Coche vs Tren y Itinerario Preguntas para 7 personas en el Reino Unido 2016

Hola a todos. Yo esperaba obtener algunos consejos sobre las siguientes preguntas con respecto a nuestro viaje en 2016 a Inglaterra & amp; Escocia para 7 personas (11, 14, 15, 21, 40, 40, 40). Tenemos el siguiente itinerario: Preguntas: 1. Sabemos que vamos a necesitar un coche para los Cotswolds y para Escocia - ¿cuáles son sus sugerencias para romper la conducción con los trenes / entrenadores en las distancias largas? Con tiempo limitado en el Reino Unido, ¿debemos dedicar más tiempo en Escocia (es decir, Inverness, etc) en lugar de tanto en Bath & amp; Zona de Cotswolds? 3. Todos hemos estado en Londres antes, pero nos gustaría más de 2 días, sugerencias sobre los días de corte en otro lugar? ¿Cuáles son sus recomendaciones para un vehículo lo suficientemente grande para transportar 7 personas + pequeño equipaje? Llegar a Londres, salir de Londres (el costo es mucho menos caro que la mandíbula abierta para esta gente) Itinerario Dormir enWednesday 6-Jul 7-Jul BathThursday 7-Jul 8-Jul BathFred 8-Jul 9-Jul BathSaturday 9-Jul 10 -Jul Chipping CamdenSunday 10-jul 11-jul Chipping CamdenMontaña 11-jul 12-jul Chipping Camden Martes 12-jul 13-jul ChesterWednesday 13-jul 14-jul KeswickThursday 14-jul 15-jul KeswickFriday 15-jul 16-jul EdinburghSaturday 16- Jul 17-Jul EdinburghSunday 17-jul 18-jul EdinburghMonday 18-jul 19-jul YorkTuesday 19-jul 20-jul YorkWednesday 20-jul 21-jul LondresJueves 21-jul 22-jul Londres Gracias, gracias por tu consejo !

Para su viaje en tren relajante, Edimburgo a York, York a Londres, considere la posibilidad de comprar una tarjeta de 30 amigos y familia en una estación en el Reino Unido. Su familia califica como una unidad y ahorrará significativamente para recuperar el beneficio de la tarjeta y luego algunos. Usted puede comprar sus billetes de tren en línea antes de tiempo tan pronto como salgan a la venta para julio y elegir la opción que dice que tiene esta tarjeta Railcard (aunque usted no lo tiene todavía). El descuento se tendrá en cuenta en los precios de sus entradas. Sólo comprar la tarjeta en una estación tripulada antes de tomar su primer viaje.

Http: //www.familyandfriends-railcard.co.uk Tamaño de grupo: Al menos un titular de tarjeta nombrado y al menos un niño debe viajar para permitir que se usen boletos con descuento. El tamaño máximo del grupo es de hasta cuatro adultos (mayores de 16 años), incluidos los titulares de la tarjeta y cuatro niños (de 5 a 15 años).

Si usted ha estado en Bath antes de que usted podría considerar tomar una noche lejos de aquí, a pesar de que es su ciudad de jet lag, con el fin de añadir una noche a Londres al final. De otra manera, parece que tienes una ruta bastante factible planeada para tu gran grupo.

Otros pueden ser capaces de responder al dilema de las carreteras de pequeño tamaño en el distrito de Cotswold y Lake y una furgoneta de 7 pasajeros VS 2 coches de alquiler.

Suena como un gran viaje en familia.

Elegimos no conducir en el Reino Unido. Nos encanta viajar en tren allí (y el autobús / autobús ocasional). Estrictamente la preferencia personal, pero me saltaría Bath y los Cotswolds. Si puedes, vuela a Edimburgo. Luego pasar 2 o como mucho, 3 días allí. Tren a Aviemore (un pequeño pueblo en las montañas Cairngorm) durante 2 días, luego tren a Inverness durante 3 días. Tren a York y pasar 2 días, luego tren a Londres. Elija una buena base en Londres y el plan para hacer 2- 4 viajes de un día en tren desde allí. Usted podría fácilmente hacer cualquiera de estos Bath, Cardiff Gales, Canterbury y / o Dover, Winchester, Brighton, Oxford o Cambridge, Stratford-upon-Avon, Windsor (1/2 a un día completo).

Práctica de ver lo que E a Y, Y a L entradas por elegir una fecha de 2 meses o 90 días fuera No recuerdo cuál.

