TODAVÍA VIAJANDO EN 2009?
Acabo de leer en un documento que la gente está cancelando sus planes de viajes internacionales para 2009 debido a la economía y se espera que vea más cancelaciones. El artículo decía que anticipaban que los viajes en Europa disminuirían considerablemente. Todavía estamos planeando ir en agosto - ¿esto está afectando cualquiera de sus planes del recorrido o usted está oyendo de este efecto muchos otros?
Me está haciendo reservar mis billetes de avión incluso antes! Me imagino que las aerolíneas ya están reduciendo la capacidad para el otoño en la próxima primavera debido a esto, por lo que los precios no van a conseguir más barato como el avance de los meses. Y, hey, puede significar alineaciones más cortas en varias atracciones :)
Nope, todavía va a Bélgica y los Países Bajos en dos semanas, y volver de nuevo para Navidad.
Usted plantea una buena cuestión.
El colapso de la economía ha sido un choque para muchos. No me sorprende que la gente renuncie a sus planes de viaje este año.
Recordemos que este sitio está orientado a aquellos que quieren viajar económicamente. Lo que significa es una cuestión de perspectiva individual, pero creo que aquí es generalmente alojarse en uno o dos hoteles de estrellas. Comer una comida inolvidable en un restaurante familiar en lugar de algo con estrellas Michelin. Aprender las alegrías del picnic desde los mercados.
Usted no verá las discusiones aquí sobre los méritos del Crillon comparado con el George V. Usted no verá a mucha gente que pide recomendaciones para los conductores privados. Usted verá algunos, pero no demasiada discusión de la "derecha & quot; Bufanda para llevar o "linda" Zapatos o "vestidor para la cena". Somos afortunados aquí que pocos carteles hacen alarde de su afluencia en un momento de crisis económica.
En su mayor parte, se trata de una comunidad de personas que buscan agregar a las aventuras de sus vidas de una manera que los de nosotros, modestos, si no de clase media, pueden permitirse.
Espero que todos podamos seguir viajando. Pero hacerlo con un presupuesto es necesario para muchos de nosotros - y también para aquellos que esperan que nos reciben en Europa.
Estoy de acuerdo contigo, Doug. Viajar frugalmente siempre ha sido nuestro modo - tenemos la suerte de poder continuar con esto.
Si y si.
En lo que respecta a la última, sé de algunos que han modificado sus planes ya.
Para mí, personalmente, es tener un efecto desalentador y desgarrador. Tengo un viaje de 10 días planeado para julio (Alemania-Austria para un coche pick-up y luego una vacaciones de conducción). Todos los planes están en su lugar, pero ...... Al escribir esto, le estoy dando un 50% de posibilidades de suceder, y esta cifra cambia casi a diario. A veces sube, pero suele bajar. (Afortunadamente, todos los depósitos pueden ser recuperados, siempre y cuando cancele a principios de junio si es necesario - incluyendo el depósito de coche que es la razón por la que el viaje fue planeado).
Mientras que personalmente siento mucho de lo que está sucediendo a nuestro alrededor se ve afectado directamente sobre la base de informes de noticias (a veces me gustaría poder desactivar las noticias para todos los primeros 15 minutos), es tener un efecto en los negocios entrando en una empresa relativamente nueva Empecé en los últimos 20 meses. Sí, fue mal momento pero no se veía tan mal cuando empecé.
Aunque todavía estoy pensando en ir, tengo que ser realista acerca de las cosas.
Y no, mi viaje no fue un exceso de vacaciones (pensé que debería decir esto basado en algunos mensajes que estoy leyendo arriba). Incluso con un presupuesto modesto (con sólo unas cuantas delicias especiales), estoy afectado. He considerado muchas revisiones en el itinerario, pero si el negocio no recoger pronto, realmente no importa :(
No me está afectando en absoluto. Todavía vamos a Alemania y Francia en julio. ¡No puedo esperar! Creo que las noticias son mucho peores de lo que realmente son y la gente está entrando en pánico. No veo mucho la desaceleración cuando se trata de gente que compra cosas y salir a comer. Es difícil encontrar un lugar de aparcamiento donde quiera que vayas.
