Viaje a Europa con niños 2012

OK nos gustaría ir a Europa en 2012 con nuestro 11 & amp; 12 años de edad. Estamos planeando visitar París, Zurich, Aushwitz, Praga, Venecia, Berlín, Hamburgo, Amsterdam y tal vez Londres y queremos hacerlo en 3 semanas. Viajaremos en tren y nos alojaremos en lugares de bajo costo. ¿Alguna sugerencia?

¿Está planeando visitar algo en Polonia aparte de Auschwitz? Me refiero a esto sin falta de respeto, pero, es un camino terriblemente largo para viajar desde todos los otros lugares para visitar un lugar que va a hacer que deprimido y darle a usted ya sus niños pesadillas. Creo que recordar que parte de la historia europea es importante, pero podría lograrse visitando Dachau, la casa de Ana Frank o literalmente cientos de lugares que estarían mucho más cerca. Concedido Auschwitz es excepcionalmente horrible debido al gran número de personas asesinadas allí. Pero ni siquiera estoy seguro si realmente quisiera dar a mis hijos pre-adolescentes las pesadillas que tal viaje va a implicar. Las pesadillas que tendrían de una visita de la casa de Anne Franks son bastante horribles.

Yo personalmente creo que esto es mucho para tres semanas. También, que es de 21 días, menos dos días para viajar, así que ahora sólo tienen 19 días. Sin duda saltar a Londres, estancia en el continente. Vea si puede volar a una ciudad, como París y luego a casa de decir Venecia. Incluso con eso creo que es demasiadas ciudades con el viaje en tren. ¿Qué quieres ver, museos, catedrales, etc y que también puede ayudar a reducir sus ideas.

En primer lugar (y se escuchará mucho), que es demasiado muchos lugares lejanos durante tres semanas. Su primer y último día serán días de viaje, llegar y venir de Europa. Eso sólo te deja 19 días para ocho, quizás nueve, ciudades. El cambio de ubicación le costará al menos medio día, tal vez más, dependiendo de su modo de viajar. Todos ustedes serán más felices y tendrán una mejor experiencia si limitan sus ubicaciones y pasan más tiempo en cada uno. En segundo lugar, el plan de volar en una ciudad y fuera de otro para ahorrar tiempo backtracking. Mire sus ubicaciones en un mapa y vea en qué orden tiene sentido viajar. En tercer lugar, empiece temprano para encontrar / reservar alojamiento, especialmente si planea viajar durante las horas punta (verano). Habitaciones familiares son más difíciles de encontrar que están en los Estados Unidos, así que puede que necesite dos habitaciones en la mayoría de los lugares. En cuarto lugar, hacer que los niños participen en la decisión de qué cosas les gustaría ver y hacer. Ellos serán más invertidos en el viaje si tienen una mano en la planificación.

En este momento podríamos viajar a Londres o París y puede volar fuera de Amsterdam, pero nada está escrito en piedra todavía. Acabamos de regresar de un viaje de 2 semanas por Italia y nos encantó, por supuesto, que era sans niños. Sin embargo, Auschwitz es una necesidad no hay manera de eliminar que del horario, los niños quieren ir y nosotros también. Hemos decidido enseñarles todo lo que podamos al respecto y hemos visitado varios museos del Holocausto aquí en los Estados Unidos, también han leído muchos libros y han visto documentales y películas, como la lista de Shcindler y el Muchacho En el pijama de la raya. Al final del día si no están listos para entrar, entonces uno de nosotros se quedará con ellos. Sé que suena como demasiadas ciudades, estamos planeando hacer un montón de dormir en los trenes y están ayudando a planificar este 100% que les dimos dos opciones de crucero caribe o una semana de 2 trek trhough Europa, que eligió Europa, lol. Estaremos visitando más de un lugar en Polonia Me gustaría ir a Varsovia y tal vez también visitar el bosque torcido, veremos!

