??? Viajar a Grecia en el verano de 2017 ???

Estoy en las etapas iniciales de la planificación de 14 días de vacaciones a Grecia con mi marido. Tengo familiares y amigos que han expresado su preocupación por viajar a Grecia con todos los refugiados, el año de las elecciones y el malestar general. ¿Podría alguien decirme sus pensamientos informados sobre si nuestro viaje a Grecia es algo que debemos posponer por otro año?

Estábamos en Grecia a principios de este año (y Turquía también.) No tienes ninguna duda sobre viajar Grecia. No tuvimos problemas de ningún tipo. El turismo es su mayor industria - y están sufriendo con menos viajeros que llegan a esa región. Necesitan todo el negocio que pueden conseguir.

Su familia y sus amigos están reaccionando a informes exagerados de los medios de comunicación ya información antigua. No dejes que te detenga. Grecia es segura y maravillosa.

Gee uno podría substituir a Grecia en el poste del OP con los Estados Unidos.

Su mayor preocupación debe ser cómo va a hacer frente al calor. ¿Sus amigos y familiares lo mencionaron?

¿Ha comprobado el informe de STate Dept? Si u tienen dudas optar por un país cerca, es decir, Croacia cuando estoy seguro de un destino, la seguridad sabio que es lo que hago. Uno puede arruinar un viaje con preocupación.

Yo estaba en Grecia en octubre y todo estaba bien. Ninguna de sus preocupaciones era un problema en absoluto. Como alguien más dijo, me preocuparía más sobre el calor. Estaba caliente en octubre! He estado en Grecia en julio y juré que nunca volvería en el verano, así que fui en el otoño y todavía estaba caliente!

Kt,

Nunca hay ninguna garantía de seguridad cuando viaja a cualquier parte, pero no dudaría en volver a Grecia si terminó en mi Itinerario para el próximo año. La última vez que estuve allí, estaban ocurriendo manifestaciones en Atenas y en otros lugares, algunas de las cuales implicaban muertes. No tuve ningún problema, a pesar de todo el bombo de los medios de comunicación. Sin embargo, no viajar allí en julio o agosto debido al calor y el hecho de que será más lleno.

Los refugiados se encuentran principalmente en Lesbos y otros lugares en Grecia que facilitan la entrada a Europa. Si vas a estar en Santorini, dudo que vayas a ver a un refugiado. ¿Qué tipo de malestar general? Te refieres a ¿Tiene la familia & amigos & quot; Que están expresando preocupación, alguna vez viajó en Grecia?

Si usted está realmente preocupado por la seguridad allí, podría considerar inscribirse en el RS Atenas & amp; Pelopponese tour, y de esa manera usted tendrá una guía profesional para cuidar de cualquier preocupación de seguridad & quot; para ti. Posponer para otro año no es gong para resolver sus preocupaciones (como recuerdo, estábamos recibiendo el mismo tipo de preguntas en el foro el año pasado).

Si aún no lo ha hecho, puede resultar informativo que eche un vistazo al excelente sitio web de Matt Barrett en Grecia.

Como mencionó otra persona, Grecia depende en gran medida del turismo y confía en ello. La gente, las vistas y especialmente la comida es maravilloso. ¡Disfrutar!

Estuvimos en Grecia el otoño pasado y nos sentimos totalmente seguros y bienvenidos. Entre las personas más amables que he encontrado en un viaje. Pasamos varios días en Atenas y nos dirigimos a Nafplio, Corinto y Delfos, y más tarde visitamos Creta, sin incidentes ni problemas. El país está pasando por tiempos económicos terribles, y el año pasado experimentó un flujo masivo de refugiados en su camino hacia las partes más prósperas de Europa. Creo que el flujo de refugiados ha caído mucho debido a un acuerdo entre Turquía y la Unión Europea. Nunca encontramos ninguno en dos semanas. Aunque su presencia puede haber alterado las cosas en algunas de las islas del Egeo y alrededor de la frontera norte, no eran ni son personas peligrosas.

Me pregunto cuántos europeos están repensando sus planes de viaje a la luz de nuestros inmigrantes, el año de las elecciones y el malestar general.

Grecia es un gran lugar para visitar y que realmente debería tener ningún problema. Obviamente no hay garantías del 100%, pero sería muy mala suerte de experimentar cualquier "malestar". Durante el período electoral, cualquier problema se concentraría en las grandes ciudades, Atenas y Tesalónica, no en las islas.

Como se ha dicho una cosa debe ser más consciente de es el calor en el verano. Se puede conseguir realmente caliente! Es el lugar que insistir en aire acondicionado cuando me visita. Si miras en un mapa las islas cubren un área bastante amplia. Son todos calientes pero las islas al norte tienden para ser un poco más frescas y más verdes que ésas al sur.

Si no conoce bien Grecia, vale la pena hacer un poco de investigación sobre los lugares que está planeando visitar. Un montón de Grecia es precioso y virgen, algunos es básicamente "vacaciones de primavera" ¡todo el año! Ambos tienen características a su favor (especialmente si te gusta súper fuerza cócteles servido en tazones de pescado :-)) pero es sin duda vale la pena saber qué esperar al planificar su viaje.

