Sugerencias sobre el uso de Blackberry 8830 en Europa bajo el plan Bell Mobility

Planeo llevar mi Blackberry 8830 a Europa la próxima semana - estaré en Francia, Suiza, Austria e Italia - y estoy en Bell Mobility aquí en Canadá.

He comprobado y el costo de larga distancia para llamar a casa de Europa (los cuatro países) es de $ 1.99 / minuto (!). Sólo planeo llamar a casa unas cuantas veces, pero me gustaría estar en contacto en caso de emergencia.

Mi pregunta es si debo comprar una tarjeta SIM en Francia para usar en cada país o simplemente seguir usando el plan Bell Mobility? Estaré ausente durante dos semanas.

Debbie ... el problema es que tu 8830 probablemente estará bloqueado en el sistema de Bell ... no reconocerá ninguna otra tarjeta SIM que hayas puesto en ella. Si le preocupa que se le comunique en una emergencia, simplemente mantenga el sistema Bell. Para llamadas de vuelta a casa, usted puede comprar tarjetas de llamadas de larga distancia en tiendas de tabaco (al menos en Francia e Italia) que le permiten llamar a casa para barato.

Llamé a Bell Mobility y estoy configurado para enviar y recibir llamadas a cualquier costo que el proveedor local carga, así como el cargo de roaming. Por lo tanto, creo que voy a utilizar las tarjetas de llamadas de larga distancia para llamar a casa, gracias por su respuesta.