Primer viaje a Europa
Hola amigos,
Somos 2 parejas viajando a Europa en la segunda semana de abril de 2017. Hemos reservado nuestros billetes y llegará a Frankfurt y saldrá de Roma. Hemos planeado una duración de 12 días en Europa. Sé que esta vez no es suficiente para un viaje a Europa, pero teniendo en cuenta las limitaciones de las hojas que estamos planeando visitar destinos clave en Alemania, Francia, Suiza & amp; Italia. Como este es nuestro primer viaje a Europa, tenemos algunas preguntas (como se mencionó más adelante) que me gustaría publicar en este foro. Apreciará cualquier tipo de orientación y consejos para hacer de este viaje un recuerdo para toda la vida.
Limitaciones: A. Nuestros boletos de viaje ya están reservados y por lo tanto las ciudades de llegada y salida no se pueden cambiar B. Duración del viaje-12-13 días ya que tenemos hojas limitadas en nuestra cuenta
Preguntas: 1. ¿Necesitamos reservar nuestro alojamiento con antelación? (Un par de foros sugieren a los viajeros, no pre-reservar alojamiento como que restringiría de cualquier cambio en el plan de viaje) .2. ¿Tendremos suficientes opciones para escoger si no reservamos alojamiento? ¿Qué destinos podemos fijar y cuántos días cada uno en estos lugares? Nuestros principales intereses son París, Niza, Chamonix, Venecia, Florencia, Roma. Sugerencias sobre un destino / ciudad (en el camino) Frankfurt a París, ya que Frankfurt es la ciudad que aterrizamos y no tenemos planes antes de París todavía. Modo barato pero cómodo de viajar entre los destinos. Teniendo en cuenta que somos 4 en número. Si reserva un campervan (y ningún hotel en cualquier lugar), sería más barato que viajar en tren y reservas de habitaciones de hotel (2 habitaciones para 4 personas)
Gracias
Hola Ranu - Odio decirlo pero simplemente no tienes tiempo para 4 países / 6 ciudades y mucho menos añadiendo más. Si intentas hacer eso, pasarás la mayor parte de tu tiempo - y un pedazo de dinero - en llegar de un lugar a otro y ver muy poco en absoluto. ¿Sus 12-13 días incluyen su día de viaje a Frankfurt y su día de viaje desde Roma? ¿Cuántas noches tienes que gastar en Europa, y cuáles son tus horas de llegada / salida?
Lo recomiendo encarecidamente alojarse antes de reservar como nuevo, que sería el tiempo de turismo que te pierdas corriendo por encontrar habitaciones de hotel. Quieres llegar allí, saber a dónde vas, dejar las bolsas y salir a las calles.
Una autocaravana también te sería de ninguna utilidad en las ciudades ... especialmente en Italia. Dependiendo de qué destinos su itinerario es reducido a (usted realmente debe cortar algunas cosas), puede terminar volando entre algunas ciudades y tomar trenes a otros.
Ranu, no me refiero a llover en tu desfile, sino como alguien que ha viajado mucho en Europa, además de haber vivido allí, su plan es quizás un poco más ambicioso. Sí se puede hacer, y algunos pueden sugerir, pero me temo que volverá sólo con recuerdos de estaciones de tren, aeropuertos y habitaciones de hotel en vez de recuerdos de lugares, personas, actividades, comida, etc. Con sólo 12 días (o es 12 noches - hace una gran diferencia) es elegir tres (o cuatro en la mayoría) los lugares que realmente quieren experimentar y confinar su viaje a esos lugares. Con respecto a sus preguntas específicas: # 1 Sí, hacer reservas. Con este ser su primer viaje, habrá suficiente estrés sin preocuparse por encontrar un lugar para quedarse. # 2 Sí. # 3 París, Venecia, Florencia y Roma como mucho - tal vez incluso cayendo uno de ellos dependiendo de su interés. # 4 Véase la respuesta # 3. # 5 Los trenes son geniales. Incluso aviones como Easy Jet pueden cubrir grandes distancias a bajo costo. # 6 Por el tiempo que tiene disponible definitivamente no necesita / quiere un coche o campista. Una cosa a recordar es que es casi siempre toma mucho más tiempo para llegar desde el punto A al punto B de lo previsto. No es sólo el tiempo de viaje real, pero el tiempo de espera, el check out / check in, tiempo de espera en la seguridad en los aeropuertos, y etc Esto puede ser un viaje donde menos es realmente más.
