Ideas para viajar a Irlanda agosto / septiembre 2016

¡Buen día! Mi marido y yo vamos a Irlanda desde el 24 de agosto - 29 de septiembre. En este punto, pensamos pasar nuestra primera noche en Dublín, luego recoger un coche de alquiler al día siguiente y comenzar tourig. Vamos a Waterford, Kilarney ... y? Hasta el 1 de septiembre, cuando nos dirigimos al área de Ballymena en Irlanda del Norte durante 3 semanas. Estamos buscando ideas de qué hacer desde el 22 de septiembre hasta el 29 de septiembre cuando volamos de regreso a Canadá .... volamos de Dublín, así que bienvenido sugerencias para cualquier lugar fácilmente accesible! Estamos tan ansiosos por el viaje ... esta es nuestra segunda vez en Irlanda, la primera fue dividido una semana en cada uno de Dublín y Belfast. Muchas gracias por cualquier ayuda que puedas ofrecer!

En la 1 ª parte de su viaje, usted podría pasar algún tiempo adicional en Wicklow, Kilkenny, Kinsale, no sé si tienes tiempo para llegar a Dingle. El oeste de Irlanda es hermoso, usted conduce la costa entera, lo llaman la manera atlántica salvaje. Lo he hecho en pedazos. Usted podría conducir de esa manera volviendo, alrededor de la costa de Donegal / Mayo. Usted puede tener tiempo para apretar Galway pulg No he estado hasta en Donegal todavía, me encantó el área de Belmullet en Mayo. No es tan turístico como algunos de los otros puntos del sur.

¿Tienen los vuelos reservados? Podrías intentar reservar una mandíbula abierta. En Dublín o Shannon, fuera de la otra o fuera de Belfast.

María

Norte a los montículos de entierro del valle de Boyne de Br na Binne y castillo normando de Trimwest al perno prisionero nacional irlandés, y al sur a Powerscourt y ruinas monásticas de Glendalough.Kilkenny y la roca de Cashel. También en el área de Killkenny - Priorato de Kells, Jerpoint Abbey El museo de la hambruna en WexfordKinsale KIllarney National ParkDingle acantilados de Moher Pero eso es mucho para apretar en una semana .....