Visitar la costa de Antrim durante la raza del noroeste 200, agh!
Simplemente sucede que mi oportunidad de visitar la costa de Antrim de Irlanda del Norte (estaré allí el 12 y 13 de mayo) es cuando la zona de Portrush está super ocupada con la Northwest 200 Race. Tengo un B & amp; amp; B reservado en Derry esas noches, pero puedo esperar para navegar y ver las atracciones principales de la costa de Antrim o cualquiera de Portrush durante esos días?
Parece que el día 13 sería el mejor para usted, el día 12 el programa muestra carreras comenzando a las 5:15 pm y hasta las 9 pm, después de la práctica se ejecuta todo el día. Al día siguiente, el día 14, corre todo el día. Incluso si la carrera no tiene ningún interés para usted, probablemente habrá un buen color local en la pantalla.
Http://www.northwest200.org/2016-schedule/
¡Gracias!
Tan contento de ver este post! Nos íbamos a dejar Dublín en aprox. 7 de mayo y no está seguro de ir en sentido horario o antihorario. Ahora sabemos que haremos lo primero y no lo último. Nada en absoluto contra las carreras de carretera, pero eso no es lo que vamos a Irlanda a ver. Este foro es impresionante. ¡Gracias!