Hoteles recomendados para Atenas en el otoño de 2015

Muchas de las sugerencias del hotel en este foro parecen un poco anticuadas así que buscan sugerencias actuales. Preferimos caminar por la puerta para la ubicación de turismo y "Europa a través de puerta trasera & quot; Tipo lugares como nos hemos alojado cuando en tours RSETBD en el pasado. Algunos amigos estaremos conectando con en Atenas será probablemente alojarse en el Hilton, así que si hay sugerido opciones de alojamiento están cerca que sería una ventaja. ¡Gracias!

Le recomiendo el siguiente sitio web donde puede conectar sus fechas de viaje y presupuesto del hotel para ver qué estará disponible para usted entonces. Cada posibilidad también proporciona un mapa para que pueda determinar dónde en el centro de Atenas es en relación con el Hilton.

Http://www.tinyurl.com/l7dl9xv

Nos gustó Hotel Plaka en la zona de Plaka de Atenas. Está bien situado para hacer turismo y hay una terraza en la azotea con maravillosas vistas de la Acrópolis y está a un corto paseo para llegar allí. Hay muchos restaurantes en esa zona debajo de la Acrópolis. Algunos de los grandes hoteles de cadena que son cuatro o cinco estrellas no están en la mejor zona.

Nuestro lugar favorito para alojarse es el Attalos Hotel en Athinas St., uno de los mejores alojamientos económicos en Atenas. Es limpio, seguro y tiene una ubicación céntrica y tiene uno de los mejores bares en la azotea de Atenas con unas vistas excepcionales de la Acrópolis, Lycabettus Hill y todo de Atenas. A sólo un corto paseo de los mercados centrales, Monistiraki Sq., Plaka, la Acrópolis y casi todos los lugares se va a Atenas para. Estoy seguro de que hay otros alojamientos comparables en Atenas, pero por precio, seguridad, ubicación y amp; Recepción de 24 horas es mi ir a lugar en Atenas. De hecho, nos reservamos para una estancia de octubre de 2015 en el Attalos!

Me segunda recomendación de Susan del Hotel Plaka. Me encantó la terraza en la azotea y hay muchos restaurantes cerca. Comimos una noche en una donde el dueño había vivido unos años en Australia y así que él hablaba inglés con un fuerte acento australiano. Fue un poco extraño escuchar eso en Atenas.

Nos alojamos en Electra Palace Hotel en Plaka justo debajo de la Acrópolis. Fue hace unos años y también en el otoño. El precio era alrededor de $ 140. Puedo recomendar encarecidamente el hotel.

El lado este de la Acrópolis, ya sea el distrito de Plaka al norte o la zona sureste detrás de la estación de metro de Akropoli son definitivamente más conveniente para ver y hacer compras, pero tampoco son prácticos para el Hilton. Hice una búsqueda y creo que el hotel más cercano al Hilton es el Best Western Ilisia Hotel. La estación de metro Megaron Moussikis está cerca de Ilisia. Otro hotel bastante cerca del Hilton es el Divani Caravel pero está más lejos de la estación de metro Megaron Moussikis.

¿Por qué no tienen sus amigos en el Hilton encontrarse en algún lugar en Plaka zona ... ya que tendrán que venir a Plaka distrito de todos modos para hacer su turismo?

Hace un año en octubre nos alojamos en el Philippos Hotel en Atenas por varias noches y nos quedamos muy contentos. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro y el museo de la Acrópolis, en una tranquila calle residencial. Restaurantes, atms todo muy cerca. Nuestra habitación doble tenía un precio razonable, bien cuidado y tenía un balcón grande. El desayuno era un variado estilo griego de buffet servido por una anfitriona sonriente que nunca dudó a mí la primera taza de café de la mañana de café para llevar bck a la habitación. Todo el personal era servicial y amable; Nos dieron nuestro equipaje en una zona segura para dos noches cuando fuimos a Nafplio antes de volver para una noche más antes de nuestro crucero. Marcas altas en todos los aspectos. Ten un buen viaje.

Gracias a todos por buenas sugerencias!