Si Polonia es una necesidad, se adhieren a Alemania, República Checa y Polonia. Polonia tiene semanas de cosas para ver el hightlight siendo Cracovia, que está justo al lado de Auschwitz. Esos tres países serían grandes para la historia de WWII e incluso la historia de la guerra fría. Puedes dormir en los trenes de noche, pero confía en mí, la calidad y la cantidad de sueño es nada cerca lo que te dan en un hotel. Los trenes nocturnos tampoco son baratos, en realidad pueden ser más que habitaciones de hotel, especialmente para 4 personas. Usted dice que está en un presupuesto, así que recuerde que usted pasa más por día cuando se mueve mucho. Si sólo tiene que incluir otra ubicación, considere Amsterdam, Berlín, Cracovia / Auschwitz / Polonia, y Praga. Viajé con mis padres a las 11 y pasamos 2 semanas en Inglaterra y tuvimos un tiempo increíble, no hay necesidad de llevarlos a 8 países en 3 semanas. La mayoría de los niños a esa edad también no entienden el tiempo de viaje y el costo de conseguir entre lugares para hacer iteneraries educados.

Cuando mi hijo tenía 10 que hicimos Praga (4 noches), Cracovia (2 noches) y Varsovia (1 noche). Me hubiera gustado haber pasado más tiempo en Polonia - Praga era genial, pero 4 noches era demasiado. Él fue a Aushwitz con nosotros y no creo que a esa edad realmente lo comprendió - a los 11 sin duda habría tenido una mejor comprensión. Cuando tenía 8 años fuimos a Amsterdam para un fin de semana largo y vimos Casa de Ana Frank, Museo de la Resistencia, Zoológico, Capilla ocultada en Canal House (que era su favorito). Praga - subir la colina (o más inteligente - tomar el tren hacia arriba) y ver la casa de los espejos. París - ¿estás planeando sólo en la ciudad? Disfrutamos viendo Normandía pero fue un viaje largo - fuimos allí por dos noches de un viaje de seis noches y condujo (nunca conducir en París incluso si estás tratando de encontrar el Avis!) Nunca he estado en Zurich pero he Oído que es omitido. ¿Qué hay de Munich? Estamos en nuestro camino en abril. Además, yo elegiría o Berlín o Amsterdam y volar fuera de allí.

Gracias por traer a los niños. Con la preparación adecuada y la actitud, obtendrán mucho de ella. Comenzamos haciendo viajes como ese cuando nuestros tres hijos eran 4, 8 y 10. Sin embargo, vea # 5 abajo; Aquí hay un montón de sugerencias; 1) Los niños encuentran las ciudades estresantes. Mantenga las visitas breves y discretas. Esto presenta un problema ya que, al igual que tantos otros viajeros, usted lista un desfile de ciudades que desea visitar. Es muy difícil para un niño para distinguir una ciudad de otra cuando son consecutivos como ese. 2) Nuestros niños disfrutan de los albergues de juventud más que cualquier otro alojamiento, pero una segunda opción cercana sería los alquileres (generalmente una semana). Ambos se puede tener por alrededor de $ 100 - $ 150 / noche para una familia de cuatro. Usted tendrá que pedir alrededor de encontrar habitaciones de hotel para 4. No son comunes. Dos habitaciones explota el costo. Tendrás que reservar con mucha antelación para asegurar las habitaciones raras para 4. 3) Estábamos en Auschwitz verano pasado con ellos a la edad de 7, 11 y 13. No hay problema. Solo habla mucho antes. Ellos vieron la A.F.House en Amsterdam en primer lugar, también los lugares de interés en Nrnberg. No descuides Cracovia. Es maravilloso y barato, también. 4) Yo sugeriría fuertemente que rompa esto en dos viajes diferentes. Hacer Londres & amp; París con una fuerte dosis de Inglaterra rural & amp; Francia en un viaje. A continuación, hacer el este de Ámsterdam a Cracovia ejecutar (con algunas paradas rurales) en otro viaje. Tiene más sentido culturalmente, logísticamente y hace que CADA en tres semanas sea más cuerdo. 5) Si es absolutamente necesario pasar 21 días estrecho en las ciudades, dejaría a los niños a casa. Hay una fuerte posibilidad de que se convertiría en miserable - o al menos entumecido. Que no vale la pena. Afortunadamente, hay un montón de vida que sucede fuera de las grandes ciudades, también.

