Selección de tour ETBD para 2012
Anne & amp; Andy, estoy seguro de que cualquiera de los tours que has enumerado sería fantástico. Tuve la oportunidad de visitar con muchos de los guías el 14 de enero, y todos se están preparando para otra temporada muy concurrida. También estoy considerando la gira por el Adriático este año, pero me di cuenta de que seis de los 19 tours están ahora completamente reservado (lista de espera solamente). Algunas de las excursiones de Escandinavia también están completamente reservadas (dos de ellos dicen "llenar rápido"). Hay menos salidas en la excursión de la aldea Turquía, pero uno de ellos también está completamente reservado. La línea de fondo - sería probablemente una buena idea para tomar una decisión pronto y reservar, con el fin de proporcionar la mejor elección en las fechas de viaje. Como usted todavía no ha visitado Escandinavia, que probablemente sería mi elección (siempre y cuando su presupuesto permitirá - que es un poco caro). Buena suerte y felices viajes!
Ken, Gracias, apreciamos su opinión. Estamos tentados a firmar la gira de Escandinavia. Nuestra renuencia es el costo total, siempre pasamos tiempo extra, además probablemente tomaría el tren de Bergen a Oslo (entiendo que es un paisaje muy especial) y estancia adicional para volver a casa. Hemos disfrutado de los viajes de Europa del Este y Turquía y habría algunas revisitas en ellos, que está bien. Su derecho, tenemos que seguir con nuestra elección!
Anne y Andy, es posible que desee pensar en qué época del año que va a viajar. Cogimos la excursión escandinava en julio y nos bendijo con el tiempo hermoso la mayoría del tiempo. Como alguien que odia el clima frío y lluvioso (sí, yo vivo en el lugar equivocado), yo sería cuidadoso de ir en ese viaje en la primavera o el otoño. Cogimos la excursión adriática en julio, también, (años diferentes, por supuesto) y nos soportó muchos días de temperaturas 100+ grados. Eso fue duro. Intentaría evitar los meses de verano. Las preocupaciones del tiempo aparte, nos encantó ambos tours. Escandinavia era más caro (recuerdo esos $ 9 cervezas), pero el paisaje era increíble. Había una buena combinación de grandes ciudades y pueblos pequeños y volvería a cualquiera de ellos en un minuto. El Adriático tour quizás fue más variado y sin duda era menos caro (para gastos personales). Nos encanta estar junto al agua y este tour tiene una buena dosis de eso. Aprender sobre la historia de estos países y conocer gente que compartió sus experiencias de guerra hizo que el viaje fuera muy especial. No creo que te decepcionará con cualquiera de las excursiones. Nos hemos apuntado a la gira de Village Turkey para este otoño, así que no puedo comentarla, excepto para decir que estamos muy emocionados por finalmente ver Turquía.