Itinerario del verano 2009 ... Parte 2

Después de pensar largo y duro, he decidido omitir el campo Inglés y Escocia (y la libra esterlina a la tasa de cambio del dólar!) Y guardarlos para un viaje exclusivo Irlanda / Gran Bretaña más adelante en el camino. Sin embargo, no pude evitar que dejara Londres. Así que en lugar de Bath y las tierras altas escocesas, decidí añadir Viena y Praga. Aquí está el nuevo itinerario: París (7 noches) - Excursiones de un día a Versalles y GivernyLondon (5 noches) - Excursión a Windsor Bruges (2 noches) Amsterdam (2 noches) Bacharach (2 noches) (4 noches) - Excursión de un día a Neuschwanstein Praga (3 noches) Viena (3 noches) Salzstatt (3 noches) Venecia (3 noches) Excursión de un día a la región vinícola de Chianti O Siena Gimmmelwald / Alpes suizos (4 noches) París (2 noches) El itinerario también se puede hacer al revés. Sin embargo, voy a tener que trabajar y asegurarse de que mi día de los museos de Florencia no aterrizar en un lunes, o algo similar en otras ciudades. Estoy pensando en tomar un tren nocturno de Munich a Praga que añadiría una noche extra a la República Checa. También estoy pensando en tomar una noche de París al final de mi viaje y añadirlo a Viena, así que tendría un día para visitar Melk y el valle del Danubio. También me gustaría añadir Cracovia a mi itinerario, pero parece que está un poco fuera del camino. Estaría dispuesto a pasar un poco más en un tren para llegar allí, sin embargo. ¿Es esto factible? Debido a mis planes de estudiar en el extranjero en el sur de Francia antes de mi viaje mochilero, voy a tener que volar dentro y fuera de París con el fin de obtener un descuento de grupo en mi vuelo. Pero la próxima vez que visite Europa, voy a volar de mandíbula abierta! Gracias de nuevo por toda su ayuda! Tengo un montón de consejos sobre mi último mensaje!

Norma, el tipo de cambio no fue el factor principal en mi decisión de dejar de lado a Bath y Escocia. Estaban demasiado lejos al norte para este viaje en particular. Sin embargo, sin duda no se quejan si el tipo de cambio mejora cuando voy en mi próximo viaje. Debra, gracias por tus comentarios! Definitivamente es un viaje panorámico, así que puedo volver más tarde y volver a visitar mis sitios favoritos. Esperemos que no habrá ninguna decepción, pero vivir y aprender!

¡Puedo ir! :) No realmente, eso suena increíble. Me encanta que en realidad estás pasando tiempo en estos lugares y que te estás dando un par de días en estas ciudades que algunas personas no hacen en viajes largos. Entiendo la aspereza de la libra, pero creo que estarás contento de que hayas decidido salir de Londres. Personalmente me saltaría Burano (y Murano) porque me pareció decepcionante y un precioso día en Venecia me desperdició donde podría haber daytripped A Verona o vagabundear las maravillosas calles traseras de Venecia más en su lugar, pero eso es algo personal. El barco sólo tarda tanto en llegar allí y luego es muy turístico y no hay mucho que hacer en cualquiera de las dos islas, no me pareció que merece la pena el esfuerzo y si tuviera que hacerlo de nuevo me habría hecho algo diferente. Hice un viaje tipo como el tuyo el verano pasado y déjame decirte, cambió mi vida. No pasa un día que no pienso en algo que hice o vi o comí o alguien con quien hablé. No puedo esperar a volver y hacer más pequeños viajes específicos de país. Lo que puedo decirte sin embargo, tomó una cantidad IMMENSE de tiempo y planificación y fue tan divertido e incluso en la planificación, aprendí mucho y tuve una experiencia tan profunda porque lo hice todo yo mismo y aprendí el transporte y estudié mapas Y todo esto. Creo que realmente tendrá un tiempo increíble. Cuando llegues a casa, estarás cansado y tus pies dolerán por un tiempo loooong, pero dudo que pienses en cosas de la misma manera otra vez:) ETA: Pasé por varias iteraciones de mi itinerario y en última instancia surgió una que trabajó. Funcionó bien pero me gustaron algunas ciudades más que otras, algunas me sorprendieron (Lisboa), algunas sorprendentemente me decepcionaron (Amsterdam y Viena). Pero no puedes saber si no te vas, así que sigue trabajando en ello y llegarás con un itinerario final que funciona :)

No es un comentario sobre el itinerario (excepto para decir no te olvides de factor en al menos medio día, y quizás un día entero, de una ciudad a la siguiente), pero más una reacción al comentario sobre dejar fuera Bath y Escocia Debido a la "libra indignante a la tasa de cambio del dólar". No sé donde la gente tiene la idea de que están recibiendo un tipo de cambio peor en la libra que antes, en comparación con el euro. De hecho, en los últimos cinco años, el dólar U-S ha perdido alrededor del 22 por ciento de su poder adquisitivo frente a la libra. Sin embargo, durante ese mismo período, el dólar ha perdido cerca del 30 por ciento de su valor frente al euro. La inflación en el Reino Unido ha estado funcionando alrededor del 50 por ciento por delante de la UE, pero eso debería significar que, al menos, no saldrá peor que hace cinco años.

Hallstatt está a un corto trayecto en tren o en autobús desde Salzburgo, no es difícil llegar a por cualquier medio, y una noche no sería suficiente.

Para lo que vale la pena, creo que 2 noches en Amsterdam es un montón. Ciertamente no valdría la pena dejar de lado algo más para añadir más tiempo allí, en lo que a mí respecta. No me importa particularmente Amsterdam. Suena como un viaje fantástico!

Ojalá hubiera factorizado en más tiempo de viaje en mi cepillado. Como otros han mencionado, cuando se traslada a una nueva ciudad el tiempo se pierde y se establece y orientado. Es difícil cortar las ciudades de su viaje, pero usted disfrutará de su viaje más si le da a cada ciudad el tiempo necesario para ver realmente.

Caroline, ¿puedo sugerirle que se siente y realice el tiempo de viaje entre los puntos A y B y cuánto tiempo tendrá en su destino deseado. No se desgaste, corriendo para atrapar trenes, autobuses, aviones. Estancia suficiente tiempo suficiente para instalarse en un poco, y conseguir la sensación para el lugar. Todo estará allí para soñar con unas futuras vacaciones. Tienes mucho tiempo para planificar.