¿Se pregunta por qué las ciudades son estresantes para los niños? Nunca habia escuchado esto antes. A muchos niños les encanta. Se dan una patada fuera de los tranvías y autobuses, y ver todo. Sólo porque sus hijos se estresan en una ciudad, Randy, no significa que esto es una ocurrencia general con los niños en general. No hay diferencia entre ver un montón de cosas en un entorno rural y ver un montón de cosas en una ciudad. Los padres necesitan no tener un plato lleno de cosas para ver y hacer, pero los niños conservan tanto, si no más de lo que hacen los adultos. El estrés es una palabra sobreutilizada en mi opinión. Puede usar la palabra cansado, o aburrido, o darse cuenta de que ha tratado de ver demasiado en un día, pero no es el estrés. Editar: cuanto más pienso en ello, más me molesta que pensar en un niño de 7 se destacó por visitar un par de ciudades en una fila, pero no se destacó por visitar un lugar como Auschwitz boggles la mente. Interesado en cómo explicar el asesinato en masa y el Holocausto a un estudiante de segundo grado. No creo que ningún niño de esa edad pueda aceptar eso.

Teniendo en cuenta sus dos puestos, aquí está mi sugerencia. Vuela a Amsterdam por unos días, luego a Berlín por unos días, a través de sus paradas deseadas en Polonia, luego hacia abajo y casa de Praga. París y Londres se eliminan lo suficiente de Polonia que pasarás un buen día en los aeropuertos que vuelan entre los destinos y al menos un día si se toma el tren.

Re-dirigir la conversación, si usted visita Hamburgo, traiga a los niños a Miniatur Wunderland: http://www.miniatur-wunderland.com/ Si usted va en un fin de semana, llegue temprano, porque por la mañana atrasada el lugar puede conseguir embalado. El cercano Museo Marítimo Internacional de Hamburgo es también un poco de los niños. Me pareció que mientras el alcance del museo es internacional, bien coloca la cultura náutica local de Hamburgo en perspectiva.

Mientras que la elección de Randy de la palabra "estresante" No puede ser el mejor - Estoy completamente de acuerdo con su lista de cómo viajar con niños, especialmente la parte de no hacer que todas las ciudades, todo el tiempo. Nuestros viajes de familia han tenido todos los períodos de tiempo pasado fuera de las principales ciudades. Cuando nuestra hija se unió a nosotros por sólo una semana de un viaje, se perdió los días que pasamos a lo largo del Rin, viniendo sólo para Praga y Viena. A la edad de 18 años, incluso ella dijo que nos hubiera gustado haber puesto en unos pocos días de senderismo, etc. entre las dos visitas a la ciudad. Incluso ahora nuestros niños se mezclan algunas de las ciudades - "fue el museo de Viena o Londres, donde vimos la pintura fresca, etc", mientras que los viajes para ver las ruinas del castillo Inglés, ciudades de la Toscana, los dibujos franceses prehistóricos de la cueva , Etc. son más singularmente recordados. Así que - Randy te da una buena sugerencia en romper este viaje. Hemos pasado 3 semanas cada uno en JUST Inglaterra y Francia, cada vez que se aloja en la vivienda de alquiler para oart de la época, dándonos una base y los niños les encantó tener un & quot; casa & quot; Para volver a Era más barato por noche que nuestras estancias en hoteles de la ciudad, incluso cuando sólo teníamos 1 habitación y en los alquileres los niños nos dieron un dormitorio separado. Y parte de la alegría de estar fuera "en el campo & quot; Implican hacer actividades al aire libre - a nuestros hijos les gustaba andar en bicicleta en el campo Inglés, piragüismo en Dordoña, escalada en Irlanda, nadar en Italia. También les gustó las diversas formas de transporte, incluyendo el alquiler de coches, ferry y tren, pero de nuevo, debe mirar con mucho cuidado en el costo de los billetes de tren para 4 personas, especialmente un tren nocturno si realmente planea dormir y quiere reservar un compartimiento para dormir . Nuestros paseos de tren nocturno eran divertidos, pero no eran económicos. Línea inferior en viajar con niños es SLOW DOWN - les encantará conocer algunos lugares más que azotar a través de todos los grandes lugares.

