Soñando con la primavera de 2018

Esta es la etapa del sueño. Así que estoy pensando aways fuera, pero tendremos 40 a 45 días a finales de marzo hasta mediados de mayo un año y medio a partir de ahora. Estamos muy tentativamente pensando en Europa Central y el norte de Italia. Visitamos la República Checa por primera vez este verano y nos enamoramos. Nos gustaría volver. Tuvimos un día en Munich y un día en Colonia y nos gustaría ver más de Alemania. Nos gustaría probar Hungría. Nos encanta Italia, pero hemos pasado la mayoría de nuestro tiempo en Roma y Toscana. Nunca he estado en Venecia y me gustaría ir.

Nuestra idea es Berlín; Dresde; Praga, alguna combinación de Telc, Brno, o Olomouc; Sopron, Bratislava, o en algún otro lugar pequeño en el camino a Budapest; Budapest; Quizás un poco tiempo en Viena; En algún lugar de uno de los lagos italianos; Padua, Belonogna o Verona; Venecia. Alternativamente, Munich y / o Nuremberg en lugar de Dresde y Berlín o saltando Alemania todos juntos. O más Alemania y saltar Italia. ¿Qué debemos saltar?

No alquilamos coches y siempre que sea posible preferimos trenes a aviones.

Nos gusta pasear ciudades antiguas, museos de arte (renacimiento, impresionistas, Art Nouveau, Dutch Masters), historia particularmente mideveal, WWII y la era comunista. Nos gusta caminatas de medio día incluso con un poco de lluvia, y torres de escalada para mirar hacia abajo. Nos encanta la comida italiana. Me gusta la cerveza. A ambos nos encanta el queso y el juego. Podríamos asistir a un concierto o jugar tres o cuatro veces en un viaje tan largo.

Nos gusta apartamentos y al menos tres días donde vayamos pero una noche de pie cada semana o dos está bien. Hacemos muchas excursiones de un día desde las bases centrales. Normalmente tomamos la cena y el desayuno y el almuerzo, el café y las bebidas.

Mis preguntas son que este viaje es mejor de norte a sur, o de sur a norte en primavera. ¿Hay lugares que debemos saltar en la primavera, ya que son en su mayoría cerradas o por el clima. Qué ciudades haría los mejores centros para excursiones mientras todavía siendo buenos lugares para caminar por la noche. Sé que todo es subjetivo, pero me gustaría escuchar de personas que han viajado por esta parte de Europa.

Europa Central no es donde me gustaría estar en abril, pero un montón de gente está feliz con ese momento.

Para alguien interesado en la Segunda Guerra Mundial y la historia de la Guerra Fría, es muy, muy difícil de vencer a Berlín. A menos que usted opte por comenzar en el sur (Italia) y trabajar su camino hacia el norte, Berlín podría ser el mejor lugar para comenzar su viaje, ya que estaría pasando mucho tiempo dentro de los museos y sitios históricos. Además de las cosas históricas, Berlín tiene algunos muy buenos museos de arte.

Dresden también tiene grandes museos, aunque no estoy seguro de que haya nada relacionado con la historia del siglo XX. Me encantó el histórico Green Bóveda (cronometrada billete requerido); Tal vez la colección más fabulosa de arte decorativo en el mundo. Realmente increíble.

Punta caliente: bastante justo al este de Dresde, justo en la frontera polaca y muy cerca de la frontera checa, es la ciudad alemana realmente impresionante de Grlitz. Sobrevivió a la guerra básicamente intacta y tiene miles de hermosos edificios. La mayoría son cientos de años, pero hay un poco de Art Nouveau allí también. Lugar maravilloso, pero es un pueblo para caminar por fuera, así que me gustaría la flexibilidad para ir en un día con buen tiempo en vez de bloquear una fecha específica con antelación. Podría ser un viaje de un día desde Dresden; Está a menos de 2 horas en tren. Pero pasar una noche o dos allí sería genial, así, si el tiempo cooperó y se podía disfrutar paseando.

No sé cómo sería en el distrito italiano de los lagos a principios de primavera, y nunca he estado en Verona, pero me encantaría volver a Padua y Bolonia. El gran barrio medieval de Bolonia está lleno de calles con arcadas, por lo que es una opción mejor en días lluviosos que en otras ciudades.

Mira el calendario de Pascua, que es una gran fiesta en la mayor parte de Europa y decidir dónde puede desear ser entonces. Comenzaría lo más al sur posible, tratando de quedarme con un clima más suave. Disfruté de Budapest y estoy deseando volver, incluyendo algunos días en ciudades cercanas, ya sea como noches o excursiones de un día. Hungaring vinos son excelentes.

Bolonia es una excelente base porque es el eje principal del tren para gran parte de Italia. Usted puede tomar trenes regionales a Módena, Ferrara, Ravenna (magnífico mosacis del siglo 5to-6to) y más como excursiones de un día. Padua y Florencia no están lejos tampoco. Usted podría comenzar volando a Venecia - un gran lugar para recuperarse de jetlag - por 3-4 noches, luego tren a Bolonia por 3-6 noches, luego volar a Budapest. Desde Budapest, más o menos línea recta a Berlín, vía Viena (viaje de un día a Bratislava), Brno, Praga, Dresde. Si quieres más Alemania, desde Berlín tren a Munich.

Hay tanto que ver y hacer, la parte difícil es elegir qué ver, qué omitir. Florencia es el lugar para la pintura, la escultura y la arquitectura renacentista. Si te encanta, necesitas 3 días completos allí en un mínimo. Se puede ir fácilmente en tren desde Bolonia a Florencia por unos días, luego al aeropuerto de Bolonia para llegar a Budapest.

¡Pascua de Resurrección! No había pensado en eso. Será el 1 de abril en 2018. Eso significa que al final de nuestra primera semana, ya sea Alemania o Italia. Podría ser Venecia o Padua o Berlín o Dresde dependiendo de qué dirección vamos.

Me gustaría empezar en el norte, así que podría terminar con los lagos italianos en primavera. Ir con tiempos algo como esto (11 destinos más de 44 días, haciendo una estancia media de 4 noches).

Abril01 Berlín06 Dresde09 Praga13 Budapest 18 Viena 22 Salzburgo25 Múnich 30 InnsbruckMay03 Venecia 07 Verona / Lago de Garda 11 Milán / Lago de Como