarme temprano no me permitirá tomar un semestre completo. No estoy seguro de los largos fines de semana, pero sé que el programa que voy a organizar algunas excursiones a San Sebastián / Costa Vasca y los Pirineos. Tengo pensado visitar la Riviera Francesa y algunas otras ciudades de España durante los fines de semana cuando el programa no está patrocinando salidas.
Caroline ... Estás planeando un maravilloso viaje. He estado en la mayoría de los lugares que incluye. Si estuviera haciendo su viaje me gustaría mantener Edimburgo, tratar de añadir York, omitir el Scotish y Skye, y añadir el tiempo ahorrado a Italia incluyendo la CT, así como algún tiempo para visitar Toscana rural y / o Umbría. .
Suena como un viaje muy razonable, bien pensado y lógico. Muchas personas que publican sus itinerarios en este sitio web encadenan viajes de ensueño que no consideran la geografía y el tiempo de viaje, pero parece que usted ha bien dividido todo en viajes de tren relativamente cortos (bueno, excepto Gimmelwald a Bath!). ¡Disfruta tu viaje!
Hola Caroline. Me gusta el plan de viaje sugerido por Robert en Hiawatha KS (7/10/08 11:05 A.M.). En ese plan de viaje, casi todos los viajes en tren podrían ser en trenes rápidos de alta velocidad. Su viaje del continente de Europa a Inglaterra podría ser un viaje rápido del tren de Bélgica a Londres (a través del chunnel). Y yo suprimiría Bath, añade York. Borrar el norte de Escocia. Añadir días a Italia: pequeñas ciudades y rurales de la Toscana.