Viaje Europa 2018-Países Bajos, Bélgica, Austria, Alemania, Suiza

Su mensaje dice 2018, si eso es exacto, entonces espero que su itin es sólo un amplio esquema para u y amigos pueden divertirse habla sobre el camino de viaje ahead.I sustituir a Brujas sobre Bruselas. Todavía en Bélgica, pero mucho más que hacer y ver. Ck hacia fuera. Es mágico. Es uno de los lugares más hermosos para visitar.

Así que usted está pensando en "cortar Bruselas, Bélgica enteramente, y luego tomar un tren nocturno de Amsterdam a Viena la noche del 5 al día 6, o volar el día 6 a Viena en el AM. Tengo más tiempo en cada ciudad. Yo personalmente me perdería ver Bruselas. Sugerencias? ¿Comentarios? & Quot;

¿No es ese tren nocturno el que requiere un cambio de tren a las 5:00 am en Passau? Incluso si eso te atrae, espero que al menos uno de vosotros duerma mal antes de las 5 de la mañana, circunstancia que puede afectar las actividades del grupo después de su llegada a Viena.

El castillo de Fuessen & quot; De Neuschwanstein es un palacio del final del siglo XIX. Hohenschwangau es un palacio también. Así que mientras que usted puede ser que desee ver estos lugares, sugeriría que en su manera hacia Austria, usted pasa una noche - quizá la noche que usted había asignado para Bruselas - en el valle medio del Rin, donde usted puede ver un castillo verdadero o dos . Marksburg en Braubach (10 minutos de tren de Koblenz) es una buena opción - es un castillo medieval genuino, nunca-destruido - y Braubach es una ciudad adorable también. A'dam a Braubach (8:05 - 12:05) te pone allí para el tour del castillo de 1 pm en inglés. Abandone las maletas en su hotel a su llegada y diríjase al castillo. Después de la excursión, tomar el tren a Ruedesheim y coger un barco de crucero KD (4:15 pm) al norte más allá de la mayoría de los 40 castillos que salpican el río entre Bingen y Braubach y de regreso (7:20 pm).

(Https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e3/Maeuseturm_Burg_Ehrenfels_Bingen_Rhein.jpg

OMI este sería un día más agradable que uno pasó en Bruselas.

Desde Braubach, diríjase a Munich para septiembre 15,16,17, quizás 18. Pero sospecho que 3 noches allí, con las multitudes O'fest y los precios de O'fest, podría ser adecuado.

Con todo el debido respeto a sus amigos, si no han viajado a Europa antes, no están en una gran posición para saber cuál es su estilo de viaje preferido. Y como aparentemente eres el que está haciendo la mayor parte de la planificación, creo que tienes que presentar una propuesta. En algún momento, si las diferencias son demasiado grandes, se llega a decir, "Eso está bien. Estaremos encantados de reunirnos con usted en City X y City Y, y usted puede hacer su propia cosa antes y después. & Quot; Al menos eso es lo que yo diría.

Su propuesta ofrece muchas oportunidades para los viajes de lado, que debe mantener a sus compañeros de blitz-viaje ocupados. Sus amigos de estancia pueden saltar Salzburgo y ir directamente de Viena a Munich, aunque yo personalmente no querría una semana completa en cualquiera de esas ciudades, y una semana en Munich alrededor de la época de las cifras Oktoberfest a ser caro.

Me gustaría alentar un vuelo entre Bruselas (o Amsterdam) y Viena en vez del tren nocturno. En primer lugar, están reduciendo los trenes nocturnos con alojamiento para dormir, y no sabemos qué estará disponible en el momento que planea viajar. En segundo lugar, la ruta de 6:24 PM que veo para un viaje Bruselas-Viena el próximo lunes tiene una escala de 140 minutos en Wurzburg entre las 11:41 PM y 2:01 AM. Eso será miserable. Cuando me registré aleatoriamente el 6 de diciembre, encontré un par de otras rutas que comenzaban con esa salida a las 6:24 PM. Uno era marcadamente mejor - sólo una escala de 66 minutos en Colonia, entre las 8:15 y las 9:21 PM. Sin embargo, todos los interesados ​​deben entender que hay 11 paradas entre Colonia y Viena. ¿Cuánto dormirá realmente la gente?

Editado para agregar: Realmente, realmente me gusta la idea de Russ. Serás un héroe para tus amigos si lo incluyes en tu itinerario.

