110/240 AC voltios carga pregunta

Creo que tengo este derecho, pero por favor confirme. Si todos los dispositivos electrónicos dicen 110/240, todo lo que necesito es un adaptador para los enchufes europeos, pero no un convertidor, ¿correcto? (Nosotros estaremos en Alemania e Italia Los dispositivos electrónicos que se cargarán incluyen: Kindle, cámara, Ipod, Garmin y Blackberry.Hemos comprado una unidad de carga de Callpod, por lo que todos los dispositivos electrónicos pueden ser conectados a la Callpod para cargar con cualquiera El adaptador AC / DC o el adaptador para automóvil.

Tu lo tienes.

Estás en lo correcto. Todo lo que necesita son adaptadores de enchufe.

Utilicé un Callpod, ahora uso un Fueltank, como hacen otros aquí y ninguno ha tenido nunca un problema.

Karen, Para los dispositivos que se pueden conectar al ChargePod, sólo necesitará un adaptador de enchufe para los países que visitará. Europa continental utiliza el estilo con dos pernos redondos. Yo sugeriría tener al menos dos adaptadores, ya que son fáciles de mal. Es probable que al menos algunos de los otros dispositivos con los que viajará (Kindle, Cámara) utilicen fuentes de alimentación propietarias / cargadores. Es IMPORTANTE que compruebe las especificaciones de CADA uno de los otros dispositivos para asegurarse de que están diseñados para "operación mundial". ¡Viajes felices!

Sólo para repetir el consejo habitual: si pierdes un adaptador o no tienes el correcto, puedes comprarlos en Europa en la mayoría de las farmacias o tiendas de conveniencia, al menos en las grandes ciudades. En los Estados Unidos, Walmart, Target, etc. los tienen como lo hace la Travel Store aquí. He encontrado realmente baratos en eBay.