Visitar Inglaterra durante una semana en 2016

¡Hola a todos! Planeo visitar Inglaterra durante una semana como parte de mi Monthish-largo Eurotrip el próximo año. Estaba pensando en pasar una semana allí, con la mitad del tiempo que pasaba en Londres. Me preguntaba si alguien más tenía algunas sugerencias para una segunda ciudad / ciudad para visitar? Definitivamente me gustaría ver un castillo o dos, y realmente tomar en un paisaje inglés.

Voy a ser un en un presupuesto.

¿Quizás podrías visitar Dover? No muy lejos de Londres y tiene un paisaje fantástico (acantilados blancos de Dover) y se podía ver Dover castillo

Oxford sería un buen segundo destino especialmente si usted va a tener un coche. Usted podría pasar fácilmente un día o dos viendo la ciudad con todas sus hermosas universidades y luego salir de la ciudad todos los días. Blenheim Palace está a sólo un corto trayecto en coche de Oxford y los Cotswolds tampoco están lejos. En el camino de Londres a Oxford se puede voltear y visitar Highclere Castillo (si puede conseguir entradas), Donnington Castillo, o Windsor Castle. La palabra & quot; castillo & quot; Significa un montón de cosas en Inglaterra desde un montículo de tierra donde un castillo solía ser, a una casa de campo perfectamente conservada que todavía está en uso. Usted puede necesitar hacer una cierta investigación para determinar cuáles satisfacen su expectativa de lo que usted espera ver! Si usted quiere ir más lejos hacia fuera entonces yo secundaría el voto para York. Está a sólo 4 horas o así que lejos y es precioso! La ciudad vieja es extremadamente pintoresca y hay muchas cosas que usted puede ver apenas fuera de la ciudad tal como fuente Abbey. Hay par de castillos en ruinas cerca o también podría salir a Castle Howard, que todavía es utilizado por la familia.

Me gustaría votar por una visita a Windsor Castle de Londres y elegir Bath como una segunda ciudad. No es especialmente económico, aunque es más durante la semana que en las noches de fin de semana. Me encanta la combinación de los baños romanos y la arquitectura georgiana en la zona. Es fácil hacer un viaje de un día con una compañía de viajes a Stonehenge, Avebury y un par de pueblos en el borde de los Cotswolds.

@ Hannah - Gracias por la sugerencia! ¡Lo mantendrá en mente!

@Steven - ¡Ojalá mi presupuesto fuera! York suena bien. Mantendrá a Cambridge en mente también, pero probablemente sólo estaré en Inglaterra por una semana, así que estoy tratando de mantener cada país a dos ciudades.

@Anita - Yo probablemente no tendrá un coche ya que voy a estar en un presupuesto y se pegue a 'mochilero'. York está empezando a sonar como mi segunda ciudad.

@Pam - Por desgracia, realmente tengo que mantener los costos bajos, pero gracias por las ideas! Todavía en las etapas iniciales de planificación, por lo que tengo un montón de pensamiento para hacer.

¡Lo siento por la respuesta tardía!

¿Por qué añadir una ciudad? (Aparte de los alojamientos de Londres son caros) Viaje de un día a Windsor. Viaje de un día a Hampton Court. Ambos tienen castillos, y paisajes a lo largo del camino. Una semana completa en Londres no es excesivo ... al menos no para mí.