Yo también espero que vayas en 2017 y no en 2018. Has dicho que vas con amigos y ninguno & quot; Han estado en Europa antes. ¿Vas a viajar con otra pareja o hay un grupo más grande de ti? Viajar con 5 o más presenta algunos desafíos. Espero que sean muy amigos, ya que 3 semanas es mucho tiempo. Y ya que has estado allí antes, es una gran presión para ponerte a ti mismo. Soy creyente en volar la mandíbula abierta - en una ciudad y fuera de otra. También soy grande en viajar a ciudades que están relativamente cerca y ciudades que se complementan entre sí. Por ejemplo, me gustan los viajes a Roma, Florencia y Venecia. O bien, Budapest, Viena y Praga. O, Munich, Salzburgo y Viena. Londres, París y Barcelona encajaría ya que tienen gran tren de alta velocidad entre las ciudades. Con el advenimiento de las líneas aéreas europeas presupuesto, me gusta viajar a través de una región y luego volar a un lugar completamente diferente en el camino a casa. Como visitar Italia, y parando en Portugal en el camino a casa. O, ir a Berlín, Dresde y Praga y detenerse en Copenhague en el camino a casa. Espero que entiendan lo que estoy diciendo. En cuanto a su itinerario anterior, es realmente un poco demasiado agresivo para los viajeros europeos por primera vez. Es probable que gran parte del viaje podría ser algo de un desenfoque. Bélgica está un poco alejada de Amsterdam a Viena. Estoy de acuerdo en volar entre esas dos ciudades. Suiza es más difícil de viajar a través - y muy caro. Encontramos Austria un gran sustituto ya que es más barato y mucho más fácil de viajar. (Es las mismas montañas.) Podría pasar el tiempo que tiene en Suiza en Tirol y tener tiempo para dirigirse a Venecia. Usted acaba de tener tantas opciones. Primero viajó a Europa como un estudiante universitario de 20 años. Si tienes 30 años y buscas un tiempo animado, Munich, Viena, Budapest y Praga serían ciudades perfectas para ti. Los Grunge Bares de Budapest son difíciles de vencer. Sea lo que sea que elijas hacer, diviértete. Podría ser un viaje de toda una vida para todos ustedes.

He aprendido de la manera difícil que viajar con un grupo es como reunir a los gatos, mucho más fácil de ganar molestia que la alabanza. Antes de preocuparse por la ruta, resuelva estos desafíos de antemano. Bien por adelantado.No se satisfará con cada opción, si es restaurante, actividad, o modo de transporte. Discuta todo ahora. El punto más esencial es que los diferentes viajeros se sienten libres de irse por su cuenta, sin culpa o celos de nadie. En mi grupo, nos reunimos para el desayuno y la cena y entre nosotros hacemos nuestras propias cosas. Si está esbozando la ruta, dar a los demás mucha oportunidad de chip en (o hacia atrás). Y hablemos ahora sobre cómo se dividirán los gastos conjuntos. Viajo con amigos por la vida y nos hemos quedado de esa manera dejando un montón de estiramiento en nuestros planes.

El tren nocturno Amsterdam-Viena es uno que se cancela para 2017, vagamente reemplazado por una salida de Dusseldorf.

Sus grandes ciudades de Amsterdam, Viena y Munich tienen mucho que ver y hacer, así que me quedaría con las 3 noches + que tienes en cada uno de ellos.

Si vas con amigos, ninguno de los cuales ha estado en Europa, ¿qué hace que cualquiera de sus consejos sea mejor que el tuyo? Sobre esa base no confiaría en tales amigos para el consejo.

El servicio nocturno de Dsseldorf va a Munich Hbf, donde se puede trasladar a Viena. Dsseldorf a Munich tren nocturno es el que tomé, a continuación, la transferencia a Linz.

En 2018 quién sabe cuál será la situación del tren nocturno. No sabrá cuáles serán los horarios de los trenes hasta abril de 2018. Planifique vuelos desde Bruselas / Amsterdam a Viena. Easyjet tiene vuelos baratos desde Amsterdam.

Usted muestra conducir a Lucerna, pero usted utilizará trenes el resto del tiempo usted está en Suiza. Es caro para dejar un coche en otro país, y también tendrá que comprar una pegatina vinilo Suiza para el coche. Considere coger el coche en Lindau, después tomar el tren a Lucerna de allí. En cualquier caso, merece un pequeño número crujido.

