Primavera 2016 viaje al Reino Unido

Estoy pensando en hacer un viaje en abril o mayo de 2016 al Reino Unido. Mi pensamiento es volar a París durante 2 días, luego tomar el Eurostar de París a Londres. Londres 3 días, luego a Nottingham (tengo un amigo de la correspondencia que quiero visitar) 2 días, Nottingham a Edinborough 1 día, Edinborough a Aberdeen 2 días (otro amigo de la correspondencia en Aberdeen). Esto sería todo con un pase de BritRail. Luego volar de Aberdeen a Belfast (historia de la familia en Irlanda del Norte) 2 días, Belfast - Dublín - 3 días, vuelo de regreso de Dublín. ¿Es este un itinerario factible? Estaré solo para poder hacer lo que quiera, me gusta ver lugares y cosas. Yo estaría usando B & amp; Bs o lugares similares para quedarse. Sé que abril / mayo no es probablemente el mejor marco de tiempo para ver el Reino Unido, pero voy a Turquía en septiembre, por lo que las reglas en cualquier momento durante el verano. Quiero visitar varios lugares y luego si realmente me gusta en algún lugar puedo tomar un viaje más largo más tarde.

Cuando planeo me gusta contar noches, así que 2 noches te da 1 día completo para hacer turismo. Cuando dices 2 días en París, ¿quieres decir 2 días o 2 noches / un día de tour completo?

Por mucho que me encanta París, no lo añadiría en este viaje. Me gustaría añadir esas noches a Londres (1 extra) que te da 3 días completos más parte de tu primer día cuando puedes ser menos de primera categoría si tienes jet lag y poner la otra noche hacia Edimburgo (la otra).

Si decides que realmente quieres hacer París, cortaría Belfast y Dublín y distribuiría esos días a París, Londres y Edimburgo.

No soy el experto en trenes en Reino Unido, pero usted puede hacer bien para ejecutar los números y comparar los precios a lo que podría pagar con boletos de compra avanzada.

Estoy de acuerdo con Pam, este es un itinerario muy apresurado. Vas a pasar mucho tiempo en las estaciones y en los trenes. Yo sugeriría salvar París para otro viaje. Volar a Londres y casa de Dublín. Dar a Londres y Edimburgo el tiempo que habría pasado en París y en el Eurostar.

Encontrarás buena información en este sitio web ("Consejos de viaje") sobre horarios de trenes de Reino Unido e Irlanda. Usted tendrá que planificar las conexiones con cuidado y tal vez variar el orden de los lugares para hacer moverse más fácil. Y ver si un railpass realmente ahorraría dinero. A menudo los boletos individuales cuestan menos si se compran con bastante antelación, aunque al precio de la flexibilidad.

Si los únicos trenes británicos que se utilizan son Londres (St Pancras) a Nottingham, y Nottingham a Edimburgo, un pase de Britrail parece ser un exceso excesivo. Mira los boletos de Advance comprados cerca del umbral y ahorra un cargamento de dinero.

También había Edimburgo a Aberdeen. Incluso teniendo en cuenta que un pase parece ser una forma costosa de hacer las cosas. Los pasos de Britrail entran en su propio con los viajes regulares largos en la época pico - más el tipo de cosa que un entusiasta del tren podría hacer.

Estoy de acuerdo con Pam - un montón de tiempo de viaje con no hay tiempo suficiente para ver los lugares en sí. Pen pals y la historia de la familia son una gran manera de enfocar un viaje, por lo que los que la prioridad, y cortar otros lugares. Y no te olvides del jet lag; Si usted comienza en París, usted apenas conseguirá sobre él cuando será hora de moverse encendido. Comenzando en Londres con unos días para aclimatarse suena mucho más agradable.