Estoy de acuerdo con los otros comentarios - la geografía que está tratando de cubrir en tan poco tiempo no es realista. Tengo curiosidad de saber por qué aterrizas en Frankfurt cuando ninguno de tus principales intereses de la ciudad se encuentra en Alemania. Si iniciar en Frankfurt es inevitable y no puede ser cambiado (a París, por ejemplo), yo elegiría una ciudad de interés en Alemania (esperemos que cerca) para empezar ya que se enfrentará al jet lag. De lo contrario, usted será inmediatamente tomar otro viaje a otro país (esto no tiene sentido para mí).
Con 12 días, tienes tiempo para 3 ciudades (4 en la mayoría, pero eso es realmente muy apresurado ya que tienes tiempo de viaje entre ellos para pensar en cada ciudad grande merece al menos 3 días completos, idealmente más.) Olvídese de la caravana Van idea, y reservar reservar alojamiento por delante. Yo escogería 3 ciudades y haría un cheque de la realidad de cuánto tiempo tomaría para conseguir entre ellos y por qué modo - sus ciudades actuales son simplemente demasiadas y alejadas. Parece que una de sus ciudades ya está "establecida" - estás volando de Roma, así que planea pasar al menos los últimos 3 días en Roma. Es probable que tenga que pasar al menos una noche en el área de Frankfurt, a menos que esté listo para golpear la carretera después de aterrizar.
Sólo curiosidad ... ¿cuánto tiempo toma el vuelo de la India a Frankfurt? Me imagino que tienes un vuelo directo?
En estas circunstancias, eliminaría a Chamonix. Con el poco tiempo que tienes, hay una fuerte posibilidad de que podría ser el mal tiempo, y los magníficos Alpes serán invisibles.
Suena como París es una necesidad, y usted está volando a casa de Roma, por lo que es un hecho. ¿Qué hacer en medio?
Yo diría que su elección sería: 1. París a Niza de Florencia a Roma. Todo por el tren. París a Venecia en avión, luego a Florencia a Roma en tren.
Sugerencia, ya que llegas en Alemania, desde el aeropuerto de Frankfurt, tomar el tren a lo largo del río Rin a Colonia para su primera noche. Especifique a través de Mainz para asegurarse de que obtiene el tren (s) que van a lo largo del río en lugar del tren rápido que pasa por alto. Eso le dará un poco de relajación después de los vuelos largos y vistas de la famosa garganta del Rin y el Lorelei. Al día siguiente puede obtener un rápido Thalys tren directo a París en 3 horas y 20 minutos. Dar a París por lo menos 4 noches para que te 3 días completos allí.
Sus potenciales destinos franceses están horriblemente dispersos y comerán mucho más tiempo de lo que imaginan. Así es como la primera parte de su viaje puede verse en tren, en función de sus principales intereses:
Aeropuerto de Frankfurt - París: 4-5 horas, difícil pre-reservar debido a la incertidumbre de vuelo, 130 euros por persona si se compran a la llegada.
París - Chamonix: 6.5 - 7 horas
Chamonix - Niza: 10 horas
Niza - Florencia: 7 - 8 horas
Como se puede ver, hay tres viajes de todo el día (por el tiempo que tratar con hoteles en ambos extremos y el transporte hacia y desde las estaciones de tren), durante el cual puede ver un paisaje agradable, pero nada de todas las ciudades que usted lista como Sus principales prioridades. Tendrá que reducir mucho su lista de objetivos.
