Viajes en el Reino Unido Sept 2015
Gracias por el informe de viaje, mantendrá información para el futuro viaje. Estaba en Edinburg pasado julio y estaba frío y lluvioso ... creo que es su clima todo el año.
& Quot; Y nos charlamos "Interesante! No pienses que significaste lo que significa aquí. Todos los derechos reservados
Es más probable que la lluvia y el clima más frío en Escocia que más al sur en el Reino Unido. Dicho esto, el verano de 2015 fue un verano pobre en toda Gran Bretaña. En este momento (14 de octubre de 2015), es seco y fresco en Edimburgo, mientras que el sureste de Inglaterra está teniendo un clima aburrido con duchas y un viento frío en el Mar del Norte.
Te hablaste, ¿verdad? El viejo diablo.
Muchas gracias por este informe, especialmente por la pared de Adriano. Puedo seguir sus pasos en mayo, así que busqué en Google Haltwhistle, el Ashcroft y Peter Carney para más información.
¿Puede decirnos las razones para permanecer en Haltwhistle en lugar de Carlisle?
Reservamos la casa Ashcroft basado en la recomendación de Peter Carey. Él y el B & amp; B eran geniales. Halt silbato era una delicia. Y la zona tiene una de las mejores secciones de la pared. Peters tour incluido Vindolandia, un fuerte romano que es de visita obligada.
Gracias por responder. Suena genial, y el Ashcroft tiene algunos precios razonables para un viajero solitario. Voy a tener que investigar las ofrendas de Peter para ver si puedo unirme a un grupo y manejar uno de sus paseos o si el autobús a Vindolanda y caminar por mi cuenta funcionará mejor.
Gracias de nuevo.