Te muestran estar en Lausana, que es una gran ciudad. Montreux o Vevey será más conveniente más visitar Chateau Chillon y Gruyères. Es fácil llegar al aeropuerto de Ginebra desde allí. Supongo que es de donde usted está volando desde casa.

¿Qué clase de coche usted va a conseguir que sostendrá por lo menos 5 personas y su equipaje? Usted no dice si es sólo 5 o podría ser 6 personas? Eso significa una minivan. ¿Una persona conducirá o será compartida? ¿Puede todo el mundo conducir un estándar o se gastará dinero extra para una automática?

Los trenes nocturnos no son divertidos para todos. Mucha gente no duerme. Usted termina en su destino agotado. Volar, o romper su viaje en porciones más pequeñas.

Usted debe ir a Rusia!

Necesito ayuda para planear nuestro próximo viaje a Europa. Mi marido y yo hemos viajado a Europa antes, pero para este viaje vamos con amigos y ninguno de ellos tienen. Todos estaremos en nuestros 30 y bastante en forma y pero con diferentes ideas sobre cómo activo estar en el viaje, por lo tanto estoy teniendo problemas para encontrar un buen ajuste / ritmo para este itinerario. Mi marido y yo hemos hecho tanto la cosa de ritmo rápido (1-2 días en una ciudad), así como las largas estancias (7-9 días en una ciudad), preferimos ir de ida y vuelta entre 4 días y 2 días ( 4-2-4-2-4). Tenemos 2 personas que quieren hacer las 2 noches-cada cosa de la ciudad, y una persona que quiere quedarse una semana en cada lugar; Difícil de combinar todas las opiniones! Por lo tanto, necesito ayuda con lo que he llegado hasta ahora:


Día # - Fecha - Ciudad / Actividades - Alojamiento


Día 1 - 10 de septiembre - Vuelo a Europa - Avión


Día 2 - Septiembre 11 - Vuelo a Amsterdam - Amsterdam


Día 3 - Septiembre 12 - Amsterdam - Amsterdam


Día 4 - Septiembre 13 - Amsterdam - Amsterdam


Día 5 - Septiembre 14 - Tren a Bruselas - 2hrs (9: 15a-11: 05) - Bruselas


Día 6 - 15 de Septiembre - Bruselas - todo el día, tren nocturno a Viena (6: 30p-8: 15a) - Tren Nocturno


Día 7 - 16 de septiembre - Viena - Viena


Día 8 - Septiembre 17 - Viena - Viena


Día 9 - 18 de Septiembre - Viena - Excursión a Melk Abbey, crucero por el Danubio - Viena


Día 10 - Sept. 19 - Tren a Salzburgo -2.5hrs (10: 45a-1: 05p) - Salzburg


Día 11 - 20 de septiembre - Salzburgo - Salzburgo


Día 12 - 21 de septiembre - Tren a Munich -1.5hrs (9: 05a-10: 35) - Munich


Día 13 - 22 de septiembre - Múnich -Oktoberfest todo el día - Munich


Día 14 - Septiembre 23 - Munich - Munich


Día 15 - Septiembre 24 - Munich - Munich


Día 16 - 25 de septiembre - Alquiler de coches en Múnich, viaje a los castillos, estancia en Fssen - Fssen


Día 17 - 26 de septiembre - Fssen -explore las regiones de Tirol y Bavaria en coche - Fssen


Día 18 - Sept. 27th - Conducir a Luzern -3 / 3.5hrs, llegar temprano por la tarde - Lucerna


Día 19 - 28 de septiembre - Lucerna - Lucerna


Día 20 - 29 de septiembre - Viaje en tren panorámico -5.5hrs, parada en Interlakken para el almuerzo, llegada a Montreux por 5p, traslado a Lausana - Lausana


Día 21 - 30 Septiembre - Lausana -Lake Ginebra, Chatau de Chillon - Lausana


Día 22 - 1 de octubre - Lausana - salida a Gruyres, explorar la zona - Lausana


Día 23 - 2 de octubre - Volar a casa - Inicio


Lo que ahora estoy pensando, es cortar Bruselas, Bélgica completamente, y luego tomar un tren nocturno de Amsterdam a Viena la noche 5 al día 6, o volar el día 6 a Viena en la mañana. Tengo más tiempo en cada ciudad. Pero personalmente me perdería ver Bruselas. Sugerencias? ¿Comentarios? Munich es bastante sólido, lo único que todo el mundo quería y podía estar de acuerdo. ¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!