Estás comprometido con Italia por tu vuelo de regreso desde Roma. Italia es fabuloso. Yo sugeriría ir directamente a Italia y pasar todo su tiempo allí, o tal vez hacer una parada rápida en Alemania primero. Si Francia es su prioridad más alta, usted necesita limitar su visita italiana a Roma. Desafortunadamente, Niza a Roma es otro viaje largo del tren (cerca de 9 horas), y no puedo encontrar un vuelo de la ganga. Otra posibilidad sería golpear París y dos de sus ciudades italianas, volando de París a Italia.
Aquí hay algunos sitios web que le ayudarán a averiguar las posibilidades de transporte:
Vuelos dentro de Europa: Skysanner.com. Los vuelos pueden ser muy, muy baratos si se compran muy, muy temprano, pero es importante viajar ligero por lo que no paga una fortuna en cargos de equipaje. Y asegúrese de saber qué tan lejos está el aeropuerto de la ciudad y cuánto costará llegar allí!
Horarios de los trenes: Deutsche Bahn. Para las tarifas de tren se necesita el sitio web del ferrocarril apropiado (por lo que SNCF para Francia y Tren Italia para Italia, TrenItalia insiste en la ortografía italiana de cada ciudad).
Autobuses y modos de transporte combinado: Rome2Rio.com (siga los enlaces para obtener información más precisa sobre el autobús)
Para cuatro personas un alquiler de coches estratégico puede ahorrar dinero, pero usted necesita un coche más grande que el promedio, y es generalmente importante alquilar y dejar en el mismo país. Las tarifas unidireccionales a través de las fronteras suelen ser muy altas. Si reserva sus billetes de tren (pero no para el día de llegada) tan pronto como salga a la venta, puede ahorrar mucho dinero, por lo que la sugerencia del coche puede tener sentido sólo si por alguna razón no puede comprar su tren Billetes con suficiente antelación para atraer las tarifas con descuentos profundos.
Un comentario sobre el clima: El clima puede ser muy variable en abril, especialmente al norte de los Alpes. Echa un vistazo a los datos históricos del tiempo día a día en un sitio como wunderground.com. No sé cómo sería Chamonix en esa época del año. Si tienes mala suerte, París y Alemania podrían ser aburridos.
Editado para añadir: la sugerencia de Sam para comenzar con un paseo de tren relajante y hermoso por el Rin a Colonia es una muy buena si no estás llegando a Frankfurt por la noche. Es un paseo corto, por lo que comprar boletos de última hora no será horriblemente costoso.
Yo sugeriría ir directamente a Italia y pasar todo su tiempo allí, o tal vez hacer una parada rápida en Alemania primero.
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Florencia + Roma + Venecia + cualquier ciudad que elija en Alemania sin duda tomará los 12 días, sin tiempo para exprimir más. Por lo menos esas tres ciudades de Italia tienen sentido y no están muy lejos: pueden llegar fácilmente en tren. Si por alguna razón tienes tiempo extra, estas son buenas bases para excursiones de un día como Verona. Viajo en un horario bastante agresivo, ya sea solo o con otra persona, y yo no elegir más de 4 bases para un viaje de 12 días (3 sería ideal, pero 4 es bareable). Cuando usted está viajando con otras personas, usted tiene que construir en un poco más tiempo flojo porque todo tarda más.
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Florencia + Roma + Venecia + cualquier ciudad que elija en Alemania sin duda tomará todos los 12 días, sin tiempo para exprimir más. Por lo menos esas tres ciudades en Italia hacen y no son terriblemente distantes - pueden ser alcanzadas fácilmente por el tren.
Exactamente lo que yo recomendaría, así como Frankfurt ya está establecido en piedra.
