Una semana en abril 2012

Ahora que tenemos un sabor de Europa con nuestra reciente visita a Londres, París, Suiza, queremos ir de nuevo a Europa a finales de abril. Podemos ir sólo por una semana (springbreak). Estoy inclinado hacia España ... especialmente la región andaluza .. Me imaginé que el clima será cálido. ¿Cualquier otra sugerencia? Podemos tolerar 1 o 2 días de Museos, palacios de amor, el amor rural, pueblos pintorescos ... así como ciudades como Londres, París .. Gracias

Abril es el mejor mes para ir a los Países Bajos cuando los tulipanes están en plena floración ...... Jardines Keukenhof es un lugar increíble para ver. Amsterdam, Delft y La Haya tienen mucho que ofrecer. También puede hacer el viaje corto a la bonita ciudad de Brujas en Bélgica.

"Me di cuenta de que el tiempo estará caliente allí. & Quot; Tal vez. El mejor sitio para obtener datos sobre eso es: http://www.wunderground.com/tripplanner/index.asp Ubicación de la entrada y el período de tiempo (hasta 2 semanas).

Portugal. Tuvimos un gran viaje unas vacaciones de primavera hace. Bélgica y los Países Bajos es otra buena idea.

Savilla - Sevilla - celebra sus dos grandes festivales en abril. Si estás interesado en fiestas (después de los 1 o 2 días de museos) no podías elegir un lugar mejor que esta ciudad andaluza!

Estábamos en España en abril / mayo pasado y fue un tiempo maravilloso para estar allí. Todo nuestro viaje fue de 2 semanas, pero la mitad de que estaba en Andalucía (Sevilla, Granada, Córdoba). El clima estaba perfecto. Nuestro tiempo en Sevilla coincidió con la Feria. Eso y la Alhambra fueron los puntos destacados de nuestro viaje. La comida es fenomenal, la gente amable, y el sistema de tren el mejor que hemos encontrado (y que incluye un montón de viajes en Suiza).