Tarifas aéreas

Durante los meses de verano $ 1000 dólares es una tarifa común. Con los problemas en Egipto (Canal de Suez), y el aumento constante de los precios de los combustibles, no me sorprendería ver precios aún mayores que en las próximas semanas.

Acabo de reservar un vuelo en Aer Lingus. JFK a Roma con una parada en Dublín. El viaje de ida y vuelta para uno es actualmente $ 623.00. Después de buscar mucho y no ver mucho en el $ 1,000.00 y bajo rango, Aer Lingus fue una gran sorpresa. Mientras que prefería sin parar, este precio era demasiado bueno para dejar pasar. Tienen buenas críticas. Sin embargo, hace poco han estado involucrados en una disputa laboral con las tripulaciones de cabina que entiendo que ha resultado en algunas cancelaciones de vuelos. Sin embargo, conseguir felicitaciones para encontrar vuelos alternativos. Espero que lo han resuelto en septiembre cuando viajo.

He estado buscando buenos repartos (mucha risa aquí) y encontré Icelandair para ser un buen ajuste para mí (EN MAYO no AGOSTO). Con todas las interrupciones debido al clima, etc, disturbios en el Oriente Medio (piensa combustible de avión aquí) y en un en los viajeros de los EE.UU. a Europa puede ser en un duro viaje, especialmente durante la temporada de viajes pico. Esto puede ser un tiempo para pensar en un viaje en coche alrededor de los Estados Unidos (bueno, los parques nacionales serán una pesadilla, pero Norte de Estados Unidos y en Canadá puede ser fantástico.) No Europa POR SÉ, pero tenemos algunos malditos bellos paisajes en este país.

Me gustaría mirar Aer Lingus así - tienen conexiones a otras ciudades europeas a buenos precios. Pero septiembre no es verano. No esperes una tarifa de $ 650 en agosto, al menos no este año.