90 días o 180 días, pasaporte estadounidense (sin visa)

Hola,

Sigo leyendo información en conflicto en línea con respecto a cuánto tiempo puedo permanecer en el Reino Unido como visitante con un pasaporte de los EE.UU. y sin visa. ¿Es 90 días o 180 días? Llegué a Londres el 18 de julio, me fui a Austria y Alemania durante dos semanas a finales de agosto y regresé a Inglaterra el 2 de septiembre. ¿Mi estancia aquí será el 18 de octubre, o puedo quedarme hasta el 18 de enero? Si es el 18 de octubre, ¿cuáles son mis opciones para permanecer en Europa hasta enero?

¡Gracias por tu ayuda!

Sara

Para el Reino Unido es generalmente 180 días a partir de la fecha de entrada más reciente para un visitante general a menos que haya un patrón sospechoso que hace a alguien pensar que usted está intentando contravenir las leyes de inmigración.

Para Schengen Europa es 90 en los últimos 180.

Tendrá que hacer su propio conteo de dedos basado en lo anterior.

En un pasaporte estadounidense, puede permanecer 6 meses, o más cerca de los 180 días. El Reino Unido es menos claro si esto es 6 meses desde su primera entrada, cuando se restablece, si las dos semanas extendido, etc. Pero para sus propósitos, parece que los seis meses de trabajo.

En cuanto a permanecer más tiempo, podría volver a Europa continental y la zona de Schengen, allí se obtiene 90 días en un período de 180 días (tal vez es donde usted está recibiendo la confusión) que pasó 14 días o así de que hasta ahora , Por lo que todavía tiene un par de meses más.

Si desea ampliar más allá de eso, me gustaría encontrar a alguien en la inmigración en el Reino Unido para verificar si después de un par de meses en la zona de Schengen en el retorno que se le concedió la entrada.

Usando la fraseología del OP, continué con 180 días mientras que la guía del Ministerio del Interior usa la frase seis meses - y eso es muy generalizado.

Los británicos tienen una pizca de sentido. Ellos han puesto las directrices y dejó la decisión a los agentes de la Agencia Fronteriza / Fuerza Fronteriza. No hay una fórmula mágica, ni el número exacto de días, ni un requisito de tiempo específico. Siempre y cuando no estés buscando a ser un residente, no tendrás ningún problema. Hazlos sospechosos y termina ahí - quizás en cero días - probablemente sin muchas posibilidades de apelación. Los chicos y chicas sentados en esos escritorios no son los idiotas del pueblo.

En 2011 había una "mosca en la pared" Series de televisión sobre la fuerza fronteriza del Reino Unido y cómo operan. El primero de la serie está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=dMgfuM0YlcsAlgunas de las personas que tratan de hablar de su manera en Heathrow son tan obvios que es hilarante.

¿Tiene un sello de entrada (entrada en el Reino Unido) en su pasaporte? La última vez que miré (hace mucho tiempo, de hecho) que se utiliza para declarar la fecha de entrada se había concedido hasta.

Como Nigel ha dicho que usted tiene que mirar su pasaporte para estar seguro. El oficial puede haberle concedido seis meses frescos o puede ser menos, aunque si eso hubiera sido el caso probablemente le hubieran dicho. Salir de la CTA y volver de nuevo puede comenzar a aumentar la sospecha de que usted está tratando de prolongar una estancia en el Reino Unido durante seis meses de duración en total.

Sez 'Dejar entrar por seis meses' y la fecha es la fecha en - a juzgar por el otro día que es lo más lejano que puedo recordar.

El mío tiene un montón de solapamientos en las fechas y es un desorden blobbed, pero parece que hay un sello fresco cada vez.

Gracias por todas sus respuestas encantadoras. ¡Esto ha sido muy util!

Tengo un sello en mi pasaporte el 18 de julio que dice "deje entrar por 6 meses & quot; Y luego recibí el mismo sello el 2 de septiembre, cuando regresé de Alemania. ¿Significa esto que mi reloj se reinició el 2 de septiembre, o el 18 de julio sigue siendo el marcador?

Además, voy a los Países Bajos por unos días en octubre, ¿tendré que preocuparme o tener cuidado con lo que digo al regresar a Londres? ¿Sería más seguro permanecer en el Reino Unido durante esta estancia, o es mejor que estoy viajando? Aunque no parece que estoy haciendo algo malo o ilegal al permanecer en el Reino Unido durante 6 meses, siempre me grill en el aeropuerto por qué me quedo tanto tiempo, y me pongo nervioso, miedo de decir lo malo.

Usted tendrá 6 meses desde su segundo punto de entrada.

Siempre que usted no está empujando hacia eso cuando usted toma un viaje hacia fuera y usted debe estar bien. No es un límite legal estricto, pero como regla general empiezas a levantar banderas si vas a estar en el Reino Unido por más de 6 meses en cualquier 12.

La declaración de Marco es exacta.

El viaje holandés le conseguirá un sello británico nuevo cuando usted vuelve que gobernará. El tiempo en los Netherlans contará hacia su límite de Schengen.

En cuanto a qué decir, usted responde todas las preguntas completamente y verdad. Es bastante simple.

No me preocuparía ir a los Países Bajos por unos días. Y sí, parece que el Reino Unido "grills & quot; Usted un poco más que otros países, sólo ser honesto y decirles por qué usted está allí. Pueden ser sospechosos que usted está trabajando en el Reino Unido ... que le daría la razón de la preocupación si usted era. Estoy seguro de que escuchan todo tipo de historias y normalmente veo a varias personas sentadas al lado esperando más preguntas cuando entro.