Entradas Wimbledon 2016

Planeamos ver un partido o dos el próximo año. Se ha correspondido con "buscador de billetes internacional". ¿Alguien los ha utilizado o tiene una recomendación sobre cómo conseguir billetes legítimos?

Cola en la mañana ... eso es lo que la mayoría de la gente.

En primer lugar tratar de obtener los boletos en la boleta electoral pública. Esto se abrirá en breve. Esto está bien sobresuscrita, y corre a la antigua manera por correo. No se puede especificar cortes o días, ya que es todo hecho al azar.

En segundo lugar están los revendedores. Los boletos de Debentures son los únicos que pueden ser vendidos legalmente. Estos tienden a ser costosos, a menudo asociados con la hospitalidad.

En tercer lugar cola. Necesidad de estar allí muy temprano para la corte de la demostración (a menudo toda la noche) pero los pasos de tierra son más fáciles. No todo el mundo se queda durante todo el día por lo que son revendidos a través del día en la noche.

Por desgracia, ya que estoy en los Estados Unidos tratando de conseguir los billetes por ir no hay en las tarjetas. Para mí, parece que pasando por un corredor de boletos como Stub Hub y internacional de billetes de avión, así como otros. Lo que no sé si estos son aprobados por Wimbledon.

R

Ninguna de las 3 opciones requieren físicamente ir a Wimbledon antes del día.

La reventa es simple - si no es una debenture, entonces no compite con los términos de Wimbledon. Por lo tanto, cualquier otro billete conlleva un riesgo.

Hay una cuarta opción que olvidé antes - Ticketmaster vende algunos asientos en línea el día antes de que requiere la preinscripción con Wimbledon.

Gracias

¿Cómo se puede estar seguro de que son boletos oficiales de debentures? R

Tienen "Debenture" impreso en ellos.

Richard - ¿Has mirado aquí? - www.wimbledon.com/en_GB/tickets/index.html

Sí, aquí está la situación y mi limitada comprensión1. El uso de millas de aerolíneas, pero va a Escocia, entonces Irlanda, de vuelta a GB; Así que necesito comenzar a intentar reservar vuelo soon.2. La temporada abierta por lo que decir para conseguir entradas comienza el 1 de agosto, pero el pateador es uno no tiene una elección de fechas o tribunales. Este proceso es aleatorio y parece justo. Funciona si su tiempo es flexible (el cual es relativamente inflexible) 3. Objetivo en la vida es ver los cuatro mayores (Wimbledon, US Open, francés y Australia); Ir a los EE.UU. Abierto este otoño; Luego francés en un par de años. Uno puede conectar con un viaje / hotel / entradas combo pero parece un poco caro - puede ser mi mejor opción para garantizar que es legit.5. Los buscadores de boletos internacionales parecen ser un agente como StubHub o Vivid etc Vivir en California y un SF Giants Fan; Sé que Vivid es el "oficial" O ha sido autorizado por los Gigantes de SF. Mi preocupación es que realmente no sé si este buscadores de billetes internacionales son legítimos y prefieren no plunk abajo de varios miles de dólares y un diseño de viaje para asistir a una de las cosas en mi lista de cubo. Entiendo que los boletos deben tener "debenture & quot; Sobre ellos como se me señaló (gracias) pero no podré ver el boleto antes del pago. Tampoco me dirían qué asientos tienen para que me digan que todavía tienen que conseguir estos asientos de alguien que quiere venderlos.6. He enviado un correo electrónico a Wimbledon (All England Club) preguntando si hay & quot; autorizado & quot; Vendedores que ellos endosan para estos corredores de boleto.

Gracias a todos por ayudar a educar meRich