Y en respuesta al punto de Dick, este europeo y sus amigos ciertamente no están planeando ningún viaje a los EE.UU. para los próximos años. No por miedo, aunque una buena amiga musulmana mía ha tenido que calmar a su hija de 7 años que su familia americana no recibirá & quot; Un golpe en la puerta en el medio de la noche & quot; No estamos saliendo de disgusto, lo siento.

Buenas tardes. Como en todos los países, también en Grecia, usted puede tener dudas sobre su seguridad. Realmente depende de donde te vas a quedar (zonas). El centro de la ciudad de Atenas es realmente seguro, no importa los refugiados. Hay grandes hoteles en todas las áreas para proporcionarle muchas comodidades. Usted podría tratar de no permanecer en el área de metaxourgio, pero prefiere Plaka, Syntagma o incluso mejor la playa (Faliro, Glyfada, Alimos etc). Usted disfrutará de todo. El sol y la natación, los cafés y restaurantes, las excursiones y los cruceros. Y por supuesto, no te pierdas las islas. No sólo los famosos, sino también las pequeñas islas que no son tan lleno de turistas. Una vez más, depende de lo que usted prefiere hacer. Lo que te gusta ... Estoy bastante seguro de que te encantará y no te arrepentirás !!

Hace muchos años pasé un año asistiendo al College Year en Atenas. Todavía mantengo el contacto y sigo la escuela en Facebook, y todavía está lleno de estudiantes universitarios que viven en el centro de Atenas, vagando por el campo, teniendo aventuras, y haciendo muy bien. La única vez que no viajaría a Grecia sería si la escuela envió a los estudiantes a casa (de regreso a los Estados Unidos) por razones de seguridad. Siguen publicando fotos de estudiantes y clases Los griegos toman la democracia muy en serio, así que no importa lo que esté pasando habrá manifestaciones en las calles de Atenas. Una vez vi monjas y monjes marchando en las calles y teniendo que ser retenidos por la policía. Todo el mundo es muy apasionado y muy vocal, pero sólo miré a dónde iba, mantuve mi ingenio sobre mí, y se mantuvo a salvo. Aquí en los Estados Unidos acabamos de tener el aniversario de un tiroteo nocturno en Florida y hubo disturbios después de nuestras elecciones . No es tan diferente. Es simplemente miedo pensar en estar lejos, donde no entiendes todo lo que está sucediendo. Pero la mayoría de los griegos son amables, y con mucho gusto le ayudarán con cualquier cosa que necesite. Grecia es maravillosa, la gente es generalmente increíble, y ahora estoy llorando porque quiero volver :)! Diviértase y cuéntanos todo cuando regreses.

Mi hija de 19 años y sus dos amigos pasamos dos semanas en Grecia este pasado mayo temprano (Corfú y Santorini), con mi bendición feliz.

Mi marido y yo pasamos una semana en Grecia este pasado a mediados de mayo, Mykonos y Naxos, y nos encantó.

Nos sentimos muy seguros y bienvenidos dondequiera que fuimos, la gente geek son tan agradable! Podría decirle acerca de la familia que nos ayudó cuando nuestro alquiler un coche se rompió en las montañas de Naxos, cómo nos llamó el alquiler una compañía de coche para nosotros, nos llevó (tuvimos que esperar una hora para rescate de la empresa), nos FED Bocadillos caseros, nos dio cerveza, aceptaría un centavo !! ' ¡Y nosotros éramos cinco! Podría decirle acerca de la esposa gerentes en el hotel en el que nos alojamos en Naxos, cómo en aprender que habíamos alquilado un coche para un día para hacer una excursión por la isla, vinieron a es después del desayuno con un paquete envuelto de dulces & quot; Para asumir su aventura & quot; , Los griegos son tan amables.

Volvería mañana!

Yo animaría a mis otros niños a ir también.

Lo considero un destino maravilloso, y seguro.

Acabo de regresar de Las Vegas hace unos días. En serio, te preocupas por ser inseguro en Grecia ???

No me preocuparía por el calor, siempre y cuando esté preparado para ello. Llevar un sombrero, beber mucha agua y llevar con usted en todo momento, tratar de planear sus visitas al aire libre de vista temprano en el día, etc. Pasé 3 semanas en Grecia y Turquía en julio y, sí, estaba caliente pero no inaguantable. También si estás planeando cualquier momento en cualquiera de las islas julio es un buen momento para ir, no son casi tan caliente como el continente.

En cuanto a la seguridad, no dudaría en ir a Grecia, o en cualquier otro lugar de Europa, ahora mismo. Nunca me he sentido inseguro en Europa, ni siquiera con la amenaza de "agitación" o ataque terrorista, que puede ocurrir aquí en Estados Unidos. Yo no posponerlo durante un año, nunca se sabe lo que puede suceder en ese año para afectar sus planes. Ve y disfruta.