Revisión del itinerario - Mayo 2013 Lisboa a Munich

Hola a todos. Aquí vamos; Ver lo que usted piensa. 10 de mayo - Vuelo nocturno de Newark a Lisboa 14 de mayo - Temprano por la mañana Easyjet a Madrid 17 de mayo - Tren de Madrid a Barcelona 21 de mayo - A mitad de día Easyjet a Basilea, viaje en coche de alquiler Route du Vin 23 de mayo - Tren de Estrasburgo a Francia Murren, Suiza 27 de mayo - Tren de Murren a Fussen, Alemania para ver los castillos 28 de mayo - Tour de castillos, tren tardío a Munich 1 de junio - Vuelo de regreso a Newark

Hey, eres de nuestra ciudad. Soy un Voorhees. ¿Ha pensado en volar de Barcelona a Munich en Vueling y recoger un coche de alquiler? Vueling es una aerolínea muy buena. Desde Munich, se puede llegar fácilmente a Fussen en unos 75 kilómetros. Usted podría fácilmente ir al oeste a Suiza o este a Baviera meridional y la región de Tirolean de Austria. Sugiero no ir a través de Basilea, porque volver un coche de alquiler en el mismo lugar será mucho más económico. Viajar fuera de Munich es mucho más fácil que salir de Basilea.

Estás retrocediendo y perdiendo tiempo pasando de Basilea a Estrasburgo al valle de Lauterbrunnen. Usted podría volar de Barcelona a Zurich, conducir a través de Lucerna (detener una noche o dos), a continuación, a Lauterbrunnen, dejando por lo tanto fuera de Alsacia. O puede volar como usted quería a Basilea, viajar en coche al norte a través de Alsacia, a continuación, tomar el tren de Estrasburgo a Munich y recortar Suiza. Va a ser un día entero (supongo 6-9 horas) en un tren de Estrasburgo a Lauterbrunnen valle y luego de allí a Fuessen otro 8-9 horas de tren también. Otra opción es volar de Barcelona a Estrasburgo, luego conducir al sur a través de Alsacia a Lauterbrunnen, luego conducir a Munich, dejando caer el coche allí. Repensar algunas de esas piernas y mirar los horarios de los trenes para tratar de racionalizar.

Creo que esto está bastante bien pensado. Hay un poco backtracking por supuesto pero tienes que ir con donde los aeropuertos son. Si estos son los puntos que desea conectar esto no es una mala manera de hacerlo. Una pequeña cosa: ya que tienes un coche para la ruta de Vin no me alojaría en Estrasburgo (si ese es tu plan) pero una ciudad más pequeña. Asegúrese de alquilar en el lado francés de la frontera para este plan.

Kathy, de Bahn.de, sólo muestro un viaje en tren de 5 horas de Stasbourg a Murren. Adam, sí que nos quedamos en Eguisheim y Riqwhir durante nuestros días en la ruta Du Vin. El backtracking se debe a no poder encontrar un buen vuelo de Barcelona a Estrasburgo pero podría a Basilea (y estamos alquilando en el lado francés). Gracias a los dos por la retroalimentación.

Creo que es bastante bueno. El trayecto desde Basilea hasta la Ruta Des Vin no está muy lejos. Al conducir a Colmar de Alemania hice un giro equivocado y casi acabé en Suiza. Yo no estaba lejos de Basilea. Así que eso te da una idea de lo cerca que está.

Para una noche, es posible que desee considerar Colmar en lugar de Estrasburgo. Es una ciudad encantadora, muy accesible, y creo que su Unterlinden Museum es uno de los mejores pequeños museos de Europa.