Estoy de acuerdo con Jo 100%. No puedo entender cómo las "ciudades" Sería más estresante para un niño de siete años (o para que un asunto de 17 años, 27 años de edad o 77 años de edad) que una visita a Auschwitz. Si usted puede ir a Auschwitz y luego no dejar completamente miserable que tampoco prestar atención durante la visita o le falta toda la compasión humana. No estoy diciendo que no visite sitios como Auschwitz. Uno debería. Pero darse cuenta de que es bastante estresante y no hace para una "diversión" vacaciones. Educativo - sí. Relajante - no.

Me gusta mantener las piernas de viaje cortas. Cuando cubrí una gran área es con múltiples viajes cortos en una línea de línea o progresión lógica, volando en un extremo y fuera del otro. Agregar grandes fuera de las piernas de manera o backtracking residuos demasiado tiempo. Trace sus ubicaciones en un mapa, entonces usted puede decidir la mejor manera de abordarlo (o si algunos destinos se guardan mejor para un viaje diferente). En primavera comienzo al sur y trabajo al norte, enfrente en otoño, verano planeo alrededor de festivales para asistir (o evitar debido a las multitudes). Yo sugeriría tres días, en un mínimo, para ciudades más grandes, con estancias más cortas en ciudades más pequeñas. Trate de limitar one-nighters, que tienden a usar todo el mundo y consumir un porcentaje demasiado grande de su tiempo de embalaje / desembalaje y check-in / out. Durante tres semanas, consideraría un coche alquilado. Las ventajas, es más barato y más conveniente para cuatro. El lado negativo, tienes que conducir / navegar y un coche es inútil en una ciudad grande (ya menudo costoso para aparcar). Si usted incluye doglegs grande, el volar va a ser la mejor opción la mayor parte del tiempo.

Vivimos en realidad cerca del centro de una ciudad bastante grande y nuestros niños no son particularmente al aire libre. Pero sé que los recuerdos de los Cotswolds eran más positivos que los de Londres: el Dordogne era más positivo que París (aunque eso era una convocatoria), Fssen era más positivo que Munich y Cesky Krumlov era más positivo que Praga. Sí, disfrutaron de cada una de esas ciudades hasta cierto punto. No estoy sugiriendo que eran miserables durante esas visitas. Les encanta los buenos museos y todos los lugares emblemáticos. Pero, especialmente a través de los ojos de un niño, hay mucha similitud con las ciudades. Cuando se mezcla con experiencias más pequeñas de la ciudad, la identidad de una ciudad y la cultura distintiva de un área se destacan más. Las actividades que los adultos hacen para descansar y relajarse en las ciudades - sentarse en un café y observar a la gente, ir a dar largos paseos por barrios pintorescos, o tener una agradable cena tardía de noche - no clasificar alto con los niños. Por otro lado, usted podría adaptar su visita para incluir todas las paradas para niños que una ciudad tiene para ofrecer, pero eso no es realmente el mejor viaje para los adultos. Hemos encontrado que salir de la ciudad limpia el palé por así decirlo y puede ser muy satisfactorio y gratificante para ambos. Nunca he conocido a una familia cuyas vacaciones de verano fue para visitar Nueva York, Boston, Washington DC, Miami, Dallas, Chicago y Denver con un pequeño Phoenix y Los Angeles tirado si tienen el tiempo. Si una familia en, digamos, Francia planeaba su viaje americano de una vida, un itinerario como ese sonaba agradable o representativo de América? Aparte del hecho de que las ciudades europeas están más cerca, ¿cómo es diferente en Europa?

