Teniendo en cuenta 2 meses de Europa 2016-cómo dividir el tiempo o debo?

Estoy en las etapas iniciales de la planificación de hasta 2 meses en Europa en Sept / Oct 2016. No estoy seguro de la "donde". Mis viajes más recientes (últimos 4 años) me han llevado a Italia (Venecia, Florencia, Sorrento, Roma, CT, Liguria), Alemania (Berlín y Múnich) y el Reino Unido (Londres). Viví en Alemania (cerca de Frankfurt) a finales de los años 70 y en los 80 visité Alemania (zona del río Rin, Trier), París, Bélgica y Ámsterdam. Disfruto de la historia (esp 1930-segunda guerra mundial y períodos de guerra fría), cafés, comida, belleza natural, música y agua o cualquier tipo. Los museos están bien, pero puedo OD sobre el arte. Idem con iglesias. Estoy cómodo en cualquiera de B & amp; Bs y hoteles de gama alta; Hecho que me gusta un hotel de 4 estrellas cada ahora y entonces pero será investigando apartamentos de largo plazo esta vez. Con la excepción de los hoteles de 4 estrellas, quiero un mínimo de 7 noches por ubicación). Voy a utilizar el transporte público principalmente, pero no soy adverso para alquilar un coche si es necesario (sí, sé sobre el ITP y no conducir en el Reino Unido). Mirando para ir al norte al sur.Oh, voy a viajar sola. ¿Alguien ha hecho esto? Cuando realizé una búsqueda & quot; No pude encontrar nada parecido. Lo que estoy pensando seguido de preguntas:

Llegar en el Reino Unido - pasar 7 noches en Londres y alrededores.? Pasar más tiempo en el Reino Unido-si es así, dónde? Tren a continente- 14 noches divididas entre Amsterdam y los alrededores y Bélgica. Tren a Francia- Normandía y cosas de la Segunda Guerra Mundial. París para el hotel de 4 estrellas. (3 noches de Normandía y 4 noches de París)? Más tiempo Normandía o París? Tren a Francia / frontera alemana. ¿Dónde y cuánto tiempo? Pasar a Italia-base en Florencia o cerca de por lo menos 2 semanas quizás 3. Aquí es donde podría alquilar un coche. Todavía tengo tiempo para llenar. Me gusta la idea de Praga. ¿Pensamientos? Cualquier sugerencia sera apreciada.

Semana 1 - LondonWeek 2 - HollandWeek 3 - BelgiumWeek 4 - París y NormandyWeek 5 - Basilea (centro ferroviario principal) Semana 6 - SalzburgWeek 7 - VeronaWeek 8 - Florencia (o Bolonia)

Ojalá pudiera tomar dos meses a la vez para ver Europa! ¡Qué gran viaje!

Me parece curioso que gran parte de su tiempo se gastará en lugares que ya ha estado. Si eres un aficionado a la guerra fría, deberías considerar Europa oriental por lo menos durante parte de tu viaje. Y no sólo Praga, que es tan lejos al oeste como se puede ir en Europa oriental. ¿Qué hay de los antiguos países yugoslavos, o de Polonia, o de los países bálticos? Dado su amor por la historia, la belleza natural y el agua, definitivamente recomendaría Croacia, Bosnia, Eslovenia y Montenegro. Y oí que Bulgaria y Rumania también son hermosas, aunque no lo he sido.

Basar por 2-3 semanas en Florencia es una buena manera de OD en arte si eso es un problema para usted. Sí, también hay hermosos paisajes y encantadores hilltowns para explorar, pero no estoy seguro de lo que quieres ver y hacer allí por 2-3 semanas que encaja con los intereses que describe.

Has pasado más tiempo en Europa que yo, así que es difícil darte mejores sugerencias que esto sin una mejor comprensión de lo que piensas hacer con tu tiempo. Siete días es mucho tiempo para pasar en muchos lugares. ¿Está buscando para relajarse y disfrutar de su entorno con un buen libro y una copa de buen vino? ¿O quieres ir de excursión? ¿Ves las atracciones turísticas tradicionales? Encuentra lugares que no están en la mayoría de las guías? ¿Intentar mezclar adentro y vivir como un local temporal? (Me gustaría añadir mentira en la playa, pero no estoy seguro de cuánto de una opción que es en septiembre / octubre.)

Parece que ya tienes una buena idea de lo que quieres ver y hacer. Tal vez sentarse con un mapa y ponerlo juntos en un itinerario y luego usted será capaz de averiguar cómo llenar sus 8 semanas.

¡Estoy celoso también! Y también me pregunto por qué estás planeando tanto tiempo en áreas que ya has visitado. Si tuviera dos semanas para un viaje, probablemente volvería a visitar algunos lugares que he estado demasiado y me encanta, pero la mayoría de mi tiempo estaría en lugares que eran nuevos.

Además, considere qué porcentaje de su tiempo desea invertir en ciudades, o ciudades grandes, en comparación con ciudades y el campo.