Todavía viajando. Es una semana en Yellowstone este verano (antes de que explote) y luego 3 semanas en Inglaterra en septiembre. Tenemos que gastar nuestro dinero antes de O & quot; Lo consigue (y no me refiero a Ophrah).
No hay cambios para nosotros. Incluso añadió un viaje.La excursión a Italia a mediados de mayo para una excursión en bicicleta, añadió un viaje con mi hijo a Alemania en septiembre.
Ya pagamos por ambos viajes. Tendrá gastos cuando hay, y que tendrá un presupuesto. Simplemente "no va a comprar mucho más que la comida, entradas y billetes de tren.
Estamos cortando en casa .... no hará nada a la casa, excepto lo que se necesita. No comer fuera tanto. El viaje es mucho más importante para mí que la última moda, el nuevo coche..manteniendo con el Jones ....
Ir a Italia este año en realidad un año antes de lo previsto. Las tarifas eran geniales que no podía dejar pasar y el dólar es el más fuerte que ha sido en unos pocos años. También figura si no lo gasto en vacaciones, desaparecerá con el resto de mis fondos de jubilación! También sé algunas otras personas que han encontrado algunas buenas ofertas y están tomando algunos viajes adicionales de lo previsto también.
No estaba planeando ir a Europa este año, de todos modos. Nuestro viaje de diciembre es un viaje por carretera y puede ser cancelado completamente hasta 48 horas antes de tiempo, sólo perder $ 10 de un depósito de una noche que tuve que poner en Yosemite.
Estoy siendo cautelosamente optimista, pero la realidad es que mi empleador está haciendo despidos, y mi ex marido ya perdió su trabajo en diciembre.
Gracias a Dios, mi esposo y yo no hemos sido afectados en absoluto por la economía. Tenemos empleos seguros y realmente hemos estado aprovechando la economía con las buenas ventas / precios. Sin mencionar que la ciudad en la que vivimos está muy bien y la industria está creciendo aquí. Nunca comimos en Michelin restaurantes y probablemente nunca comer en ellos en cualquier lugar, Europa o aquí. (No nos sentimos cómodos comiendo en lugares astuto de todos modos.) Siempre hemos sido frugal. Creo que es por eso que algunas personas están en una situación tan grave ahora mismo. Muchos estadounidenses viven más allá de sus medios en su búsqueda de mantenerse al día con los Jones (yo personalmente no soporto a los Jones) ... De todos modos, tenemos un viaje planeado en septiembre a Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia. Y estamos planeando un crucero para la próxima primavera. ¡Doy gracias a Dios todos los días por lo bienaventurados que somos!
Tuvimos un viaje de dos semanas a Europa durante las vacaciones y tienen otro viaje de tres semanas planeado a Nueva Inglaterra en octubre. Mi esposo y yo somos muy afortunados de que ambos tengamos trabajos seguros con nuestro gobierno local. Ambos tenemos un montón de antigüedad, por lo que las probabilidades de que nos despedimos es muy delgada. Por supuesto que siempre podría ser furloughed ... :( Acabamos de añadir un viaje a Irlanda el mes que viene porque he encontrado un billete de avión fantástico de Sacramento a Dublín.Nuestro derroche habrá de tener un coche (no puedo creer que todos los cargos adicionales Nuestro alojamiento es todo muy modesto y razonable en precio y estoy seguro de que haremos picnic mucho, como siempre lo hemos hecho.Yo preferiría viajar ahora, mientras todavía estamos sanos físicamente, y podemos ahorrar para que podamos Pagamos por nuestros viajes a medida que vamos.Raramente vamos a salir aquí en casa, lo que ayuda a pagar por nuestros viajes.Mi corazón va a todas las personas que han sido afectados negativamente por la economía.Mi barrio está lleno de casas pasando por ejecución hipotecaria.
