Angeltours para la carga del Vaticano ¬50 por la pregunta de adulto - Mayo 2009
9:30 am Precio del Tour del Vaticano (estos precios incluyen el costo de admisión) 50 por Adulto
Me pregunto por qué cuesta tanto y si vale la pena. Como en el gasto de los $ que no tiene que esperar en la línea de maratón o es lo mismo cuando prepago la cuota de entrada. Piensa que no lo haría sólo costaría 18. Apreciaría mucho la opinión de otros que han estado allí más recientemente.
Pensé que hicieron un buen trabajo. No recuerdo el precio.
Joanne, lo explican en su página web, que en la excursión por la mañana no se les permite cancelar y debe pagar por no espectáculos. Es por eso que acabo de reservar la excursión por la tarde con ellos, que cuesta menos. También he oído que las tardes en el Vaticano no están tan abarrotadas. Joann
Joanne, Acabamos de regresar de Italia la semana pasada y hicimos una excursión de 2 horas del museo del Vaticano y Capilla Sixtina. Reservamos el tour directamente a través de la página web del Vaticano, con sus propios guías turísticos. El precio era 30E por persona, y esto incluía la entrada y era todo comprado y pagado en línea antes de irnos. Llegamos a entrar a través de la línea de grupo, y fue rápido. El tour fue muy bueno, pensé. Lo elegimos porque yo, también, pensamos que todas las otras compañías de viajes eran demasiado caro. Estábamos muy satisfechos. Solo un pensamiento......
Me tomó un tour por la tarde con Angel Tours hace tres años y hicieron un gran trabajo. Creo que el precio era 20 euros, pero me dieron la guía otro 10. Además, había un cargo por separado para entrar en el Museo del Vaticano, pero no recuerdo cuánto.
Mi comprensión es que las empresas de turismo del Vaticano han cambiado la forma en que operan. Hace tres años, Angel Tours no estaba "licenciado" Para dar paseos por el Vaticano. Entiendo que el Vaticano agredió a los operadores turísticos y ahora exige que se les autorice. Ésa podría ser una razón por la que sus cargos han subido. Si la tarifa de 50 euros incluye la cuota de admisión, entonces probablemente vale la pena.
Grazie a todos por sus aportaciones. Decidimos ir con el Vaticano Tours como su precio era bueno en 30 euros inc entrada.
Estamos en la gira del Vaticano el pasado martes. Nuestro guía fue fantástico-- y mi título es en pintura y Renaissance historia del arte, así que soy un crítico difícil. Nuestro guía, que tenía un doctorado, era divertido y articular y nos hizo la excursión interesante a todos los niveles.