Congestión durante la carrera de 200 motocicletas del Norte

He estado planeando un viaje de 12 días a Irlanda independientemente. Uno de mis objetivos ha sido pasar algún tiempo de ocio alrededor de Portstewart / Cloraine en busca de raíces familiares. Tenemos reservas en un B & amp; amp; B para las noches del 9 de mayo, 10, 11. Acabo de enterarme que la carrera de motos del Norte 200 está sucediendo durante ese tiempo. Estoy preocupado de que la zona será tan inundado por los asistentes a la carrera que todo estará superpoblado y que ni siquiera será capaz de disfrutar del paseo marítimo en Portstewart, encontrar un restaurante sin multitudes, o conducir sin problemas. ¿Puede alguien aconsejarme si esto va a ser un tiempo desastroso para visitar dada mi propósito para visitar? ¿Se congestionarán las cosas inmediatamente antes y después de la carrera?

Estuvimos allí el año pasado durante la carrera y estaba bien. La gente se extiende sobre el curso. Hay una gran área con comida, vendedores que la mayoría de los asistentes están en durante la carrera.

Muchas gracias por su respuesta útil.

Diré que había una tormenta freak con granizo y una bandera roja de dos horas. Clima loco. Vestir caliente.

El noroeste 200 es sólo durante unos días s no hay necesidad de preocuparse una vez que la carrera principal es más en el sábado las multitudes comienzan a thinalso no ser grosero, pero su "Coleraine & quot; Es la ciudad local más importante de la zona (que también es mi ciudad natal),

Gracias por su respuesta y disculpas por la falta de ortografía de su ciudad natal. En realidad, nos alojaremos en Portstewart el día de la primera prueba. Pero hemos decidido que será una experiencia interesante todo el camino por lo que están pegando con nuestras fechas originales y el plan. Gracias de nuevo.

Sin ofender su fácil de mal escrito espero que disfrute de su tiempo en NI