Nope! Comencé a pensar en mi próximo viaje cuando el dólar estaba en $ 1.55, así que incluso ahora, cuando el dólar es más débil de lo que era hace una semana, todavía estamos deseando ir. Nuestro itinerario y presupuesto están hechos, tenemos los boletos comprados y tenemos 49 días para ir! Mi esposa y yo somos afortunados en que esto es, para nosotros, los mejores momentos de nuestras vidas. En mi opinión siempre puede haber algo que podría retener de sus sueños, pero ¿por qué ceder? No hay tiempo como el presente.
Cuatro años seguidos fui a Europa. Cada vez que reservé seis meses de antelación. Esta vez voy a reservar unos dos meses por delante. Sé que no será más barato esperando, pero para entonces sabré mejor cómo son mis finanzas. Quiero ir a París y Londres, y es más caro! Sigo alimentando mis ahorros!
Tenemos la suerte de que nuestros planes de viaje no se ven afectados en absoluto, ya que tendemos a viajar presupuesto de todos modos. La ventaja añadida era el British Airways especial por una semana a finales de noviembre del año pasado, que ofrecía dos por uno con puntos de viajero frecuente, así que pudimos viajar de América del Norte a Europa por 25.000 puntos cada uno ... un ahorro enorme que me Espero que se repita este año. Hay un montón de alojamiento económico y hostales en Checoslovaquia y Austria, donde tenemos pensado viajar y tenemos que comer aquí o allí.
Estamos manteniendo nuestros planes de viaje este año. Para ser sincero, ha sido un poco estresante ver la fusión y la planificación de nuestro viaje al mismo tiempo. A veces se ha sentido inapropiado, pero hasta ahora mi esposa y yo hemos logrado mantener nuestros trabajos.
En el lado más brillante, estoy esperanzado que podemos encontrar algunas buenas ofertas en hoteles, etc. si no como muchas personas están viajando este año. Veremos.
Tenemos nuestro viaje reservado y mucho de lo que ya pagamos por lo que esperamos ir en siete semanas - dos semanas en Italia y una semana en Suiza. Será caro, pero viajamos en un modo conservador - algunos derroches, pero comer barato cuando sea posible y nunca ir por la borda de compras, etc
Estoy realmente fastidió que tuvimos que cancelar nuestros planes de Europa para este verano. Con 7 de nosotros tenemos que empezar a planificar temprano. Cuando el gas era sky high verano / otoño pasado y los precios de las aerolíneas estaban duplicando sabíamos que no podíamos pagar eso. Hicimos planes para alquilar una casa de playa y conducir este verano. Una vez que todos los heck se soltó y los precios se desplomaron así que hizo mi corazón. Si sólo hubiéramos sabido los precios bajaríamos podríamos haber estado en Francia. Ahora estaremos en la playa.
Cada vez que recibo una actualización por correo electrónico sobre las ventas de tarifas, quiero llorar. Mi madre está perdiendo su trabajo en junio y mi hermana tenía sus horas de corte para el año que viene probablemente también estará fuera.
Nuestra familia no está realmente afectada por los problemas económicos actuales. Hemos continuado en un sendero que nos ha mantenido a salvo, no gastamos lo que no tenemos, y no compramos casas que no podemos pagar. Ambos tenemos trabajos seguros (y que sé Es sólo suerte).
Por lo tanto, mis planes de viaje no se ven afectados en absoluto, pero, el euro es doloroso, por lo que voy a viajar con frugalidad cuando puedo, moderadamente otras veces.
No haremos viajes internacionales este año. Fui despedido del trabajo en enero, así que estaremos cerca de casa por un tiempo. Afortunadamente pudimos conseguir en un buen viaje a Europa este otoño. De hecho, estuvimos allí cuando el gran colapso económico comenzó a explotar a finales de septiembre. Estábamos viendo todas las noticias horribles en la televisión y mi esposa me preguntó si deberíamos cancelar el resto del viaje y volver a casa temprano. Mi respuesta fue: siempre que los cajeros sigan dándonos euros, y mientras la aerolínea que estamos usando para nuestro vuelo a casa no deje de volar, no veo ninguna razón para desconectar el viaje sólo porque Islandia ha ido arruinado. Nos lo pasamos muy bien, y los recuerdos tendrán que marearnos hasta que vuelva a trabajar. Una vez que las cosas se estabilicen, empezaremos a viajar de nuevo.
