Venecia
¿Dónde está situado el Puente de Rialto en Venecia?
Lo siento, estoy haciendo tantas preguntas, es sólo mi mamá y tengo hasta mañana para hacer las reservas para un hotel en Italia. Y quiero hacer las preguntas que pueda.
Ds
¿Por qué sólo tienes hasta mañana para hacer reservaciones? ¿Está buscando un hotel cerca del Puente de Rialto? Usted probablemente podría encontrar en un mapa en una guía de viaje a Italia, o aquí:
Http://tinyurl.com/7lbwy8
Es posible que desee probar a ir a & quot; Google & quot; Y ver lo que te muestra. También puede acceder a & quot; google & quot; La dirección del hotel que busca para ver exactamente donde se encuentra en el mapa.
Para ver exactamente donde se encuentra el Puente de Rialto, vaya aquí: Google Mapsand en el cuadro de búsqueda entrar: Puente de Rialto, Venecia, ItaliaEn un segundo usted estará mirando hacia abajo en el puente. A continuación, alejarse para ver la ubicación en relación con el resto de la ciudad.
Si usted está buscando un lugar para quedarse, usted puede probar con venere.com
Gracias a todos, appriciate todos sus consejos.
DS :)
Ds
Yo sugeriría comprobar la guía de Italia para los listados de alojamiento a un precio razonable en varias partes de Venecia. El libro también proporciona información excelente para moverse por Vaporetto en Venecia. Por último, la Guía también contiene Mapas que muestran claramente la ubicación del Puente de Rialto. Si tiene una fotocopiadora disponible, tome una copia ampliada del mapa con usted para usar cuando llegue.
Tengo la impresión de leer sus mensajes que quizás parte de su planificación de viaje se está haciendo en & quot; el último minuto & quot ;. Siempre he encontrado que la planificación bien ayuda realmente a evitar problemas o "situaciones inesperadas & quot; (Aunque no hay garantías).
Buena suerte y felices viajes!
También echa un vistazo a Starhotel Splendid Suisse. Cerca de 1-2 bloques americanos de Rialto en la ruta principal entre Rialto y plaza de San Marcos. Maravillosa ubicación céntrica.