Viajeros a Irlanda: Alojarse en Cork, agosto o septiembre de 2016
Hola a todos. Mi esposo y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Irlanda, nos marchará de los Estados Unidos en un sábado y volver en 7 días. Como ambos tenemos antepasados de Cork, hemos decidido que nos gustaría volar allí y disfrutar de las vistas de la ciudad, así como algunas excursiones de un día, posiblemente, en tren o autobús. Me encantaría algunas sugerencias para los hoteles en el centro de la ciudad, así como sugerencias para excursiones de un día, etc. Jameson es una necesidad definitiva, como es un viaje a Cobh. Muchas gracias de antemano.
Mientras estás en Midleton (hogar de la destilería Jameson) asegúrate de visitar el monumento de Choctaw - es muy impresionante y bastante nuevo, así que puede que aún no aparecen en guías. Fue erigido para expresar la gratitud del pueblo irlandés a la nación Choctaw por sus donaciones al alivio del hambre en 1847. ¡Es una historia maravillosa!
¡Oh Dios mío, gracias por el fantástico consejo. Soy Choctaw parte (que explica mi dirección de correo electrónico "chocirish") por lo que este es un definitivo debe! También veo que Cork es el hogar de uno de mis héroes, la Madre Jones.
Me alegro de haber sido de ayuda. Ver el monumento fue uno de los mejores momentos de nuestra estancia en el área de Midleton. Hay también un museo en Skibbereen dedicado sobre todo a la hambruna y una de las exhibiciones allí lista a varios donantes a los esfuerzos del alivio del hambre. La Nación Choctaw está incluida en la lista entre otros notables como la Reina Victoria. Si usted está interesado, aquí está un Web site que da más detalles sobre el monumento y la historia detrás de él: http://www.irishcentral.com/roots/history/-Irish-town-builds-memorial-to-thank- Los nativos-americanos-que-ayudaron-durante-Famine.html