A veces se puede convertir la pérdida de trabajo en una oportunidad de viaje. Hace unos cuatro años, mi hermano y su GF perdió su trabajo, consiguió un acuerdo decente fuera de él, y se embarcó en un paseo en bicicleta de un año de Boston a la parte inferior, De América del Sur. Obviamente, si alguien tiene una familia para apoyar esto no es una opción. Pero para algunos el desempleo puede ser como ganar un viaje & quot; lotería & quot ;.
No voy a viajar este año ya que mi trabajo es inseguro y no tengo un montón de ingresos disponibles para empezar. Soy bastante frugal de todos modos, pero para ser honesto voy a ser recortar aún más en los próximos años, incluso si no pierdo mi trabajo. Tengo que subirme a la escalera de la vivienda (que es increíblemente difícil en Londres) o me enfrento a una vejez miserable en una caseta alquilada. No me siento que dejó fuera re: no viajar. Muchos de mis amigos han sido despedidos o están teniendo dificultades para llegar a fin de mes en este momento. Sólo sé dos personas que han reservado vacaciones este año y ahora están tanto lamentando como uno acaba de ser redundante y el otro es un freelancer y ha notado una caída dramática en el trabajo.
Lo contrario para mí, personalmente. Cuando vi cuán rápido y dramáticamente mi equilibrio IRA se contrajo el año pasado, decidí usarlo para viajar antes de que se evapore por completo y mientras todavía tengo la energía y la salud para disfrutarlo!
No sé si hubiera hecho mis planes de viaje de 2009 en medio de la crisis financiera, pero ya que ya he pagado por casi todo, definitivamente vamos! Es un viaje que he esperado por muchos años y, si Dios quiere, no estamos retrocediendo ahora.
Voy a viajar a Londres y París la próxima semana. Compré mi tix avión a Londres por menos de $ 600 en enero y ya han comprado mi Eurostar tix Londres a París y volver. Voy a mezclar hoteles con apartamentos estudio para mis 27 noches en París y Londres, además de dos noches en los hoteles del aeropuerto en ambos extremos de mi viaje. Espero que el total de todo para llegar a alrededor de $ 4000, o alrededor de $ 135 por día. Yo no comer fuera todo el tiempo y cuando lo hago es & quot; presupuesto & quot; Tipo comiendo. En París, eso significa comida china y recoger cosas como sándwiches y quiche en panaderías. En los apartamentos haré un poco de cocina y el microondas, lo que ahorrará algunos. Planeo comprar un pase mensual del metro y visitar algunos museos, pagando uno a la vez en vez de comprar cualquier paso. Me parece que realmente puedo disfrutar de sólo un museo al día, así que los pases de museo no funcionan para mí. Puedo tomar un par de excursiones a lugares cerca de París, como Chartres y Rouen. Este año puedo ir a Europa una vez en vez de dos veces. Con los depósitos en los apartamentos y hoteles, y avión / tren tix ya pagado, ya he pagado por la mitad de mis vacaciones europeas. Espero pagar el resto en efectivo de cajeros automáticos en Londres y París. Si tuviera un socio de viaje para compartir los costos de alojamiento, el $ por día podría ser un poco menos.
Sí, viajaremos este año. La mayoría de mis amigos nunca han hecho de los viajes una prioridad, así que tomarán un viaje corto en los Estados Unidos o en México como siempre.
Tengo la sensación de que la mayoría de la gente que ha estado viajando (como los de esta y otras tablas de viajes), todavía estar haciendo sus viajes.
