¿Puede soñar un itinerario de 2 semanas para los niños 10 y 15 para las vacaciones de primavera 2010?

Acabamos de regresar de Francia e Italia y nos lo pasamos muy bien ahora queremos volver y tomar nuestras dos chicas de 10 y 15 años.

Estamos pensando en hacerlo durante las vacaciones de primavera y tener a los niños tomar una semana fuera de la escuela. Quién sabe, tal vez si investigan algo para obtener crédito escolar o algo así.

Mucho de lo que mi esposa y yo acabamos de hacer no era tan amigable para los niños ... creemos que nuestros más jóvenes se aburren con quizás también algunos museos.

¿Tiene alguna idea de qué ciudades / lugares de interés para golpear?

No Negociables: 1. Torre Eiffel: Guardé escalarla para poder volver y subirla con ellos.

    Cinque Terre: No sé si el agua estará lo suficientemente caliente durante las vacaciones de primavera, pero todavía quiero llevarlos allí. El agua estaba un poco demasiado fría para mí hace tres semanas en julio!

Definitivamente queremos golpear algunos castillos. ¿Legoland es bueno?

Prefiero dejar fuera Inglaterra ya que ya he viajado allí dos veces yo.

Gracias siempre por tus pensamientos bien escritos.

Si vas a hacer castillos, deberías golpear Neuschwanstein en Baviera. Encontrar una casa de campo para quedarse, los niños les encantará. Si usted va a lo largo del Rin, también, en Bacharach hay un albergue con habitaciones familiares en un castillo.

Peter, no dijiste qué países planeas visitar además de Francia e Italia. Además, ¿en qué están interesadas las chicas? La diferencia de edad de cinco años es mucho. La muchacha más joven probablemente amaría a Legoland. Mis sobrinas hicieron (diferencia de edad similar), especialmente la más joven, cuando tenían esa edad. (Fue a la de Dinamarca). Desde París, puede hacer un viaje de una noche a Mont-Saint-Michel y una vez que esté en Italia, ¿por qué no ir a Florencia y / o Roma? Hay mucho que hacer y ver para las dos chicas. ¿Es la niña mayor consciente de la moda? Tendría mucho que admirar en París y Roma. Tal vez usted podría pasar unos días fuera de Florencia, hacer un agroturismo cosa en una granja con animales para mascotas si las chicas les gustaría que y hacer excursiones de un día a Florencia. O ir a uno de los lagos, Como o Maggiore, hacer paseos en barco y visitar las pequeñas ciudades. Tal vez las niñas se inspirarán para estudiar francés o italiano y luego volver como estudiantes de intercambio. Los equiparía con cámaras digitales antes del viaje y los alentaría a que mantuvieran un breve diario de viaje, quizá con ilustraciones, aunque solo sea "París de hoy, vi unos zapatos lindos". Este viaje suena como un montón de diversión para toda la familia y estoy de acuerdo, van a obtener mucho más de lo que una semana de la escuela. ¡Espero que nos mantengas informados a medida que vayan desarrollando tus planes!

Los museos más pequeños tienden a superar mejor que los grandes. Me gustaría probar el museo d'Orsay en vez de el Louvre - la mayoría de la gente encontrar pinturas impresionistas más accesible que la mayoría de los otros arte europeo, y es menos de un largo trudge de una visita. Del mismo modo, si vas a Florencia, asegúrate de ver a David - que probablemente será fascinado a ver algo en persona que ya saben de fotografías. Pídales que tomen notas sobre los mejores sabores de helado que prueban.

¿Qué hay de Venecia? Canales, góndolas, pequeños puentes, fábricas de vidrio de murano y collares de vidrio de bajo costo para comprar como recuerdos hechizos & quot; cool & quot; a mi.

Y hablando de agua, hacer el Bateaux Mouches en París - mis hijos les encantó cualquier viaje en barco en cualquier parte cuando eran esa edad. Salón de té Angelina para el mejor chocolate caliente en el mundo y delicados meringues blanc mont. Sainte Chapelle por su impresionante vitral. Comer Nutella atado crepes de una acera crepes vendedor. París está llena de placeres.

¿Y qué tal un viaje de un día a Versalles? No es un castillo, pero bastante espectacular.

¿Por qué no los niños la investigación de algunos de los lugares que están pensando en Internet y ayudar a establecer su itinerario? Si han elegido una vista, son menos propensos a quejarse de que si lo has elegido.

Mi hijo de 10 años nos encantó Praga y Cracovia - nos lo pasamos de maravilla. Esa parte del mundo es tan diferente y tan grande y no tan caro.

Aunque no le encantaba Amsterdam, le gustaba mucho Haarlem. No vamos muy pesados ​​en los museos. Hacer más castillos y edificios históricos. Además, un guía privado es un gran wat para ver una ciudad con niños - en Praga, alquilamos un gran caballero (Martin) - tener alguien te lleva a edificio que normalmente saltar y mostrarle todos los lugares ordenados que nunca encontrar es un Estupenda manera de pasar una mañana con niños.

Para añadir a lo que Pedro de Florida tiene que decir sobre el Museo de la Ciencia, se puede llegar en barco por el Canal St. Martin, que es divertido.

Durante dos semanas en marzo, sugeriría minimizar los viajes, por lo que Francia e Italia estarían a la altura sin agregar demasiado tiempo de viaje aburrido. (Aunque mi más joven adored trenes europeos - ella no podía conseguir suficiente de ellos!) Me gustaría pensar en Pisa si estás haciendo Cinque Terre, también. Mis hijos en esas edades particularmente me gustó ver cosas en persona que ya sabía sobre - así que la torre inclinada de Pisa, David en Florencia, incluso la Mona Lisa en un viaje quickie al Louvre eran todos los éxitos.

Tenga en cuenta que el clima en marzo es a la vez cambiante y todavía bastante frío y húmedo como una regla, por lo que destacar las ciudades con la posibilidad de actividades interiores en el campo donde un día frío y húmedo no es divertido en absoluto.

Si decides ir a Alemania durante tu viaje los llevaría al castillo de Rheinfels en St. Goar. A mis hijos les encantó esta ruina del castillo. Es la única cosa que en realidad no encontrar aburrido en nuestro viaje. Mi hijo y su amigo son 17 y mi hija es 13. No estaban encantados con los bonitos pueblos pequeños y todas las uvas vides. Mi hija me dijo ayer que Rheinfels era la mejor parte de todo el viaje, mejor que el crucero por el Rin con fuegos artificiales, mejor que el paseo en el Sena en París, mejor que subiendo a la cima de la torre Eiffel.

PD Me olvidé de mencionar que no les importaba demasiado para Burg Eltz o Cochem tampoco. Las visitas guiadas estaban bien, pero les gusta la libertad de ir donde querían en Rheinfels y los túneles fríos.