Heritage Ireland Touring Guide 2016?

La guía RS menciona este libro-Heritage Island Touring Guide-las principales atracciones de Irlanda y las ciudades Heritage. La guía, sólo 7,99 libras, da 2 para 1 descuentos y otros descuentos en un gran número de sitios. He sido incapaz de encontrar una lista de lo que las atracciones / sitios están ofreciendo el 2: 1 de descuento. La gente de Hertage Irlanda ha sido muy amable cuando me comunico con ellos, pero todavía no tengo una lista. ¿Alguien tiene una guía o una lista? Gracias.

¿Has mirado en http://www.heritageireland.ie/? La tarjeta de la herencia es una gran oferta si planeas estar allí más de un par de semanas.

Gracias, Robert. Parece ser que hay dos, algo confuso Patrimonio "thingies". La tarjeta Patrimonio-el enlace que publicaste-otorga acceso a una serie de sitios del Patrimonio Irlandés. Esos están bien delineados. La guía irlandesa de la herencia, ofrece descuentos - a veces 2 para 1 o un descuento en las tiendas, para otros sitios y mientras que absolutamente barato en 7.99 libras, está menos bien definido y no puedo encontrar una lista de apenas qué 2 para 1 lugares que ofrecen.

Debe ser éste entonces: http://www.heritageisland.com/ No estoy familiarizado con él, aunque parece ser un grupo de la comercialización basado en Reino Unido. Según el sitio web, la "guía de turismo" & quot; Parece contener información que se puede obtener de forma gratuita en cualquier centro de información de visitantes, junto con una descripción vaga de lo que el pase de descuento se supone que te ahorrará. Podría estar equivocado, pero a menos que alguien más puede chime en y personalmente atestiguar el beneficio de esta cosa, suena a mí como alguien está negociando en la similitud con el legítimo sitio de la herencia irlandesa y sólo tratando de separar a los incautos de $ 14 para esto "Guía".

De lo que he sido capaz de recoger de su sitio web, la única manera de ver qué lugares ofrecen un descuento y cuánto de un descuento es comprar el libro. No hay información específica en línea sobre los descuentos. Puede ser que valga la pena comprar el libro o puede que no, pero sólo sabrá después de comprarlo. Buena suerte.

Tengo el libro de tour de 2014 RS y las atracciones para ambos pases están listadas en la página 20-22. Ya he enviado lejos para el Patrimonio es guía de turismo. Probaré comprar el otro también. Eliminarán la necesidad de disponer de dinero extra en efectivo y de calcular las necesidades de flujo de efectivo.

El pasado mes de septiembre nos dieron un gran uso de la tarjeta Heritage Irlanda - pero no podía comprar el Heritage Island Touring Guide. El personal de los primeros sitios cubiertos que visitamos no tenía idea de lo que estaba hablando, así que nos dimos por vencidos. Espero que tengas mejor suerte porque parece que sería útil tener.

Si bien un respaldo de terceros en la guía del país RS es seguramente el estándar de oro para este tipo de cosas, realmente tiene que preguntarse por qué hay más información detallada en la guía que hay en el propio sitio web de negocios.