Si tuviera que hacer tal viaje y quisiera sacar el máximo partido de lo que haría:
Fráncfort del Meno - & gt; Heidelberg - & gt; Estrasburgo - & gt; Schwarzwald - & gt; Bodensee / Constanza - & gt; Lucerna, cruzar los Alpes en Bernina - & gt; Verona - & gt; Firenze - & gt; Roma
Todo hecho en tren. Diez paradas. Alemania está cubierta, Francia, Suiza e Italia. Hay mucho que ver por más de un día en cada uno de estos. Todos diferentes entre sí. Y si me quedo sin tiempo, fácilmente puedo saltar la mitad de estos porque están todos en una línea de movimiento.
Fráncfort del Meno - & gt; Heidelberg - & gt; Estrasburgo - & gt; Schwarzwald - & gt; Bodensee / Konstanz - & gt; Lucerna, cruzar los Alpes en Bernina - & gt; Verona - & gt; Firenze - & gt; Roma
Estoy agotado sólo mirando esto.
Estoy agotado sólo mirando esto.
Sí. Es una "una ciudad al día" viaje. Pero al menos es factible porque todos los lugares visitados están en una línea y cada parada es de aproximadamente 3 horas de tren de distancia de la anterior. Así que tienes alrededor de 10 horas al día para explorar la zona, 3 horas para relajarse, y 8 para dormir.
Oye, se podría incluso cambiar Verona por Venecia y todavía sería factible sin ser todo el día en el tren y no ver nada. Y, como está escrito, usted puede saltar fácilmente la mitad de éstos sin confundir el itenerary.
La expresión "relajante" El tiempo todo se pasó embalaje / desembalaje y llegar ay desde las estaciones de tren.
Pero le concederé que al menos muchos de esos destinos son bastante pequeños y razonablemente adecuados para visitas de un día. No es tan problemático como un itinerario que se reúne unidos en lugares París, Berlín, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
Correcto. El OP tenía una idea completamente poco realista de cómo poner todos los destinos que quiere ver en 12 días. Mi meta era darle un plan realista que todavía está apretado.
Para ser justos, si alguien pregunta si ella debe alquilar un campista, espero que ella esté lista y listo para ir dentro de 30 minutos, por lo que las tres "horas descuidadas & quot; Para check-in / check-out y conseguir en el tren son abundantes.
Para ser justos, si alguien pregunta si debe alquilar un campista, espero que ella esté lista y listo para ir dentro de 30 minutos,
Pero son 4 personas que viajan juntas. Puedo bastante prometo cómo yo y la otra mitad puede rodar, pero no otros que pueden estar con nosotros a menos que hemos hecho un poco de viajar juntos antes.
Estoy de acuerdo con el itinerario de jjj pero menos Suiza y Roma.
Roma es fijada por el OP, creo.
No puedo creer que todas las personas recomendando ir a París. Eso está geográficamente fuera del camino. Llegando a Frankfurt, saliendo de Roma le ofrece algunos lugares estupendos en el sur de Alemania, o Suiza, luego Italia.
También aconsejar a un recién llegado a Europa para alquilar una camioneta no tiene mucho sentido para mí tampoco. Camping está bien, pero no para alguien que nunca ha estado en Europa y conducido en las carreteras más congestionadas con un vehículo más grande. También, mientras que los argumentos del campo están disponibles, tienden a estar lejos de las ciudades, entonces creando otro problema. ¿Cómo llegar desde el campamento para visitar Roma, Venecia, etc.?
Sugiero que vayamos al sur de Frankfurt y que vayamos hasta Suiza o nos detengamos en un lugar como Heidelberg, Alemania o Estrasburgo, Francia. Luego planea un par de días en Interlaken o Lucerna, Suiza. Muevete a Venecia por un par de días, luego termina con tres días en Florencia y cinco en Roma.
Suena como el interés del OP es similar a Henri IV.
París merece una misa. (Paris vaut une messe.)