Http://m.buytickets.virgintrains.co.uk/buy/plan_journey_extended;jsessionid=8FE55E9DCF93D00FE582DAC966702309

Elija un viaje, sus pasajeros con sus edades y el Railcard. Creo que encontrará un precio mucho mejor que el BritRail pase a $ 280 por adulto para 3 viajes. Nuestra familia hijos comprado billetes con antelación y el Railcard el verano pasado y sólo pagamos 40 TOTAL (más 30 para el Railcard) para los 4 de ellos para un viaje de E a L. Son 2 adultos y 2 niños.

Por ejemplo, he comprobado una fecha en noviembre y puedo ver los precios tan bajos como 68 a un máximo de 289 TOTAL para los 8 de ustedes para viajar de Edimburgo a York!

(No digas van - una furgoneta no tiene ventanas y es lo que Bob el Constructor tiene sus herramientas en) & quot;

Absolutamente: http: //www.cmcauk.co.uk/wp-content/uploads/2013/03/van2-1024x498.jpg

Sin duda tomar el tren entre Londres y York / Edimburgo. También estaría tentado a aterrizar en Londres, a pasar un par de días, y luego tomar el tren a Edimburgo y luego trabajar su camino de regreso a York y luego a Londres, o algún otro arreglo. (Yo personalmente no tomaría un autobús entre Londres y Edimburgo, o conducirlo yo mismo, pero eso es solo para mí. Ahorre tiempo y molestia y tome el tren.)

Habría cortado días de Bath y / o de los Cotswolds, durante más días en Londres. Si quieres pasar tiempo en Londres, pasa tiempo en Londres.

Si realmente quieres mi opinión, bueno, o bien pasaría todo el tiempo en Londres, o lo dividiría entre Londres y Escocia, posiblemente parando en York.

Yo también, si usted no ha comprado boletos de avión, echar un vistazo muy de cerca el costo de los boletos de mandíbula abierta contra dentro y fuera de Londres y probablemente, incluso si fuera más caro, volar con la mandíbula abierta en orden Para eliminar los viajes de ida y vuelta.

¡Ojalá tengas un gran viaje!

Gracias a todos por sus respuestas. Esperaba oír de usted, Nigel, desde que me he sentido como un acosador estos meses pasados ​​leyendo todas las extremidades grandes del transporte. Definitivamente voy a echar un vistazo a los sitios web publicado para los paseos en tren largo.

Mis aways son: 1. Reducir el tiempo en Bath para ganar que en Londres2. Una vez más reducir el tiempo en Chipping Campden para abrir más tiempo en Inverness o Aviemore areas.3. Utilizar una combinación de tren y coche (pase de familia suena muy bien! No era consciente de que esto podría ser una opción) 4. Cotwolds para el movimiento de gente grande (aka van) no puede ser imposible. Correa todos los adolescentes a la azotea (jaja - sólo bromeo).

¿Algo que me haya pasado? ¿Qué pasa con Keswick / zona del distrito del lago - tiempo suficiente, demasiado?

Gracias, Cheryl

¡Qué viaje tan increíble!

Mi yerno británico ni siquiera le gusta conducir en Gran Bretaña, al menos en las autopistas (sin embargo, él es un ciclista, así que no es un cobarde). El estrés no valdría la pena para mí. ¡Las carreteras en general no me parecen terribles y placenteras! Me quedaría con los trenes, los autobuses y los taxis. Y, es una carga bastante para poner en el conductor, IMO. Los niños pueden moverse en los trenes y sentirse independiente y no encerrado con usted, y viceversa. Usted tiene un montón de adolescentes para tratar con alguna libertad falsa para ellos podría ser agradable. LOL. Mejor independientemente, tal vez usted es más valiente de lo que sería sobre la conducción.

Veo que vas a Chester y Keswick. ¿Los niños estarían más interesados ​​en Liverpool que en Bath? Y yo, personalmente, dejaría Chipping Camden a cambio de las tierras altas de Escocia, ya que ya tiene algunos lugares tranquilos y cutesy. Liverpool también tiene una sección georgiana, además de tener los museos y el paseo marítimo, y, por supuesto, toda la historia de los Beatles. Pero, tome lo que digo o alguien dice con un grano de sal, ya que sólo usted conoce la personalidad y los intereses de las personas involucradas. Ten un buen viaje. Wray

Gracias por todos los consejos!