Viaje de varios países en marzo o abril de 2013
Hola todo, mi marido y yo estábamos pensando en tomar dos semanas y volar a París, tomar un tren a Barcelona y luego volar a Dublín. Todavía no hemos establecido las fechas exactas, pero tengo algunas preguntas: 1. ¿Hay sitios web confiables que nos ayudarían a planificar este viaje? 2. ¿Es un buen momento para ir a esos países? 3. ¿Hay viajes secundarios que serían divertidos y valiosos durante ese tiempo? 4. ¿Son los trenes nocturnos la mejor manera de ir o debemos volar de París a Barcelona? Nos encantaría cualquier pensamientos de viajeros experimentados. ¡Gracias! Brezo
Además de los excelentes consejos que ha recibido hasta ahora, he aquí más: La época del año - sin mirar los sitios web meteorológicos, diría que otro (más cálido, más soleado) época del año podría ser mejor para Dublín. París puede ser disfrutado independientemente del clima, como puede Barcelona. Usted mencionó realmente querer visitar estos países, pero nombró sólo ciudades. ¿Realmente quieres visitar Irlanda, Francia y España, o esas ciudades específicas? Le pregunto porque si desea experimentar los países fuera de las ciudades, entonces debe reducir su viaje a uno o dos países. Yo volaría entre París y Barcelona; Tomar el tren es demasiado tiempo y molestia. También planearía el viaje yo mismo, usando el Internet y los Web site tales como esto. Pero me gusta planear viajes.
1. No está seguro de lo que está pidiendo. La mayoría de los sitios web son decentes, incluyendo este. Si busca un sitio web para planificar para usted, que una pregunta diferente. La mayoría de los sitios web de viajes funcionan mejor cuando usted ha hecho su tarea y puede hacer preguntas específicas. 2. Mi preferencia por esos lugares sería octubre / septiembre. El clima general será más cálido y seco. Marzo / abril puede ser frío y lluvioso especialmente en la parte norte. Probablemente frío para alguien de SC. 3. Por supuesto, hay decenas de viajes de lado que son divertidos y vale la pena, pero quién sabe lo que te gusta ver y hacer. Allí es donde tienes que hacer tu propia tarea con guías y DVDs. Lo bueno que me recomendaría un viaje de lado a una bodega cuando no o no puede beber vino. 4. No soy un gran fan de trenes nocturnos, pero otros son. Puede ser económico, pero no tengo una buena noche de sueño. Con las distancias que usted está mirando, las líneas aéreas del presupuesto pueden ser una opción mejor pero tienen algunos problemas serios de la molestia que los trenes no hacen. Sólo de sus comentarios - ¿por qué esas ciudades? Están ampliamente separados por lo que pasará mucho tiempo y dinero entre ellos. Considere una mandíbula abierta en Dublín y casa de Barcelona. No vayas de regreso a Dublín.
Gracias. Estoy buscando un sitio web que nos ayude a planificar todo el asunto, a menos que usted piensa que sería más barato simplemente llegar allá y planificar como vamos. He encontrado uno, europeandestinations.com, que permite la reserva de viajes de varias ciudades, pero no sé si es seguro. Elegimos esos países porque no viajamos mucho (y no tenemos mucho tiempo libre) así que pensamos que golpearíamos los lugares que realmente queríamos ir de un solo golpe.
Sólo para aclarar lo que Frank está diciendo, hay más opciones que 1. tener alguien plan para usted (agencia) y 2. no tener ningún plan antes de ir. Para obtener la mejor experiencia (a menos que pueda pagar un agente de viajes superior y muy caro para personalizar todo tipo de experiencias únicas y caras para usted), debe planificar usted mismo antes de ir con la ayuda de guías y sitios web de viajes como éste. El primer paso, como Frank dijo, es ir a la biblioteca y echa un vistazo a una variedad de guías sobre las áreas que te interesan. Para la investigación preliminar, está bien si son unos años desactualizados, Una sensación para el libro y que usted puede ser que esté interesado en comprar y una sensación para el lugar y cosas generales que usted quisiera hacer. (También, para obtener realmente el valor de su dinero de un agente de viajes, que tendría que hacer este paso de todos modos: ¿cómo pueden planificar un viaje para que usted disfrute si no sabes lo que te gustaría Hacer?) Después de eso, empezar a darle cuerpo a su itinerario y hacer preguntas en tablones de mensajes como éste.