Mientras que la recesión ha tenido el efecto de hacerme más cauteloso acerca de gastar dinero, no pude resistir una tarifa aérea increíblemente baja ofrecida por KLM / Northwest - $ 530, incluyendo todos los impuestos, viaje de ida y vuelta San Francisco a Berlín, Alemania, Mayo. Siempre he querido visitar Berlín. Un hotel modesto también me dio una buena tarifa de 77 euros por noche, por 13 noches.
Mientras que el euro parece estar subiendo un poco, la tarifa aérea increíblemente baja debe compensar el costo de mi viaje bastante.
Creo que lo mejor es decir que la economía me ha hecho hacer una pausa para pensar. Me gustaría pensar que mi trabajo es seguro ... pero uno nunca lo sabe. Como otros han mencionado, cuando ves pasajes aéreos en el rango de $ 500 RT, es muy tentador hacer un estímulo del momento viaje, especialmente porque tengo un hermano en Alemania con un 3 BR casa para sí mismo, tengo 3 semanas de vacaciones Construido, y el Euro no es terrible. Para añadir insulto a la herida, Mi Hermano está en medio del valle del Mosela y no muy lejos de Frankfurt-Hahn y es tarifas económicas a muchos destinos maravillosos. Aún así, ese viaje está planeado para septiembre (como lo fue durante un año) y tomamos vuelos baratos a México para aprovechar el peso barato por una semana. Incluso entonces, ahora encuentro que el alejamiento del trabajo es más difícil, hemos reducido personal, y entre la carga de trabajo y que parece insensible a hacer alarde de 3 semanas en Europa, estoy vacilante. Además, en la parte de atrás de mi mente es si el dinero se gasta mejor eliminando la deuda o arrinconar en caso de que ocurra lo impensable. Así que en resumen, sí, es una preocupación, pero probablemente no dejaré que afecten mis planes en gran medida.
Mi marido y yo todavía estamos en el mejor de la excursión adriática en mayo. Reservamos en octubre. Somos muy afortunados y ambos tenemos trabajos. No gastamos mucho dinero en lujos para que podamos viajar. Mi único remordimiento es reservar aire en diciembre - es mitad precio ahora, aunque no puede haber conseguido los vuelos que quería. ¡Sigue viajando!
Aún no lo he decidido. En los días en que el mercado está en marcha, siento que debo ir. Los días en que el mercado está abajo, creo - de ninguna manera. No es muy racional, pero así es como va.
Mi esposo y yo somos empleados, pero trabajo en el negocio de administración de inversiones. (Yo no era uno de los que obtuvieron los bonos de millones de dólares!) Ya hemos pasado por una ronda de despidos, y si el mercado de valores cae de nuevo, podemos tener otro. Tengo el efectivo para ir, pero mis ahorros de jubilación han tenido un éxito, por lo que estoy tratando de aumentar mis ahorros. Por otro lado, odio a pasar las gangas y buenas tasas de cambio.
Quiero ir a Francia en septiembre, y he comenzado la investigación y tengo un itinerario muy general. Estoy renuente a entrar en más detalle porque no quiero tener mis esperanzas. Estoy viendo las tarifas aéreas con la esperanza de que bajen. Si lo hacen, probablemente lo haré.
Todavía vamos a Inglaterra el próximo mes. Conseguimos un pasaje aéreo barato y el dólar vale mucho más allí ahora que era el año pasado. El viaje tiene una alta prioridad con nosotros, así que reducimos los gastos en otras cosas.
Sharon, mi esposa y yo estaremos viajando en los países del Benelux y Francia durante 4 semanas de mediados de abril a mediados de mayo y hemos encontrado nuestros B & amp; Bs a ser menos que fue en nuestro viaje europeo en 2008 y 2007. Dorsey
Todavía voy por 18 días en Sept. Francia, Alemania, Austria, & amp; Suiza. Había planeado este viaje en 08 pero $ vs euro cambió eso y luego perdió mi trabajo en noviembre. Ahora trabajando a tiempo parcial algunas semanas y tiempo completo algunas semanas así que las cosas son mejores y se irán como estaba planeado. Supongo que las cosas funcionan para el mejor ya que no me gustó el trabajo que perdí y ahora disfruto del nuevo trabajo. Espero que no me pidan que vaya a tiempo completo mientras disfruto del horario flexible. La mayoría de mis reservas se hacen tan ahora sólo tratando de pasar el tiempo hasta Sept. Sólo puedo ofrecer el consejo que obtuve después de que perdí mi trabajo de muchos de los que publican here.Just Go, no cancelar si cualquier manera posible ir. Seguí el consejo y funcionó.