Tal vez desarrollar un tema de clases para sus viajes. Por ejemplo, los sitios de la Segunda Guerra Mundial en cada lugar, o la Guerra Fría, que se centran en museos como el, o las obras de un artista (Vermeer, Bosch, o algún otro artista cuyas obras puedes rastrear) o cierto tipo De artefacto (en un viaje, mi hijo y yo vimos el código de Hammurabi en París, entonces la piedra Rosetta y Magna Carta en Londres). Podría darle algún orden a sus pensamientos como usted planea.

Hola,

¿Dónde vivías en Alemania exactamente en el área de Frankfurt? Genial que usted estará en solitario en este viaje de 8 semanas. ¿Vas a Berlín por el material histórico? Y ver más de la ciudad? Si es así, numerosos lugares esotéricos conectados con la guerra podría sugerirle que rastreen. Mi viaje en 2009 fue casi como su viaje proyectado. En 2009 fui en solitario por 9 semanas, lo cual es bueno en términos de tener tiempo para ritmo propio, dejando de lado el llamado tiempo para relajarse, es decir, el tiempo de inactividad en una pequeña ciudad, no corriendo a través de museos, definitivamente no museos de historia. ¿En qué áreas te interesa el rastreo de sitios de guerra ... el bajo Rin, Alsacia, Normandía, el área del Gran Berlín, especialmente si lees alemán? En ir a Praga: el Monumento Americano sobre la guerra está en Pilsen

Estoy con Lane en sugerir que te miras al este esta vez. Creo que le encantaría Eslovenia & amp; Croacia. Considere seriamente Budapest, Cracovia y Salzburgo, así como Praga.

Bastante recientemente, estuve en solitario en Europa durante varias semanas desde fines de septiembre hasta principios de diciembre. He combinado tren con vuelos baratos.

Un hodge-podge de "conectar los puntos" utilizando líneas aéreas baratas a veces tiene más sentido para cruzar Europa, que cualquier progresión "lineal". Ejemplo: vuelo barato desde Londres a Cracovia, vuelo barato a Bergamo desde Cracovia, trenes en Italia, vuelo barato Roma a Praga, etc., etc.

Considere también Sicilia - mucha historia de la Segunda Guerra Mundial allí. Hay enlaces aéreos baratos entre Catania o Palermo con Alemania, por ejemplo. Estaré en un vuelo directo barato de Florencia a Catania en enero yo mismo.

Croacia y Eslovenia son absolutamente hermosos en el otoño. Puede volar a Bari desde Catania o tren a Bari desde Roma o Venecia, luego tomar un ferry a Croacia. Ljubljana es un paseo en tren fácil de Austria o Budapest.

Esto es lo que hago: elijo una fecha aleatoria un par de meses a partir de la fecha de hoy. Entonces puse en una ciudad que definitivamente quiero incluir, es decir, Praga o Berlín. Entonces elijo 'en cualquier lugar' o 'Italia', vuelos directos, y ver lo que aparece. Yo en serio no habría adivinado que podía volar por 20 euros de Cracovia a Bérgamo.

Por último, todo lo que necesita es un coche por unos días aquí y allá ... un coche de alquiler es su amigo en Normandía, Sicilia, Toscana / Umbria y Croacia. Ni siquiera necesita un coche durante todo su tiempo en estas áreas tampoco.

¡Que te diviertas!

Si no has estado en el Reino Unido fuera de Londres, ciertamente deberías mirar más allá. Castillo de Dover tiene túneles en forma de panal dentro de los famosos acantilados blancos donde montaron armas durante la Segunda Guerra Mundial y trató de anticipar la invasión que nunca llegó. Además de sus propias atracciones, York está rodeado de hermosos paisajes, y hay un viaje panorámico en tren a través de los páramos a Whitby (?) En la costa del Mar del Norte. Más al norte, el muro de Adriano es pintoresco, así como histórico. Usted puede tomar un autobús más o menos a lo largo de él, con muchas paradas, por lo que no tiene que conducir. De hecho, un tramo de la pared podría ser una gran caminata, tal vez con una noche o dos en pubs en el camino. Incluso podría llegar a Edimburgo, lleno de interés y una base para una gira de Rabbie en las tierras altas - aunque usted se arriesga con el clima en el otoño.

Con el debido respeto a Bélgica ya mis ancestrales Países Bajos, me quedaría sin cosas que hacer en dos semanas. Especialmente si usted está dando a París sólo cuatro noches y no han estado allí en décadas (si leo su mensaje a la derecha). Pase más tiempo allí, tome algunos de los paseos de París con temas de la Segunda Guerra Mundial, visite los museos Leclerc y Jean Moulin por encima de Gare Montparnasse, y el monumento Shoah en el Marais. Tenga en cuenta todas las placas donde las personas murieron o fueron deportados, y cómo están redactados para reconocer en los últimos años el papel francés en algunos de los delitos de los nazis. En Amsterdam, ver el Museo de la Resistencia holandesa, exposiciones muy pensadas sobre las respuestas de diferentes personas a la ocupación, no siempre heroica.

