Common Travel Area (CTA) y 180 días frente a 90 días

Cuando voy al sitio web del Departamento de Estado de los EE.UU. para comprobar cuánto tiempo puedo permanecer en el Reino Unido con sólo un pasaporte (sin visa), dice 90 días. Cada otro sitio web que miro, es decir, blogs de viajes y Q & amp; general A los foros dicen que los estadounidenses pueden permanecer 180 días. ¿Las reglas cambiaron recientemente de 180 a 90 días, o hay algún matiz de diferencia que no entiendo? Además, no entiendo el CTA entre Irlanda y el Reino Unido. ¿Puedo quedarme 90 días en el Reino Unido más 90 días en Irlanda o los 90 o 180 días se aplican a los dos países juntos en lugar de por separado?

El sitio web del estado está dirigido por tetas supervisadas por idiotas. Confíe en él para nada. Vaya al sitio de la embajada para la nación que desea visitar para cualquier información de este tipo.

Usted puede pasar seis meses en cualquier lugar dentro de la CTA en una sola visita - - suponiendo que la visita es sólo para el normal, el ocio, los viajes turísticos.

La forma en que el Reino Unido y la República de Irlanda considera que la CTA difiere, en particular el Reino Unido considera que se aplica a cualquier persona dentro de la CTA, mientras que el RoI ver sólo se aplica a los ciudadanos británicos e irlandeses.

Si ingresa a través del Reino Unido es más probable que reciba permiso para permanecer en el CTA durante seis meses, y que incluiría cualquier viaje 'lateral' en el ROI, para el cual usted puede permanecer por un período contiguo máximo de tres meses.

Si ingresa a través de Irlanda, en general se le dará permiso para permanecer en la CTA durante tres meses. Esto no se extendería si viajas directamente al Reino Unido, ya que no pasas de nuevo por la inmigración.

Si usted lee abajo en la página del Departamento de Estado menciona seis meses - los tres meses en la cabecera es un error de largo plazo, probablemente de cortar-y-pegar de la página de un país diferente. Ha llegado antes de aquí, creo.

El Departamento de Estado es una burocracia, tripulada por individuos, muchos de los cuales son gente inteligente, trabajadora y fabulosa. Estoy personalmente familiarizado con tres de estos individuos, uno de los cuales es un amigo de la infancia. Pero, como todos sabemos, la burocracia tiene sus desventajas. Mantener un flujo constante de información precisa es un desafío.

He enviado por correo electrónico a los tres la información publicada en este foro en lo que respecta a la discrepancia en la información.

Gracias, todos, por sus respuestas rápidas.

Correr hacia el Reino Unido suena cada vez más atractivo!