Fechas para las vacaciones de primavera 2011

¿Alguien sabe las fechas para las vacaciones de primavera en Europa. ¿Incluso tienen unas vacaciones de primavera o hay una fiebre de turistas estadounidenses durante nuestras vacaciones de primavera. Nos preguntamos si tenemos que prebook debido a las multitudes durante este tiempo.

Europa se compone de muchos países, con muchas, muchas áreas y ciudades dentro de cada uno. No hay una sola "rotura de muelle" Fecha para el continente entero, apenas pues no hay ninguna fecha única del resorte de la primavera para el conjunto de los EEUU. De hecho, no hay ni una sola fecha de descanso de primavera en mi ciudad, con sus dos universidades, dos colegios, cinco escuelas secundarias y dos distritos de escuelas intermedias y grados. Tal vez si nos dice dónde va a ir alguien podría ayudarle a determinar qué multitudes podría ser como allí en lo que sea su tiempo de descanso de primavera es, y si es posible que tenga que prebook lo que usted piensa que podría (¿estás hablando de la vivienda Actividades de transporte

Antes de mudarme aquí, la mayoría de mis visitas al continente eran en el invierno o en la primavera. Durante estos períodos, las únicas veces que he experimentado algo que me sentí como un agolpamiento significativo de turistas fueron Pascua en Praga, Navidad-Año Nuevo en París, y media tarde en Keukenhof. Y no era sólo turistas estadounidenses, era gente de todo.

Cada país, cada estado o provincia, cada ciudad va a ser un poco diferente. Para tener una idea, puede utilizar este sitio web. Sé que dice 2009, pero se actualiza para 2011-2012. Http://www.holidays-info.com/School-Holidays-Germany/2009/school-holidays_2009.html

Gracias Jo y Tom. Mi esposo estaba preocupado de que nos encontraríamos con multitudes de estudiantes universitarios, lo cual puede suceder durante los períodos de descanso de primavera en los Estados Unidos y México, pero no parece ser un problema en Europa. Gracias por tomarse el tiempo para publicar su consejo. Voy a echar un vistazo a ese sitio web.

Como se ha indicado, no hay ninguna Rotura de Resorte, En Europa similar a la de los EE.UU. Sin embargo, usted debe ser consciente de que muchos países tienen una semana o dos vacaciones escolares, a menudo vinculada a la fecha de Pascua. Las familias, especialmente aquellas que viven en climas fríos, aprovechan la oportunidad para dirigirse al sol. Así, cuando estábamos en la costa de Amalfi a finales de abril un año, el lugar estaba arrastrándose con turistas británicos y alemanes. También, ese mismo año, durante la semana previa a la Semana Santa, Roma estaba llena de grupos escolares. A mi juicio, sería prudente prebook si hay alguna probabilidad de que donde usted va podría ser atractivo para otros turistas; Es decir, casi en cualquier lugar. De todos modos, ¿por qué no prebook?