Tarifas aéreas

Mi esposa y yo estamos planeando ir a Londres / París en 2012 oct. ¿Mi? Es: ¿debemos reservar un viaje ahora o esperar? ¿Hay un sitio web que prohíbe las tarifas? Gracias

Nadie sabe. Me gustaría establecer un precio que se sienten cómodos con y comprar cuando está cerca de eso. Nunca comprarás el billete más barato sin un poco de suerte. Como comprar acciones. Hay algunos sitios web que dan datos históricos de precios - farecompare.com - y bing.com sí ofrece una función de previsión. ¿Qué tan fiable ?? Discusión actual sugiere que las tarifas serán más altas este año se celebrará. Las capacidades de las líneas aéreas están abajo por lo que el número de exceso de asientos que necesitan ser vendidos en el último minuto son pocos. Los precios del combustible han subido y el dólar es débil, ¿quién sabe?

¡Gracias!

Ya estoy encerrado en el año y estoy hecho siguiendo por un tiempo, pero será muy interesante ver cómo el aumento de los precios del petróleo afectará las tarifas y los recargos por combustible este año. Hubo un período de tiempo alrededor de finales de 2008 a principios de 2009, donde se podía comprar una tarifa RT a finales de otoño (noviembre) por $ 500 - $ 700 total. Pero la economía se desplomó realmente y un enorme aumento en los precios del petróleo llevó a las aerolíneas a crear esos grandes recargos por combustible junto con todos los otros nuevos cargos (equipaje facturado, etc.). Las tarifas subieron. Luego, cortan la capacidad y las rutas para mantener las tarifas. Se han quedado despiertos. Usted todavía ve los cambios estacionales regulares en tarifas, pero no son tan dramáticos. Muchos podrían sentirse afortunados de tener una tarifa de $ 1000 para octubre de este año. Sigue el consejo de Frank. Monitor de tarifas para obtener una línea de base, establecer un buen precio en su cabeza & amp; Obtener el acuerdo de su socio de viaje, vigilar las tarifas por algunas semanas a partir de ahora, y comprar una tarifa tan pronto como vea uno que cumpla con todos sus criterios. No llame a su pareja ... podría haber desaparecido cuando regrese en línea. ¡¡¡Buena suerte!!! BTW, la demanda de petróleo de EE.UU. es la manera hacia abajo, pero los precios por barril están aumentando. Tal vez deberíamos dejar de subir con Irán para que podamos tener vacaciones más baratas?

Acabo de hacer una búsqueda rápida en Kayak.com para algunas fechas elegidas al azar a mediados de semana en octubre de DC a Londres y París a DC ("multi-city" aka "open-mordaza" vuelos). Elegí DC porque no sabía de dónde volarías. USAir era el precio más bajo en $ 1011 / p. La mayoría eran $ 1100 + NYC es generalmente el punto de partida más económico en la costa este, si hay una manera barata para que usted consiga allí. En tiempos normales, yo diría que parece un poco alto para las salidas de la costa este en la temporada del hombro. Pero estos no son tiempos normales. Es posible que en algún lugar cerca de $ 1000 es el mejor precio que vas a ver. En general, compramos muy temprano (como 6-8 meses antes) para los vuelos de temporada alta, pero para octubre, creo que podría ser capaz de permitirse esperar un mes o dos y ver si las tarifas se mueven en absoluto. Si no se mueven mucho y los precios del petróleo siguen subiendo, yo mordería la bala y compraría en cualquier cosa cerca de $ 1000. Tener los boletos atendidos le dará un pedazo de la mente y le permiten planear el resto de su viaje con confianza. ¡Disfrutar!

Vamos en Sept 2012 y volando abierta mandíbula. He estado viendo las tarifas de los últimos 2 meses y no se han movido. Todavía estamos buscando pagar $ 1200 que es lo que pagamos cuando fuimos hace 3 años. También vivo en Kansas, que no siempre obtener las mejores ofertas (:

Es realmente mejor para comprobar las tarifas constantemente y la esperanza de una inmersión. Los puntos de vista de previsión no son precisos e incluso las vistas de los relojes de tarifa no siempre lo actualizarán a una gran tarifa. Las tarifas probablemente no bajarán en cualquier momento pronto debido a los altos precios del combustible ya la demanda constante.

Hola Richard. Voy a París y Londres en Sept. y estaba viendo las tarifas por unas semanas. (Me detuve porque mi hermana solicitó un pasaporte y no llegará hasta mediados de marzo como muy pronto. Incluso si encuentro un buen precio no puedo comprar los boletos, así que no quiero saber si Me falta algo!) Algunas personas encuentran buenos precios por esperar hasta que el & quot; last minute & quot; - un mes antes de su viaje. Estoy de acuerdo con lo que otros carteles han dicho. Decidir sobre un "buen" Precio y seguir buscando! Parece que mi hermana y yo estaremos pagando alrededor de $ 1.100 por boleto. Cualquier cosa debajo de eso es un gran precio.

¡Gracias a todos! Buen consejo

En general, las tarifas aéreas están relacionadas con el costo del combustible de la aviación, que es una parte significativa de su costo de conseguirle a través del estanque con los motores grandes del jet que chupan el combustible; Que se relaciona con el costo del gas que usted paga en la bomba, que está relacionado con el precio del petróleo, etc Por lo tanto, la pregunta se vuelve, ¿qué es una proyección razonable de lo que sucederá al precio del petróleo en el período entre ahora y cuando desea Comprar billete de avión? Las compañías aéreas presumiblemente no pagan los precios al contado por el combustible de aviación, en lugar de tener los precios bloqueados con los contratos, pero sólo por un período de tiempo en el futuro. Las aerolíneas saben cuándo expirarán esos contratos de combustible, tendrán una proyección de lo que piensan que pasará con los precios futuros del petróleo y la aviación, y actuarán en consecuencia. Ellos sienten que no pueden y no van a comer aumentos significativos en el costo del combustible, y así que ¿adivinen quién lo pagará? Sí.

Muchos gurús de viajes dirán comprar 60 días fuera. 2012 es año diferente que la mayoría de los años. ¿Quién sabe qué va a pasar con las incertidumbres que rodean a los países del sur de la UE y también la crisis de Irán. Estamos viendo $ 700 vuelos para marzo, subiendo a $ 850 para abril, $ 1100 en mayo y $ 1500-1700 a mediados del verano. Yo sugeriría ver las tarifas en Kayak.com en agosto. Si empiezan a subir, compra entonces.