Y estoy de acuerdo con varios otros carteles sobre Praga y Viena y Budapest, especialmente Praga y Budapest para la historia de la Guerra Fría. La Casa del Terror de Budapest (nombre engañoso, suena como una cosa de Halloween) te lleva desde el gobierno pro-nazi a través de la ocupación soviética (con muchos de los mismos personajes y ropa cambiante a mediados de los 40). Si he leído correctamente tu mensaje, has estado en Europa mucho pero nunca detrás de la antigua cortina de hierro, excepto Berlín. Es hora de arreglar eso, especialmente si usted está interesado en la historia de la Guerra Fría.

Lo que usted decide, usted tendrá un maravilloso dos meses estoy seguro!

Gracias a todos los que respondieron. No me había dado cuenta cuando estaba pensando en el viaje que incluyó tantos lugares que ya había estado tan mirando hacia el este suena bien. También me di cuenta de que realmente he explorado París o parte del Reino Unido con cosas de la Segunda Guerra Mundial en mind.I personalmente ODIO volando así que no estoy seguro si los saltos cortos funcionará para mí, pero vamos a ver. También quiero construir en lo suficiente "sentarse con un libro y una copa de vino & quot; hora :). No soy uno que le gusta planear las cosas hasta el último minuto del día, pero tienen 1-2 sitios para ver en mente a continuación, dejar que el día se desarrolla desde allí combinado con días de no planes. También me di cuenta cuando estaba escribiendo que realmente no quería mover cada 7 días, pero estar ubicado en el centro de las zonas que quiero ver para que las excursiones de un día podría hacerse. Esa es la esperanza de todos modos. En Alemania viví en Friedburg, cerca de Hanau. Tal vez en lugar de Berlín podría tratar de Dresde en mi camino hacia el este o comenzar en el este y trabajar mi camino hacia el oeste. En este momento los meses de invierno se pasará leyendo y trazado en un mapa. Gracias por todos por sus pensamientos y sugerencias. Tengo mucha suerte de que incluso puedo considerar hacer esto.

Hola,

¿Quisiste decir Friedberg o Friedburg, no familiarizados con ese lugar? Si no se trata de dinero, tiempo o problemas de salud, hacer este viaje de ocho semanas.

"También quiero construir en lo suficiente" sentarse con un libro y un vaso de vino & quot; Tiempo:) & quot;

Realmente le gustaría Budapest para eso. También es fácil y barato alquilar un apartamento por sí mismo durante 7/10/14 días. Hay muchas excursiones que se pueden hacer desde Budapest, también, utilizando el transporte público. Recomiendo encarecidamente el apartamento que alquilé en mi último viaje allí (era mi cuarto). Finalmente llegué a visitar también la WWII & amp; Era de la Guerra Fría "Hospital in the Rock", debajo de Buda Hill - era fascinante (y yo tenía que ser el que manivela la sirena de ataque aéreo!)

Https://www.airbnb.ca/rooms/1162800El dueño, Lszl, fue excelente! Cualquiera de sus 5 apartamentos sería una gran elección como base!

Incluiría a los países menos turísticos con este período de tiempo, y los menos modernizados no tan similares a los Estados Unidos (como Alemania). La idea de más de 3 semanas de hordas turísticas (Londres, París, Praga, Florencia, Ámsterdam) me conduciría bonkers. Con mucho tiempo para jugar, ¿qué hay de Lviv (L'vov), Ucrania?

8 semanas, no gastar más de 2 de ellos en lugares que he estado. Casi nadie le gusta volar. Muchos vuelos europeos son de aeropuertos más pequeños (menos molestias, menos tiempo necesario antes del vuelo) que están más cerca de las ciudades y los vuelos son misericordiosamente cortos. Ellos abren muchas más posibilidades.

2 semanas - Irlanda / Escocia1-2 semanas Polonia - Cracovia, Varsovia, Gdansk2 semanas - Praga a Budapest vía Viena. 2-3 semanas - Sicilia / Malta 2-3 semanas - España, 1 semana Barcelona, ​​1-2 semanas Andalucía / Madrid1 semana - Portugal2-3 semanas - Turquía y Grecia

Ya has conseguido grandes sugerencias. Permítanme añadir que debe hacer un gran avión de Londres desde su punto más al este, ya sea en Estambul o Atenas, en algún lugar de Polonia, Budapest o Praga, y luego trabajar su camino de regreso hacia el oeste. Aunque no te guste volar, tal vez un vuelo para llegar al este puede valer la pena el sacrificio. Recuerde que el clima frío se instala más pronto no sólo el más al norte, sino también el más al este en el continente.

Viajo solo durante 12 semanas cada verano (privilegio de enseñar otoño / primavera), uso el transporte público casi exclusivamente. Estoy seguro que usted tendrá un gran rato.

Desde cada lugar, siempre se puede tomar excursiones. Yo basado en Nimes cuatro cinco días y tomó excursiones en cuatro de ellos, viendo nuevos lugares pero volver algo como una rutina por la noche.

En cuanto a dónde ir, tienes tiempo y Europa, así que hay un montón de opciones.

Usted podría pasar unas pocas noches menos en Bélgica / Países Bajos y más en Francia.

Investigue Polonia como una posibilidad, y Berlín si está buscando lugares más al este.

Para la frontera franco-alemana, me encantó Koln, Aquisgrán, Trier, Estrasburgo.