O vale la pena un desvío.
Geo, el OP mismo trajo el campervan en la discusión. Todos nosotros desaconsejamos fuertemente. No sólo es impráctico, la cuota masiva de caída extranjera por dejar que la empresa de alquiler lo devuelva a Frankfurt lo haría tan caro como el alojamiento del hotel. Ese es uno de los conceptos erróneos que el OP tiene sobre viajar en Europa. La otra, cuánto tiempo recorrerá entre las ciudades de su lista y cuántas grandes vistas dejará pasar, inexploradas, desperdiciadas. Pero está bien, por eso le preguntó.
Ranu, creo que hay dos opciones razonables que tienes. O bien hacer un gran recorrido por la ciudad: empezar en Frankfurt, tomar el tren a París, volar a Venecia, de nuevo tomar el tren a Roma, y permanecer unos 3 días en cada ciudad. O hacer un viaje en tren en una línea recta como he dicho anteriormente, y si lo quieres un poco más relajado, caer la mitad de las paradas (seleccione por ti mismo).
No veo de dónde estás llegando de lo que no sé cómo agotado o no puede ser a su llegada a Frankfurt. Usaría Frankfurt como sólo otra escala. Si realmente quieres ver París, me gustaría volver a un avión en Frankfurt y volar a París. Me gustaría mantener esto en tres lugares en la mayoría o es muy probable que nunca quieren hablar con la otra pareja de nuevo, nunca. Llegar a París, el primer día se agota esencialmente. Cuento por las noches ... Así que pasar 5 noches en París, que le da 3 días funcionales. Tome el tren de la noche a la Venecia, la compra de compartimentos separados por pareja. Las horas son perfectas para la salida y llegada con un buen poco de tiempo para dormir --- pero el registro para asegurarse de que no es uno de los trenes de noche que fuimos a la chopping bloque este año. De lo contrario volar ... no como romántico y llegar temprano en Venecia en tren sería encantador. Estancia de 2 noches en Venecia. Tren a Roma y pasar el tiempo restante allí. Tienes mucho que aprender para tu primer viaje. El aprendizaje toma tiempo. Este ser su primer viaje y viajar con 'amigos' sería loco para estar moviendo todo el tiempo. Conoce 3 ciudades importantes mejor que correr por no ver numerosos lugares, y tomar excursiones de un día si te aburres ... que no puedo imaginar, pero.
Ya has aprendido la primera lección. Escoja lo que quiere ver y volar allí O obtener un vuelo barato y dejar que dictar lo que ve, no tratar de hacer ambas cosas. Estoy seguro de que debe haber algo en Frankfurt, pero no es visible en mi lista.
Frankfurt vale la pena visitar, no lo escribiría. He viajado por allí y he pasado un tiempo en la ciudad. Puesto que usted aterrizará allí, yo tomaría por lo menos el resto del día y caminar alrededor de la ciudad vieja (Altstadt) y tomar en algunas vistas y pasar la noche en vez de lanzar inmediatamente en otro lugar. Supongo que tienes un vuelo directo (6 horas o así) de la India (Mumbai?) A Frankfurt, ¿correcto? Https: //www.tripadvisor.com/Attractions-g187337-Activities-Frankfurt_Hesse.html
India. No sé cómo me perdí eso!
Hola a todos,
Apreciar todas las valiosas respuestas, ya que las respuestas recibidas por todos ustedes nos han hecho repensar y re-planear nuestro itinerario. Dado que tenemos poco tiempo en nuestra mano al menos tenemos la intención de cubrir 5 destinos esta vez. Tomando todas sus sugerencias en consideración hemos hecho algunos cambios en el plan anterior.