Sólo quiero decir & quot; Cheers & quot; A todos los padres / tías / tíos que están trayendo niños a Europa !! No es fácil encontrar habitaciones familiares, especialmente en Europa, donde las habitaciones de hotel pueden ser pequeñas para 2 personas, no importa 2 más que necesitan arrastrarse en el suelo con algunos Legos o coches en miniatura. Hemos traído a nuestros niños (a los 9 y 11) en un viaje a Alemania / París y sólo este año a Barcelona / Sevilla. Han sido viajeros estupendos. He hecho un montón de investigación de antemano teniendo en cuenta qué actividades le conviene mejor, el equilibrio es clave. Hay museos donde los niños se divierten (el castillo del río Rin en ruinas) -otros donde se les dice que no toquen nada (y el recorrido se centra en los tapices y se lleva a cabo en alemán); Los trampolines en el Tulieries son maravillosos, pero no había manera que estaba a punto de ir a Disneyland París! Hooray para todos nosotros que encontrar una manera de viajar, para mantener las cosas activas, y equilibrado, y agradable!

A mi hijo le gustan especialmente las ciudades más pequeñas. Él amó Cracovia. Nos gusta estar en movimiento así que una estancia de una noche está bien para nosotros (que nunca. Paquete sólo viven de una bolsa de viaje). Para nosotros, no tenemos ningún interés en quedarnos en una casa o quedarme yo soy el campo - nos volveríamos a volverse loco! Somos una familia pequeña pero hemos viajado alrededor juntos mucho y cada viaje que entendemos mejor la manera que viajamos y cómo queremos hacerlo en el futuro. Nuestro viaje más reciente fue el senderismo en Perú y mientras que nuestro gran viaje de nuestro próximo será de vuelta a Europa y nos alojaremos en ciudades más pequeñas en Alemania.

Definitivamente depende de la persona en cuanto a si o no la energía de una ciudad es algo que es agradable o agotador para un niño o un adulto para esa materia. Mientras estoy bien por unos días en una gran ciudad, no puedo esperar a mudarme al campo. Alguna gente responde negativamente a todas las muchedumbres, ruido, caos, y apenas puedo pensar después de algunos días. He tomado 3 de mis nietos a Europa y encontramos una mezcla funciona para nosotros. Cada uno de ellos tiene muy buenos recuerdos de los tiempos que estaban en las pequeñas ciudades. Acabo de llevar mi nieto de 10 años a Estambul, luego Atenas y finalmente a Nafplio y estábamos tanto listo para relajarse y disfrutar de la cultura griega en este pequeño pueblo. Llevé a uno de los nietos a Alemania y aunque él es muy brillante y habría entendido Dachau & amp; Aushwitz no lo habría tomado. Había una sensación horrible e inquebrantable que me venció y no podía sacudirla durante días después de mi visita y creo que hay mucho tiempo para esa experiencia más tarde.

Me gusta la sugerencia de Randy de alojarme en albergues. Compruebe hostelworld.com para precios y comentarios. A veces puede obtener una mejor oferta directamente con el albergue cuando haces las reservas. Es fácil encontrar una habitación cuádruple con baño privado. También le dará a sus hijos la oportunidad de charlar con otros niños (ya sea familias o adultos jóvenes) que se alojen allí. Y el consejo de Brad para limitar los cambios de hotel y una noche. Usted podría considerar ir a Terezin fuera de Praga en lugar de Auschwitz. Es una experiencia completamente diferente, pero muy conmovedora. Toda la ciudad amurallada se convirtió en un campamento. Aquí en Israel los niños menores de 10 años no tienen permitido entrar en el museo del holocausto. Más de 10, bueno para usted.