Desmontaje del folleto de RSteves Italia 2009

Como se ha mencionado antes, si los libros también se venden en formato electrónico (para el iPhone, o Kindle, o en un PC) que ayudaría con ese problema. Incluso una versión en PDF que usted puede imprimir ciertas páginas, y sólo tomar las que lo resolvería. Ni siquiera me importaría si sólo venía con la versión en papel ...

Compro las pestañas de índice autoadhesivo en las que puede escribir en la tienda de suministros de oficina. Entonces hago mis propias pestañas para ciertas páginas o secciones que sé que necesitaré encontrar rápidamente en el viaje. Puede mantener el libro intacto, pero encontrar lo que necesita de forma rápida y sencilla.

No estoy seguro de si es legal o no (con derechos de autor), pero yo de doble cara fotocopiado sólo las secciones que necesitaba a continuación, dejó atrás cuando dejé el área. Funcionó muy bien para mí.

Apreciamos todas las sugerencias - sincethere somos 2 de nosotros y cada uno de nosotros tiene un libro, no me importa destruir una copia - pero no hay ideas de cómo hacerlo aparte. Estoy un poco asustado de cortadores de la caja, pero supongo que puedo simplemente golpear lejos.

Necesitas romper la espina dorsal abriendo el libro en uno de tus puntos de la separación entonces coloca el libro boca abajo sobre una tabla y guarda doblar hacia atrás hasta que la espina se rompa. Haga lo mismo en otro punto y luego corte con un cortador de cajas. A continuación, enlazar las diversas secciones junto con la cinta de conducto que pongo una tira de conducto de tomar hacia abajo sobre una mesa, con el lado adhesivo hacia arriba y presionando las secciones juntos firmemente inferior y presione en la cinta de conducto. Es sólo lo mismo que la cinta obligatoria sólo más fuerte.

Tom y Gio el Blogger - perfecto - muchas gracias.

¡Adelante y rasgón él para arriba! Los libros de viaje son $ 20 + artículos, su viaje le está costando por lo menos $ 5000, probablemente más. No todos los libros son sagrados; Algunos realmente están destinados a ser consumibles. Estos no son los primeros libros de mesa de Ansel Adams de la primera edición. Siempre arranco secciones y las meto en bolsas con cremallera. Normalmente, los devuelvo al libro de viaje después del viaje, pero no siempre. Es mucho más barato usar su exacto-cuchillo entonces para dirigir abajo a Kinko y plop abajo diez centavos por la página. No veo mucha diferencia entre arrancar las guías de viaje y extraer páginas de las revistas de viajes.

Creo que hacer copias es más pesado y voluminoso que tomar pedazos del libro.

Por lo general, lo desgarro.

La mejor manera probablemente sería poner el libro en una tabla de cortar, abrir a la página que usted quiere y utilizar un cortador de la caja del interior para cortar a través de la encuadernación.

Jackie, viví en Kailua antes de mi último viaje. Los Kinkos en Kaneohe cortarán las fijaciones (muy barato) Después de que yo tuviera los atascos cortados, junté secciones de varios libros y las obligé unidas. Fue un verdadero espacio / ahorro de peso.

También he ido a Kinkos para tener que cortar el original y poner en un enlace de espiral, esto fue especialmente útil para multi-país trip.Worked grande, y añadió beneficio fue que son más fáciles de leer mientras que fuera y sobre debido a la espiral Unión. (Y la tapa no es típicamente lo que está parado hacia fuera a las muchedumbres como muestra de un turista que se pregunta y de la blanco para la estafa)

Demasiado trabajo ... yo fotocopia ... tirarlos hacia fuera mientras voy el libro no está arruinado.

Ojalá que woudl hacer archivos pdf

Estoy de acuerdo con el dril de algodón azul, también fotocopiar lo que quiero traer y descartar a medida que avanzan. También puede imprimir algunas páginas de su propia información; Por ejemplo la información recolectada de este sitio.

Sí ... yo también. Fotocopia todo lo que necesito (RS, Frommers etc etc) hilite, garabatear, palo ... entonces chuck em como voy ....

Simplemente doblo donde quiero separar los libros y desgarrarlos. Funciona bien.

He llegado a este punto de mi vida que si un libro tiene un punto en el que ya no va a ser válido (libros de computadoras, libros de viajes, etc.) los destruiré para satisfacer mejor mis necesidades. :)

Jackie: su pregunta: ¿por qué no menciona Ostia Antica fuera de Roma?

Es posible que desee echar un vistazo a su libro, creo que lo encontrará: tengo Italia 2008, no 2009, y Ostia Antica está en las páginas 682-683, justo antes de dormir en el capítulo de Roma.

No puedo recordar a nadie, aquí, que fue a Ostia Antica y dijo que no les gustaba.

Convenido - 2009 Italia libro excelente. Realmente me ayudó mucho para Lake Como porción. Una cosa, ¿por qué no menciona Ostia Antica fuera de Roma? Vamos el 10 de julio y esperamos con ansias. ¿Alguien está de acuerdo?

Al tomar su libro aparte, tomar las páginas de las ciudades / áreas que incluso piensa que podría visitar. Yo estaba demasiado frugal en nuestro último viaje y no tomar el & quot; Siena & quot; sección. Como resulta, tuvimos una tarde para matar y alguien en nuestro grupo nunca había estado, así que fuimos a Siena. Chico, seguro que me hubiera gustado haber traído esas páginas!

Basta con extraer la página y graparla.

Supongo que tengo manos fuertes, pero sólo soy una dama, así que cualquier persona debería ser capaz de agarrar la sección que quieren y derribar de la portada. La sección sale con su respaldo pegado y permanece unida. No necesitaba grapar. He hecho esto en tres viajes y funciona bien. También he dejado copias en toda Europa, normalmente en la recepción de mi último hotel. Incluso dejé una copia firmada de Escandinavia en el Cab Inn en Copenhague, pero fue la primera etapa del viaje y no quise llevarla. Espero que otra persona lo disfrute.

Aplasté la columna vertebral, puse el libro sobre una tabla de cortar, & amp; Usado un cortador de la caja - muy fácil pero ligeramente sucio. Grapeé cada sección de la ciudad, resaltada & amp; Notas añadidas, & amp; Ponerlos en un sobre de 1/2-tamaño manila en el orden que estaría viajando. También tomé la portada, para mostrar los descuentos. :) Cuando terminé, los dejé atrás. Aprecié no tener que llevar el más grande & amp; Más pesado libro alrededor!