Compartiendo el plan actual a continuación para cualquier sugerencia adicional. Entendiendo que el clima puede ser tranquilo impredecible en abril, ahora planeamos visitar Europa a mediados de mayo. Hemos añadido 2 días más en la duración anterior del viaje y por lo tanto, tendremos 14 noches y 14 días para el viaje (excluyendo viajes desde y hacia la India). Ya que las ciudades de llegada y salida no pueden cambiarse, ahora estamos planeando ir a París desde Frankfurt inmediatamente después de aterrizar en Frankfurt para evitar cualquier retraso en el inicio del viaje.
Nuestro itinerario propuesto sería: Día 1: India (Delhi) -Frankfurt vuelo directo aterrizando a las 18:40, luego los primeros medios posibles para ParisDay 2,3,4: ParisDay 4: Paris-AmstradamDay 5,6,7: AmstradamDay 7: Amstradam-ZurichDay 8,9: Alpes suizos (en su mayoría Mt.Titlis) Día 9: Zurich-VeniceDay 10,11,12: VeniceDay 12: Venice-RomeDay 13,14,15-RomeDay 16-Roma salida a las 19: 40-India
Sugiera: 1. ¿Cómo podemos viajar por las ciudades mencionadas? Estamos planeando volar entre ciudades donde los billetes de avión son más baratos y también quieren viajar en Euro Rail para añadir a nuestra experiencia. 2. ¿Cuál sería la manera más rápida y barata de llegar a París desde Frankfurt después de aterrizar a las 18:40? Reservar trenes parece confuso, ya que hay varios tipos de trenes (ICE, TGV ...) con diferentes tipos de reservas (reservas necesarias, no es necesario, Sparpreis Europa Frankreich, pasaporte, etc). Así que necesita alguna sugerencia sobre cómo reservar billetes de tren4. La mejor manera de explorar estas ciudades? (Via empresas de turismo / alquilar un coche o bicicleta, etc.)
Gracias
Con el fin de ahorrar tiempo, considere volar entre la mayoría de las ciudades que usted enumeró. East Jet es una opción económica para los trenes y mucho más rápido. Una excepción sería Venecia a Roma y en ese caso usted podría tomar el tren para la experiencia.
Dado que aterrizas a las 18:40, deberías pasar la primera noche en Frankfurt. Demasiado tarde para conseguir un tren. Puede haber un vuelo, pero no puede estar seguro de que su vuelo llegará a tiempo, cuánto tiempo le tomará para obtener a través de la inmigración y obtener su equipaje. Si el día siguiente es un día de la semana, usted puede conseguir un tren directo del ICE en 5:58 mañana próxima, 6:58 si es un sábado o un domingo. Eso lo tendrá en París en menos de 4 horas. Tendrá que esperar hasta 3 meses antes de la fecha de su viaje para comprar boletos en www.bahn.com.
París a Amsterdam utilizar el tren de Thalys. Www.thalys.com para comprar boletos. Creo que 3 meses antes de viajar, pero podría ser más. 3 1/4 horas y los trenes son cada 2 horas.
Amsterdam a Zurich volar. Estancia en Lucerna, usted puede comprar un billete en la estación de tren del aeropuerto cuando llegue.
Vuelo de Zurich a Venecia. Trenes directos de Lucerna al aeropuerto de Zurich. Sé que Swiss Air hace esto porque lo he hecho.
Tren de Venecia a Roma. Trenes prácticamente cada hora. Toma alrededor de 3 3/4 horas. Entradas de nuevo alrededor de 3 o 4 meses de antelación. Www.trenitalia.com. Utilice nombres de emisoras italianas, Venezia S. Lucia, Roma Termini.
Si intenta conducir durante parte del viaje, recuerde que todos los conductores requieren un permiso de conducir internacional (IDP) obligatorio (al menos en Francia e Italia) que, como recuerdo, es bastante difícil de obtener en la India y debe obtenerse antes A la salida del país de origen.
También todos los países que se propone conducir en coche a la derecha. Eso podría ser bastante una experiencia de aprendizaje si no está acostumbrado a conducir en el "mal" lado.