Abril, 2017 itinerario

He planeado un viaje de 2 semanas a Inglaterra para mi marido y yo en abril. Buscando críticas y sugerencias. Aterrizamos en Heathrow en 0720 AM en un martes y he reservado nuestra primera noche en Rollestone así que podemos ver Stonehenge. ¿Un viaje a Highclere Abby sería demasiado en ese primer día? (Tenemos un coche reservado en el aeropuerto). De Rollestone vamos a St. Austell, Cornwall para la segunda noche y estoy buscando sugerencias para sitios y rutas. Nuestra segunda noche en Cornwall estará cerca de Camelford. ¿Eso nos dará tiempo para conducir al sur de Cornualles para explorar algunas playas o debemos concentrarnos en el área de Bodmin Moor? Nuestra próxima noche está en Ford, cerca del castillo Combe entonces la noche próxima cerca de Chipping Norton. Demasiada conducción? Queremos ver pueblos, campo, algunos sitios históricos y tener tiempo para algunos paseos de 1-2 horas. He reservado la siguiente noche en el distrito Peak y estoy pensando que deberíamos estar allí para 2 noches. Estoy pensando en que la segunda semana y me pregunto acerca de la adición de York y trabajar hasta Newmarket (soy una mujer a caballo), a continuación, tal vez Hampden Court y / o Windsor antes de volver nuestro coche y pasar las últimas 3 noches del viaje en Londres. Tengo una habitación reservada en Chelsea que no es cambiable. Vamos a usar los trenes / metro mientras en Londres. Cualquier sugerencia será apreciada.

Puede utilizar Via Michelin para conducir distancias y direcciones. También es útil para los tiempos de conducción, aunque tiende a subestimar y, por supuesto, no permite paradas. No pude encontrar Rollestone, así que no intenté averiguar su ruta posible. Parece que estás conduciendo mucho para trasladarte cada día a un nuevo lugar. ¿No hay ningún lugar donde usted podría basarse para unos viajes de un día en diferentes direcciones?

Abril es vacaciones escolares aquí, así que habrá más tráfico en las carreteras. Incluso sin esto, usted está tratando de cubrir demasiado terreno en su escala de tiempo.

Usted menciona que quiere caminatas de 1-2 horas - esto es probable que sea la única cantidad de tiempo que salir del coche cada día! Chatarra del Distrito Peak, ya que está muy lejos del norte compred a sus otros planes. Añadir este tiempo a Cornwall y evitar una estancia de una noche. Las carreteras en Cornwall pueden ser sinuosas y lentas para navegar.

Me preocupa que intente conducir un vuelo largo, lo cual es peligroso para usted y otros usuarios de la carretera, asumiendo un vuelo transatlántico. Ditto para el día 2. ¿Por qué no quedarse en Windsor su primera noche y luego ir a Stonehenge día 2?

En lugar de ir a Newmarket, que no es tan cerca de donde se dirige, ¿había considerado la zona alrededor de Lambourn en Wiltshire? Aquí es donde muchos entrenadores de caballos se basan.

Hampton (no Hampden) Tribunal se puede cubrir como un viaje de un día desde Londres.

He planeado un viaje de 2 semanas a Inglaterra para mi marido y yo en abril. Buscando críticas y sugerencias. Aterrizamos en Heathrow en 0720 AMon un martes y he reservado nuestra primera noche en Rollestone así que maysee Stonehenge. ¿Un viaje a Highclere Abby sería demasiado en ese primer día? (Tenemos un coche reservado en el aeropuerto). Cualquier sugerencia será apreciada.

¿Las distancias en los mapas de Google están tan lejos? La unidad más larga que he trazado hasta ahora es de Rollestone (cerca de Salisbury) a St. Austell. De lo contrario he planeado un máximo de 3 horas / día de conducción (que entiendo puede ser optomista), pensando que permite algunos meandros antes de parar por la noche. Vivimos en un estado rural y estamos acostumbrados a caminos rurales y hemos conducido en Irlanda varias veces (y sobrevivido), así que no tienen demasiado miedo de conducir en el lado izquierdo de la carretera. Si me saltea Highclere, creo que el viaje a Stonehenge no es una gran distancia. ¿Es realmente poco realista? Ya he reservado las estancias que he mencionado. Me dieron que sería agradable para alojarse en un lugar por varias noches, pero somos packers luz y no necesitas para transportar un montón de equipaje en y fuera. Probablemente sólo tendré la oportunidad de visitar Inglaterra, así que no quiero ser demasiado limitado.

No he comparado sus estimaciones de tiempo, ni he conducido en Europa, pero la gente aquí parece sugerir que ViaMichelin se utiliza para las estimaciones de tiempo de conducción, y muchos sienten que esas estimaciones son un poco optimistas.

El Reino Unido no se considera un país grande, pero es una manera justa de Londres abajo a Cornualles, y conducir es lento una vez allí. Necesitas 4 o 5 días allí para hacer que el viaje vale la pena.

Salisbury (1) Bath (2) Cotswolds (3) - visita Oxford o Stratford-on-AvonPeak Distrito (2) York (2)

Gracias a todos por las respuestas. He decidido renunciar a Highclere, han cambiado mi reserva en Chipping Norton a 2 noches; Añadió una segunda noche en el Peak District, nos dieron un día y noche no programado para viajar a Windsor donde nos alojaremos por dos noches antes de ajustar en el coche y en dirección a Londres por tres noches. Esto puede hacer que Cornwall se sienta prisa, pero es importante para nosotros como la familia de mi marido es de allí. El día extra en el Cotswolds me permitirá ver la zona donde se encuentran los entrenadores de carreras, y las varias estancias de dos noches pueden permitirnos recuperar el aliento después de los muy ocupados primeros días. Voy a salvar a York y el Lake District con la esperanza de poder volver otra vez.