He estado ahorrando por casi 2 años para volver a Italia. Con la esperanza de hacer 2 semanas en CT, Toscana, y Bolonia / Parma finales de otoño. Pero podría buscar seguro esta vez, por si acaso.
¿Todavía viajando? Infierno sí !!
Todavía estoy viajando. Nuestra familia sale el 25 de junio, para París, Inverness, Edimburgo, Cambridge y Londres.
Nuestro viaje parece estar en aumento a pesar de que estamos poniendo mucho más pensamiento en encontrar gangas y reducir los gastos tanto en casa y mientras viaja.
El verano pasado comenzamos a reducir la comida, ir al cine y los gastos innecesarios. El ahorro nos permitió aprovechar la oportunidad de hacer un viaje a Londres, París y Edimburgo las dos primeras semanas de marzo de este año.
Apretamos nuestro presupuesto de viaje comiendo en un restaurante sólo 5 veces en 14 días, restringido nuestras compras y se aprovechó de ofertas locales y ofertas 2for1. No nos sentimos privados de ninguna manera y de hecho presupuestado tan bien que estamos buscando un segundo viaje europeo más tarde este año. Para nosotros, alojarse en hoteles elegantes, comer en restaurantes caros y cargar en recuerdos no es lo que hace que nuestros viajes memorables.
Como varios carteles han mencionado, las tarifas aéreas son buenas (y cada vez mejor) los tipos de cambio no están mal y yo prefiero mucho gastar mi dinero en viajes que simplemente viendo disminuir en mi cuenta de jubilación.
No creo que la economía va a rebotar en 2010, por lo que, para nosotros, viajar en 2009 sigue siendo una buena opción. En momentos como estos, estoy agradecido por este tablero y todas las ideas de ahorro de dinero compartidas por carteles.
Gracias a todos por su continuo anuncio, actitudes positivas y la voluntad de compartir cómo y dónde ahorrar dinero.
Tuvimos que usar nuestras millas FF antes de mediados de mayo ... así que fuera al Reino Unido vamos, 2yo y todo! :)
Trabajo no seguro así que no Europa viaje hasta la caída (quizás). Es una pena porque las tarifas aéreas han bajado abruptamente en comparación con lo que pagué el año pasado, y los precios de los hoteles, etc. podría ser mejor. Pero tal vez necesitamos el dinero para comer ...
Seguimos viajando y esperamos nuestro tercer viaje europeo en 13 meses. Pasamos un mes en Italia el pasado mes de septiembre, llegamos a casa y abrimos los estados bancarios 3 meses después. ¿Mi pensamiento? Nos shoulda alojado allí durante 4 meses ... al menos nos hubiera tenido un vientre para mostrar algo que solía ser dinero! Hay algunas buenas ofertas por ahí ahora, y el equilibrio con la realidad, esperamos seguir adelante.
¿Sigues viajando? ¡Oh si! Es lo único que nos mantendrá durante todo el año - nuestro viaje a Europa. En agosto / septiembre viajamos a Alemania y Austria y no puede venir lo suficientemente pronto para nosotros. Ojalá hubiera comprado mi euros hace unas semanas cuando estaba a 1,26 a los USD pero quizás volverá a bajar. Todos mis hoteles están reservados y ahora estoy monitoreando la tarifa aérea a Munich y fuera de Frankfurt. Tuvimos algunos despidos en mi empresa a principios de este año, pero mi trabajo es bastante seguro por ahora. El viaje es una necesidad para mi familia ya que no hacemos mucho más en el año.