Viaje en marzo / abril 2013, ¿dónde debo ir durante 1 semana en Europa?

¡Hola! Mi marido y yo estamos en nuestra tarde 20s y buscando una escapada de una semana a Europa. Nada demasiado caro. Acabamos de regresar de 2 semanas en París, Roma y Florencia en octubre. Fue nuestro primer viaje a Europa y estamos muriendo de volver! Estamos muy activo y salir, así que caminar por todas partes es siempre una ventaja! Estamos buscando un lugar para ir a mediados de marzo o abril en 2013 por una semana. Estábamos pensando en Barcelona / Madrid, Suiza, Praga o Amsterdam. Nos gustaría alojarnos en un sitio para 1 semana y quizás hacer uno o 2 viajes de un día por tren durante nuestra estancia. Planeamos ir a Inglaterra para los eventos de boda de mi hermana en noviembre, así que estamos ahorrando Inglaterra para entonces. ¿Alguna sugerencia? ¡Por favor ayuda! ¡Gracias por tu tiempo!

Teniendo en cuenta que marzo / principios de abril podría ser todavía un poco de frío en el norte de Europa y también puede que quieras un descanso del invierno de Chicago tiempo, me gustaría ir en las latitudes más cálidas del Mediterráneo. Pero, por supuesto, grandes ciudades como Viena o Praga o Budapest son excelentes durante todo el año. Las opciones son infinitas. Ya has probado Italia en octubre, así que tal vez quieras revisar la península ibérica. O Grecia. O Turquía. O si te gusta Italia, tal vez quieras más de ella y visitar el sur. Una semana es un poco corto, por lo que absolutamente desea concentrarse en una pequeña región, tal vez sólo una ciudad o dos en la misma zona. Estas son algunas ideas para una semana de marzo en el Mediterráneo: España: Andalucía (Sevilla, Granada, Pueblos Blancos) España: Cataluña (Barcelona / Zaragoza) Portugal: Lisboa + Oporto o Faro Grecia: Atenas, tal vez una visita rápida a la Peloponneso Sicilia: Palermo, Siracusa, Taormina y otros (Si lo empuja se puede hacer una buena parte de la isla en la semana) Italia del Sur / Nápoles: Nápoles, Amalfi, Pompeya, Capri Una vez que decida sobre la ciudad / región. Vaya a la sección de esta Línea de Ayuda al Viajero que se ocupa de esa área y puede recibir asesoramiento más detallado de los expertos residentes de esa región. Contribuyo sobre todo en la sección italiana, pero de vez en cuando aventuro ayudar a gente en otra parte. He vivido en Europa durante casi 30 años y he cruzado el Atlántico más de 60 veces, así que es tiempo para mí compartir la información con las generaciones más jóvenes. Viajes felices.

Gran Roberto! ¡Gracias por el aporte! Voy a mirar en esos lugares! La última vez que viajamos a Europa usamos un sitio web llamado Destinos Europeos. ¿Sugiere que utilicemos un agente de viajes? ¿O incluso un sitio web como Expedia? Me pareció que donde reservamos originalmente era bueno, especialmente ya que era nuestra primera reserva de tiempo un viaje a Europa, pero también quería explorar mis opciones. Además, de todos los lugares que enumeró, ¿cuáles serían sus dos mejores opciones? ¡Gracias de nuevo!

Has estado en Europa una sola vez y has visto Roma, Florencia, París. Estás viajando a finales de marzo (más fresco, generalmente más barato, pero la Pascua cae a finales de marzo del año que viene, así que reserve pronto). Vas a Londres el próximo año (aunque no en el mejor momento). Sobre la base de lo anterior y desde que me gusta caliente (es por eso que me trasladé de Italia a California). Me volvería a optar por la Península Ibérica (España o Portugal, no puedo hacer ambos en una semana). Grecia tiene buen tiempo también, pero prefiero ir en un momento en que podría visitar las islas y disfrutar de las playas (es decir, después de mayo). Zona de Estambul sería bueno también, enorme, pero bueno para una semana. En España, Barcelona es genial, pero una semana es demasiado larga para Barcelona (3 o 4 días completos en el suelo lo harán, imo) y no hay mucho muy cerca de Barcelona que recomendaría como imprescindible. Madrid + Toledo + Segovia tal vez Salamanca es una opción (me gusta mucho Toledo). Lisboa + Porto es bueno también. Andalucía sin embargo sería mi primera opción. Sevilla es para morirse, y Granada es demasiado. Para los vuelos mirar en Kayak.com. Es un motor de búsqueda de motores de búsqueda. Le daré los códigos de aeropuerto de los aeropuertos más importantes que usted debe mirar (dependiendo de donde usted elija que vaya): BCN-Barcelona MAD-Madrid LIS-Lisboa SVQ-Sevilla ATH-Atenas IST-Estambul La conveniencia de los vuelos podría ser Un factor también en su elección, ya que su tiempo es limitado. Ninguno de los anteriores probablemente tiene vuelos directos directos desde ORD en invierno.

Fuera de los Alpes y el norte de Escandinavia, el norte de Europa es bastante suave en esa época del año, especialmente en comparación con Chicago. En realidad sería un momento ideal para visitar los Países Bajos, porque es cuando los tulipanes están en flor. Sin embargo, no es el mejor momento para visitar Suiza porque comienza a caer en el período de hombro entre el esquí y las temporadas de senderismo.

Considere Budapest. Te dan cafés boulevard de estilo parisino a la mitad del precio, una historia rica si a menudo problemática, actuaciones baratas de música clásica, y un escenario muy pintoresco en el Danubio. Un poco de acción del club de la vida nocturna, también, aunque soy demasiado viejo y mi oído está demasiado dañado. El clima en cualquier parte de Europa en ese momento, por lo menos lejos del mediterráneo, será chancy; Así es la vida.

Turquía. Planifíquelo por su cuenta como la mayoría de los carteles en esta línea de ayuda. Buscar Kayak para obtener las mejores tarifas. Leer sobre Turquía, especialmente Estambul. Busque en esta línea de ayuda para obtener alojamiento y "debe ver". País fabulosamente intrigante para visitar. Muy viejo y muy moderno y sí, es parte de Europa.

Cuando el tiempo es importante, me gusta recorrer distancias relativamente cortas en línea recta. Munich-Salzburgo-Viena sería mi viaje en línea recta favorito para alguien de unos 20 años. Animado, divertido, con clase. También he tenido grandes momentos en Amsterdam. Huelga decir que son personas amantes de la diversión. Usted puede permanecer en una ciudad 10-20 millas de Amsterdam y tomar un tren en el centro de la ciudad rápidamente. Con todo el mundo que habla un gran inglés, es un país fácil de hacer amistades memorables. Suiza es un poco tranquilo para mis gustos y mucho de su paisaje superior se parece a los Alpes de Austria. Praga & amp; Viena sería un buen ajuste, al igual que Praga y Budapest. Visite el sitio web de K & amp; T Boardinghouse de Viena para obtener enlaces a alojamientos baratos y baratos en Praga y Budapest. Diviértete mientras eres joven suficiente para tenerlo. Comencé viajando Europa mientras que en universidad @ Universidad de Innsbruck.